𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚

61 2 8
                                    

‼️este episodio contiene temas serios, como temas de suicidio,alcohólicos de drogadiccion, y auto lesiones ‼️

𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧

𓆩 ᴘᴇʀᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ sᴘʀᴇᴇɴ 𓆪

sentia la mirada de juan, escuchaba sus pasos viniendo hacia mi,otra ves este pelotudo, acaso no entiende? "ya spreen no te pongas asi osito" "OSITO" esa palabra, no,no otra ves no, ya abia olvidado esos recuerdos...m-mi... mi familia... por que? por que ahora que estoy estable, ya abia olvidado equello que me hizo de alejarme de ellos, ese muchacho y ese estúpido apodo, lo odio, lo odio, LO ODIOOO! por que tuvo que llevarsela por que... sin darme cuenta unas lagrimas salian de mis ojos, de aquellos ojos que le prometi a mi viejo nunca llorarian por ella, ese estupido, hijo de re mil puta gato rompe hogares, sentia como mis uñas se encajaban en la silla,sentia mi sangre hervir por recordar a aquel estupido, nunca pude ser suficiente para ella, el, ya no se ni que pija era, cambio tanto desde que llego ese... ese pelotudo chupa pija, siempre trate de ser suficiente para que ella no se fuera, por que? acaso nunca fui suficiente pa vos? era identico a vos, lo unico diferente fue mi color de pelo y mis ojos, acaso solo por eso no fui suficiente para vos? ACEPTE BULLYING POR SER UN PUTO HIBRIDO,SOLO PARA OBTENER TU PUTA APROBACION, y ahun asi...te fuistes con OTRO PUTO HIBRIDO... acaso no fui suficiente? TU propia creacion,tu deseo...no deseo no, TU CAPRICHO, yo tenia tus genes, yo te amaba, como pudistes, sos y siempre seras... para que lo ago, por mas que quiera no puedo odiarte... desde que nos dejaste, mi viejo pasaba noches tras noche llorando por tu partida, mas chupa pija podrias aver sido?ese pelotudo de tu amante, ahora ya soy grande y fuerte YO se que podre destruir... no no podre,lo are, destruire todo lo que el destruyo..... esta sensacion?... sentia mi cuerpo hacerce pequeño, ja quien lo diria esa estupida pocion no sirvio pa un choto, sentia como mis uñas encajadas en aquella silla se desvanecian, me sentia pequeño, aquella ira se convirtio en temor, la unica pregunta que cruzaba por mi mente era .... ¿por que? por que mamá, por que te fuiste, solo me quisiste para un rato? despues de tu partida mi sonrisa se desvanecio... pasaba dia y noche entrenando, no queria volver a casa, solo me esperaba mi padre llorando, por suerte el nunca fue un alcohólico, ni drogadicto, juntarme con los chicos de pueblo vecino fue mala idea, ellos me metieron a este hoyo del cual trabaje para salir, esos pelotudos me querian hundir junto con ellos, y debo admitirlo, ese polvo blanco era delicioso, me hacia sentir feliz,de no ser por que cansaba mi cuerpo y no me dejaba entrenar nunca lo hubiera dejado...y lo poco que consumi me daño,dependia psicológicamente de eso para sentirme feliz, lo pude dejar y salir adelante gracias a mis amigos, conter y shadoune, ellos me llevaron ami y a mi viejo a donde nos ayudaran, en una sesión ibamos a llegar tarde... ojala me hubiera levantado mas temprano, ojala me hubiera dado cuenta de el cuerpo frio de mi viejo a tiempo... el se suicido, fue con unas pastillas...conter y shadoune escucharon mi grito desde abajo, subieron a ayudar... pero ahun asi era demaciado tarde,ese dia, ese maldito dia, ese MALDITO HIBRIDO. años despues de la muerte de mi viejo me entere que el idiota del novio de mi vieja lo dejo, yo abia "superado" todo, la muerte de mis padres, y ... muerte de mis amigos y.. mi primer amor, si para mi era mas facil dar por muerta a mi madre, y pensar que mis amigos y mi viejo estan en un lugar mejor, cada que lloraba por ellos recordaba que si lloro por su despedida, jamas descansaran en paz, eso me da fuerzas para seguir adelante, despues de la perdida de mis amigos, regrese a donde me crie, aquel castillo hecho por mi querido padre, regalo de cumpleaños para mi madre,limpie aquel polvoriento castillo,ahi estuve meses asta ese dia, escuche como tocaban la gran puerta de madera, fui a abrirla, mi cara palidecio, una espresion de horror, no, no, no tu no....era ruben, o rubius como le dicen, mi... mi m-madre... pequeñas lagrimas salian de mis ojos, pero no lagrimas de tristesa, lagrimas de odio, que queria? despues de casi 11 años??? por quee ahora? "hijo mio, te extrañe, me dejas quedarle aqui contigo? " DESPUES DE 11 AÑOS. ¡¡¡11 AÑOS!!! VIENES A JODER, sin mas cerre con toda mi fuerza aquella pesada puerta, mi sangre ardia, odiaba aquel sujeto fuera de mi casa, aquella mujer que dejo a mi padre, aquel hombre que lo llevo a su muerte,la verdad... abia empezado a sentirme feliz, feliz de alfin superar todo, despues de ese dia rubius venia todos los dias a pedirme la casa, un dia me canse y solo le dije. "tanto queres tu estúpida casa? DESPUES DE 11 AÑOS VENIS , por que tu estupida aventura se fue al carajo, aqui esta tu estúpida casa, hijo de re mil puta" en un arranque de ira puse explosivos en todo el castillo, apretar aquel boton, ver como todo mi dolor era destruido me encanto boludo,ese mismo dia sali a un nuevo pueblo, uno recien inaugurado, entre los escombros de aquel castillo encontre unos lentes negro que le pertenecieron a mi viejo... los lleve como recuerdo, recuerdo de que mi promesa con el. "peque, promete que esos lindos ojos nunca lloraran, seras fuerte por mi".... chau viejo, ire a cumplir mis sueños, alejado de todo este pueblo de mierda, y asi con espada en mano llegue aqui.

𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛

pobre spreen, juan al ver como desaparecia las orejas y garras de spreen se alarmo, penso que tal ves era un efecto secundario de la pocion, spreen sollosaba, las amargas lagrimas que soltaban hacia sentir al hechicero mal,de un momento al otro dejo de llorar, se abia desmayado,zorman le dijo que iba a ser normal que se desmayara, pero no dijo nada de que desaparecieran sus rasgos hibridos,bueno en fin iba a esperar un tiempo a que spreen se levantara, tal vez podrian regresar,le trajo su manta favorita, lo tapo y fui a terminar de cocinar.

ᑕᕼᗩT--

ari | juanitooo cres
que podamos salir a
comer un helado a
donde aroyit?

| juan
no ari no puedo estoy
ocupado,

ari |anda juan,
nunca me aceptas
mi citas si,yo te amo

---

juan cerro aquel chat, estaba enojado, acaso no era claro?? miles de veces le dijo que no, por que no entiende, algun dia le dira a ari lo que enverdad pasa, la verdad de por que no pueden estar juntos.

⊏ flash back ⊐

𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘦𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘣𝘦𝘴, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰,𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘶𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘨𝘭𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘪 𝘭𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘪𝘨𝘭𝘦𝘴𝘪𝘢, 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢, 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘯̃𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰,𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰𝘴, 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴,𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘴𝘦𝘭𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘳𝘶𝘣𝘪.

⊏ regreso del flash back ⊐

spreen segia dormido, juan acababa de terminar de hacer la comida para el hibrido, le hecho la pocion para que este no sufriera mucho su celo, le dejo una nota al lado de su comida,subio a su "oficina" si podria llamarse le a eso oficina ahi saco unos libros y empezo a hacer aquella pocion que zorman le pidio,mierda le faltaba la flor, vio la hora, ya no iba a encontrarla, mañana entonces, salio de su "oficina" se asomo ala cocina y ahi estaba spreen,ahora ya era hibrido denuevo,comiendo aquella vomida que le preparo hace unas horas, despues le comentaria el cambio fisico a zorman, en fin se fue a su cuarto com puerco araña, mientras volvamos con spreen, se sentia mal, estaba enojado,termino de comer y se sento en el sillon, a los minutos se durmio, aquellos tristes recuerdos era lo que mas queria sepultar, en lo mas hondo del infierno para que nunca mas pudieran salir,aquellos lentes eran la viva imagen de la promesa que no pudo cumplir, aquellos hermosos ojos volvieron a llorar... sus orejas bajas junto a su triste expresión, era ver el dolor en su mas viva imagen, aquel hibrido que ante los ojos de todos no tenia sentimientos, un ser que aparecio de la nada, si este secreto sali ala luz su fria reputacion se vendria abajo, sus enemigos lo veria vugnerable, seria su pase directo ala desgracia,por mas que juan quiera ayudar a spreen... el tiene un corazon roto, un corazon triste, un corazon que no acepta a nadien debido al miedo ala perdida.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒 𝚙𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚗𝚐𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗,𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚞𝚊𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗, 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚋𝚊𝚒𝚒𝚒𝚒 ❥❥

(𝟷𝟻𝟺𝟽 palabras)

◄ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ►Donde viven las historias. Descúbrelo ahora