⪨perspectiva de juan⪩
era de dia, sentia unos brazos rodeando mi cintura... baje mi mirada y... ALAVERGAA! NO MAMES... tenia a spreen encima mio y.... sin r-ropa,senti mi sangre subir a mis mejillas,me puse a remontar todo lo que paso ayer,pues obvio se bia vuelto un oso, juan pendejo como no pensaste en eso? pues claro, al ser el triple de su tamaño rasgo la ropa que traia, jiji que pendejo soy... para serles sincero tiene un muuy buen cuerpo,sin darme cuenta comence a tocar su espalda, tenia un cuerpo muyy muuy bien definido, aaay este hombre me prendee, eso es juan eres un genio, voy a intentar voltearlo, ahunque spreen es hetero pues por que no intentar volverlo gay no pasa de que me rechace.... ademas el es identico a rubi,subi mis manos a su cabeza, aquellas orejas son muy suaves,podia sentir como se movia su colita y lanzaba pequeñas gejas, como gemidos?? que verga, en eso spreen subio su mirada,con esas mejillas rojas, este hombre es hermosooo,pude sentir como ponia su mano en mi muñeca, y de el salio una voz, toda ronca y gruesa .
sprn_que haces wacho, no toques mis orejas o atente a las consecuencias... _a esto se paraba tocando su cabeza al darse cuenta de que no tenia ropa volteo rapido a verme, se veia sorprendido _ eu que me paso??? y mi ropa??? _
juan_oso pendejo, la rompiste, y que consecuencias dices eh? _ a esto le lance una sonrisa de lado (😏 algo asi) _ vete a cambiar _
me saque la playera/polera para que se tapara, ahun que le traia ganas, no les miento,se paro y se fue al cuarto,yo me quede en la sala me empezo a dar hambre asi que me pare a cocinar, yo tenia ganas de mi comida favorita pero spreen no me daria, asi que prepare una sopa con agua de limon, en eso escuche a spreen, se veia medio alterado en cuanto salio agarro las llaves y corrio al cuarto escuche como cerraba la puerta y como ayer saco la llave por abajo, me puse triste por que no comio mi comida,pero bueno al menos ya se controlaba mas, algun dia podremos estar juntos, tal ves en otro multiverso estemos juntos y seamos felices... tal vez en otro multiverso alla sido feliz con rubi.... te extraño rubi, pequeñas lagrimas salian de mis ojos, me sentia triste, triste de saber que tampoco seria feliz con spreen, triste de saber que nunca podre ser feliz con rubi,termine de hacer la comida y servi en un plato junto a un vaso de agua y con la llave abri la puerta, y spreen estaba en la cama acostado pense que estaba en el baño, no lo movi ni nada y solo deje en la mesa de noche la comida y sali lo mas rápido que pude y cerre con llave, sali al patio, y puerco araña me siguió y como buen esquizofrénico que soy le pedi consejos.
juan_oye puerco, siento que estoy enamorandome de spreen... es guapo, alto, lindo, y me recuerda a rubi... pero me siento mal al verlo como rubi, pero esque son identicos, spreen tiene rasgos parecidos a el, esa piel suave, se parece a la piel de rubi, ese pelo igual de suave, esas orejas que tanto me gustaban...la extraño tanto.. _
solo oi un oink de mi amado puerco, mientras veia el atardecer junto a puerco araña me sentia seguro, seguro de que podria tener una vida con spreen, la vida que tanto quise al lado de rubi... aghh no juan, noo spreen no es rubi, JAMAS sera rubi, ahunque,estaba seguro que amaba a spreen, tambien me recordaba a rubi, era su viva imagen, si tuviera su pelo color castaño, y ojos obcuros, serian idénticos... por que la vida me odiaba tanto...el sol se oculto, y la luna salio, regrese a la casa, iba a ver a spreen al lo mejor ya se le abia pasado lo calenturiento, toque la puerta, por si acaso wey uno nunca sabe, en cuanto mi mano hizo contacto con la puerta esta se movio y se escucho la voz de spreen, estaba recargado en la puerta.
sprn_ juaan abrimee _por un momento lo iba a hacer asta que me dijo _ por favor abrimee dejame olerte, abrimee....juaaan _podia escuchar como se quejaba como perrito regañado y rasguñaba la puerta, ni pendejo le abro, obviamente se queria pasar de listo.
juan_ no spreen perdon, ahi te vas a quedar asta que se te baje mas el celo, amo mi colita, perdon encerio _
asi que salir, oir como spreen se quejaba me hacia sentir mal pero tampoco queria ser yo el que se quejara mañana... bueno no les miento si queria pero soy bien culo y me da miedo, asi que fui ala sala y prendi la tele, asi asta que me quede dormido.
𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁
spreen se venia levantando, le dolia todo el cuerpo, y como no se quedo dormido en el piso al lado de la puerta, hoy ya se sentia un poco mas controlable que ayer,queria salir de ese cuarto, por alguna razon queria estar junto a juan, sentir su olor, por mas que lo odiase ahora queria olerlo, ese olor le encantaba,volviendo con juan, estaba preparando comida, bueno estaba viendo que hacer de comer, queria salir a comprar pero no podia dejar a spreen solo, ademas de que no se queria topar con la loca de ari, estos dias zorman le abia estado trayendo comida, la dejaba abajo y mandaba a puerco araña por ella, desde que perdio a rubi se volvio uraño, no le gustaba mucho salir a solo que fuera para molestar a spreen o ir de fiesta con sus amigos, quien diria que el cambio de realidad le afectara tanto...juan se dirigio al cuarto toco y escucho la ansiosa voz de spreen.
sprn_ juaaan! dejame salir te prometo que me puedo controlar, dejame salirr por favor!! _
juan_ tranquilo spreen, si te voy a dejar salir_ abrio aquella puerta y vio un ansioso spreen, salio corriendo directo al refri por hielo y agua, (pinshi juan no le dio agua desde ayer el qlero) se le notaba levemente rojitas las mejillas, y esa hermosa coluta moviendose de lado a lado le daba risa,encerio a spreen le molestaba estar encerrado en ese cuarto, spreen se seco el agua que escurria de su boca y regreso a ver a juan quien ya estaba presente en la cocina.
sprn_ capo, tengo que ir ala polleria, ya descuide mucho mi local y a mi gata... _
dio un grande sorbo denuevo al agua que tenia en la mano.
juan _ spreen no salir es peligroso, recuerda que no eres aquella moneda de oro que le cae bien a cualquiera, hay muchos que te veria vulnerable lo mejor es que te quedes asta que terminemos el tratamiento, en dos dias iremos con zorman, te va a examinar y vera los cambios que a sufrido tu cuerpo ultimamente y me dara algo para la rabia *tose* digo por si las moscas no vaya ser _
juan volteo a ver a spreen quien se quedo procesando unos segundos lo dicho por juan
sprn_ que decis? y vos para que queres eso pa la rabia? estas rabioso?
juan _ pinche oso pendejo no entiendes una verga, me mordiste pinche idiota, y yo que se tal ves tienes rabia _
sprn_ que decis!! rabiosa tu vieja boludo mago de cumpleaños, pelotudo yo en mi vida e tenido rabia, aca el rabioso sos vos _
a esto spreen dejo aquel vaso que tenia en la mano, bajandolo con brusquedad
juan_ calmate pendejo, vas a romper mi vaso _
sprn_ queres ver que le ago a tu vasito de mierda _ a esto lo lanzo por la ventana para hacer enojar al hechicero _ ve por tu vaso pelotudo de mierda
juan_ NOOO MI VASOO, OSO PENDEJOO! _ a esto empujo a spreen y salio corriendo _ POR CULERO _
ay dios... asi estuvieron asta que spreen tiro a juan, y en el piso lucharon un rato, obviamsnte gano spreen dejando totalmente sometido a juan.
sprn_ disculpate que te gane hijo de re mil puta, pelotudo _
juan_ n-no, eso te pasa por culero, ese vaso me lo regalo zorman y lo mandaste ala mierda, oso pendejo _
juan se movia intentando safar aquel agarre pero era imposible,de un momento a otro spreen se hecho a correr mientras buscaba desesperado algo, al no encontrarlo corrio al cuerto y cerro con seguro las puerta de cuerto junto ala del baño, juan capto rapido la accion de spreen asi que busco rapido las llaves al no encontrarlas se desespero, sabia que si no le ponia llave iba a terminar fatal para el...
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
𝚔𝚒𝚞𝚋𝚘 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊𝚊𝚊, 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛,𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚓𝚞𝚊𝚗 𝚢 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚜, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚌𝚊 𝚎𝚕 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚊𝚠𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊 𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚘 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚝𝚛𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚎𝚟𝚎... 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚒
(𝟷𝟻𝟹𝟷 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜)
ESTÁS LEYENDO
◄ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ►
Romanceesta historia trata de como por un descuido de juan y mal humor de spreen, este se convierte en humano cabe aclarar que soy mexicana asi que si el acento argentino no me sale digan por favor, a un detalle, no veo tanto los videos de juan asi que si...