ㅤㅤ ㅤ ⁽ ៰𑂳៰ ᮬ⁾ capítulo diez

411 54 0
                                    

ㅡ¡Hey!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Hey!

ㅡHola, que alegría volver a verte ㅡdijo Beomgyu con sarcasmo.

ㅡAjá, a mi también me alegra volver a verte ㅡel omega sonrió burlesco.

ㅡ¿En dónde estuviste todo este tiempo? ㅡalzó sus cejas.

Soobin pensó que el alfa castaño no notaría su ausencia, a pesar de las bromas pesadas e interminables que le hacía junto a su alfa, molestándolo con el rubio sobre su cachorro y el aura arrogante de alfa popular y perfecto.

ㅡMe quitaron el apéndice. Yeonjun, el amigo de tu nuevo novio, me cuidó durante ese tiempo. Ninguno de los dos quería regresar, esta escuela es una mierda.

ㅡTaehyun no es mi novio. No sabía que Yeonjun y tú tenían algo, no me lo imaginé.

ㅡNo tenía razones para decírtelo. Y, ¿Cómo está Taehyun? ㅡcuestionó calmado.

ㅡEstá bien, ha tenido algunas náuseas.

ㅡYa veo, Yeonjun le compró algunas cosas al bebé, dice que será su tío favorito ㅡsoltó una pequeña risa.

ㅡJá, será su tío el enano, pero no creo que su favorito… ㅡSoobin dejó pasar el comentario burlón para continuar platicando con el castaño que ya no le parecía tan molesto como al principio.

ㅡNo sé si podrías hacerme un favor ㅡlo miró con algo de duda.

ㅡ¿Qué favor?

ㅡEn inos días es el cumpleaños de Yeonjun y no sé que le gustaría ㅡse rascó la nuca como símbolo de nerviosismo.

El castaño miró al omega. ㅡ¿No se supone que lo conoces bien?

Él sabía de los gustos de Taehyun; le gustaba el color morado, los postres, vestir a lo clasico, y no le gustaban tanto sus rizos, a pesar de que en la opinión de Beomgyu el pelirrosa era perfecto. Eso no significaba nada, de todos modos. Aunque ese pensamiento fue algo más para autoconvencerse que para afirmar la situación.

ㅡPor favor, pregúntale a Taehyun. Es el mejor amigo de mi alfa y me da mucha pena hacerlo yo. Tu noviecito es tan directo que me intimida.

ㅡNi siquiera me hablo con Yeonjun, ¿por qué lo haría?

ㅡ¡Por favor! Haré tu tarea, o pídeme lo que quieras ㅡcontestó el omega pelinegro con gesto de súplica.

ㅡNo, si quieres saber pregúntale a Tae. Yo no soy mandadero de nadie.

ㅡPero…, ¡Beomgyu! ㅡfarfullóㅡ te hablas con Taehyun, sólo es preguntarle que es lo que le agradaría a mi alfa.

ㅡPregúntale tú y no seas tan dramático. Es más, creo que conoces más a Taehyun que yo.

ㅡPuede ser… Ugh.

Soobin soltó un bufido y miró al alfa, sabía que Beomgyu se negaba cuando eran favores de ese tipo.

teenage parents ㅡ beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora