su estadía en aquella celda seria corta, pero no quitaria que estaria encerrado, y bueno, los híbridos y humanos estan separados por obvias razones, por lo tanto spreen seria llevado a una carcel mas protegida.
las horas pasaban y aquel hibrido solo miraba al piso, estaba tan metido en sus pensamientos asta que una canica volo asta el, no le dio mucha importancia asi que solo la empujo un poco, sus compañeros le propusieron apostar, a ellos no les importo en lo mas minimo su ropa y manos llenas de sangre, ellos solo querias sacarle dinero, dinero el cual no traía, pero no le haria mal ganar unas tortillacoins... pasaron los minutos y spreen ya tenia consigo 5 tortillacoins de oro, de algun modo abia ganado sin dificultad, estaba tan metido en sacarles todo, mientras los otros presos gritaban de desesperacion, spreen miraba burlon aquella escena, toda su vida le fue bien en las apuestas, todo su Imperio abia sido logrado gracias a apuestas, asi estuvo asta que se quedaron sin nada, solo miraban a spreen como dos niños a los cuales les abian quitado sus dulces, en un momento abian apostado todo o nada cuando llego un guardia y se llevo a jalones a spreen, algo que obviamente le molesto, aquellos jalones eran un gesto hostil hacia su persona asi que gruño un poco lo cual hizo que le pusieran un bozal, lo subieron a una camioneta blindada y llevaron asta otro lugar, era lejos ya que el viaje fue largo, asi pasaron unas 3 horas asta llegar a aquella prision, spreen seguia algo cabizbajo, asi que no veia nada mas que el suelo, asta que una voz llamo su atencion... esa voz.. era el mismisimo quackity, aquel híbrido que le quito todo, su mirada paso de una triste a una de odio puro.
a que se debia ese odio? bueno, quakity fue quien se metio con su madre, rubi, despues de años perdio nuevamente las elecciones a lo cual lo metieron ala carcel por narcotráfico... no era un secreto, pero luzu enterarse de eso lo metio preso como "acto de bondad hacia su pueblo" junto a rubi, que paso con rubi? cumplio su condena y solo desaparecio...
llevaron al hibrido de oso a un baño, le dieron ropa y lo metieron a bañar, le dijeron que se tenia que quitar bien la sangre, de lo contrario entrarian ellos a hacerlo, algo que a spreen le molesto asi que se limpio muy bien, una ves termino se cambio al respectivo conjunto naranja, en aquella prision hacia frio, por lo que spreen solicito un sueter, una vez listo lo llevaron a su celda donde pasaria unas semanas asta el juicio (o no se no soy abogadx lo ago a como se me ocurre) las horas pasaban y aquel pelinegro no lograba conciliar el sueño, pero sin embargo el frio hacia que quisiera dormir,algo contradictorio pero era un sensación rara, tenia aquella imagen clara en su mente, le dolia todo lo que abia perdido en un par de horas, queria llorar pero.. no podia, no podia verse debil ante los ojos de sus compañeros de celda, asi pasaron las horas, asta que las luces se prendieron, aquel hibrido sentado en una esquina viendo el piso, algo que a uno de sus compañeros le llamo la atencion, pero de una forma mala, y bueno, despues de años ahi ver una cara nueva y linda obviamente les llama la atencion, en aquella celda estaban los 3 formados, sin embargo spreen no, aquellos hibridos estaban bien "entrenados" por asi decirlo aquellos hibridos de cuervo, mapache y gallo, se veian intimidantes, pero sin embargo spreen no les prestaba atencion, asta que el hibrido de mapache le dijo que tenia que levantarse o recibiria un castigo, spreen sin ganas se levanto y se paro al lado del mencionado, este mismo al verlo tomo un mechon de su pelo de una forma coqueta, y bueno, aquel joven era algo curioso, y esto a spreen no le gusto, asi que solo recibio una mala mirada de spreen quien aparto su mano sin mas.
sprn_ no me volvas a tocar si queres tener tu mano intacta..._
aquellas palabras dejaron congelado a aquel chico, y sin mas miro al piso algo nervioso, pero al escuchar el golpeteo en los barrotes todos se pararon recto y viendo al frente sin expresión alguna, algo que spreen no entendio asta que el "general" o algo asi llamo le llamo la atencion.
X_ hola muchacho, jamas pense ver a un empresario como tu, el grande spreen... o el pollero como todos le dicen, pero no es algo inesperado, todos en el pueblo lo veian venir sabes? al final un hombre tan agresivo no solo con juan, si no tambien con rebo- _ aquellas palabras fueron interrumpidas por un fuerte gruñido
ESTÁS LEYENDO
◄ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ►
Storie d'amoreesta historia trata de como por un descuido de juan y mal humor de spreen, este se convierte en humano cabe aclarar que soy mexicana asi que si el acento argentino no me sale digan por favor, a un detalle, no veo tanto los videos de juan asi que si...