eran las 12 de la noche, hacia frio, estaba oscuro, aquellos dos chichos se abrazaban fuertemente, ninguno tenia intenciones de soltarse, y ahunque estaba dormidos se aferraban al cuerpo del otro, un fuerte ruido se hizo presente en aquel santuario, algo que para aquel hibrido no paso desapercibido, sus agudos oidos escucharon aquella puerta abrirse de un portaso, los pasos se hacian presentes cada ves mas serca, aquel chico se levanto estaba dispuesto a proteger al hechicero, los pasos se comenzaban a oir afuera del cuarto y sin previo aviso salto sobre aquella persona que irrumpio en su paz, fuertes gruñidos salian de sus finos labios, su fuerte agarre hacia que aquella persona soltara pequeñas quejas, podia oler el miedo en su aura, su vista se iba desnublando, que hacia zorman en su casa? bueno... la de juan, el hibrido solto su fuerte y firme agarre, y asi como cayo al piso zorman se levanto, estaba asustado, spreen notaba esto, con su fria mirada y su ronca voz,en un tono molesto se disculpo, la presencia de zorman de algun modo... le molestaba, sentia que invadia su espacio.
sprn_mira pedazo de pelotudo, sin vas a venir avisa, te pude aver matado, no pensas en eso? y que pija haces en mi cas- en la casa de juan..._ el silencio reino en aquel frio pasillo, silencio que desquiciaba al hibrido, se sentia mas molesto cada vez.
zrmn_ les estuve mandando mensajes, nunca fueron leidos, y por si no recuerdas hoy tocaba reincorpora te el tratamiento... _zorman estaba molesto, pero ahun asi tenia miedo.
sprn_ que decis boludo, es mañana _
zrmn_ claro que no spreen, es ho-... y juan? y por que estas tan cuerdo? que mierda paso... _
zorman sentia que algo andaba mal, spreen cuerdo, 0 presencia de juan eso era una clara señal de alerta, sin mas ni mas camino empujando al hibrido fuera de su camino, entro y lo primero que vio fue el desorden en la habitacion, sin mas prendio su linterna (el pendejo no sabe de donde se prende la luz) la imagen era clara...
el cuello moreteado de juan, las sabanas desordenadas, la ropa tirada... ay no, solo pudo llevar una mano a su cara, estaba frustrado, el le dijo que solo le ayudara con las manos, no con cuerpo... volteo a ver a spreen quien lo veia confundido, los dos chicho escucharon como juan se movia tratando de tapar la molesta luz.
juan_ spreeen cierra la ventanaaa_ la ronca voz de juan se hizo presente en la habitacion
zrmn_juan... me explicas que paso? _
sprn_ boludo baja la luz, lo molestas _
juan_ que verga hace zorman en mi cuarto? _ este trato se sentarse, cosa que obviamente no pudo, aquella queja llego asta los oidos de zorman
zrnm_ juan, juan, JUANN! , eres idiota? te di una, UNA sola regla, TAN DIFICIL ES SEGUIR ORDENES?! _
sprn_ cerraaa el orto lastimas mis oidos pelotudo_
juan_ dile al osos estupido, el se propaso... me duele todo wey, tienes algo para el dolor? _
zrmn_ no... te vas a quedar asi, y tu idiota, lo vas a cuidar, y avse como le hacen para el tratamiento... yo ya no les voy a ayud- _ no pudo terminar, pues los fuertes gruñidos de spreen se hacían presentes, este estaba furioso, como se atrevio a gritarle a juan.
ESTÁS LEYENDO
◄ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ►
Romantizmesta historia trata de como por un descuido de juan y mal humor de spreen, este se convierte en humano cabe aclarar que soy mexicana asi que si el acento argentino no me sale digan por favor, a un detalle, no veo tanto los videos de juan asi que si...