el camino para la joven abia sido agitado, aquel golpe la dejo aturdida, por que nadien se dio cuenta cuando salio sola a ver quien era ese extraño afuera... por que lo abian liberado, o se abia escapado? al llegar un voz la recibio y la reconoció perfectamente , reborn obvio, tanta era su ira hacia spreen? por que? que lo hizo odiarlo tanto??? pues veran...
𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐨, 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐓𝐎𝐃𝐎, 𝐲 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐯𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐬𝐨... 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐲𝐢𝐭, 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐣𝐨, 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐫 𝐚 𝐚𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬.... 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐛𝐞𝐭𝐫𝐚, 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟐 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐭𝐚, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨, 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐚, 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨.... 𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥, 𝐲 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀𝐒, 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐨, 𝐫𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨? 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨? 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞? 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧? 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐞?! 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 "𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐫𝐞𝐝𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐬𝐢𝐚𝐬" 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐮𝐧𝐭𝐚... 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬... 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨?.... 𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 "𝐓𝐨𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐞𝐰𝐬" 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝟖 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳... 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐥𝐞 𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧.... 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞?.... 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐢𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐚𝐡𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧, 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝟓𝟎 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐲𝐨, 𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐬, 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́... 𝐲 𝐚𝐬𝐢, 𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚, 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝... 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐥𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐛𝐚𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐎𝐃𝐎!... 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨.
sus ayudante, axozer y en cierta parte auron estaba sin palabras, por que? que tenia que ver mayichi en todo esto? bueno, spreen y reborn abian sido muy buenos amigos asta que reborn molesto a spreen con que era novio de carrera entonces oara sacaselo de encima le dijo lo que sentia por mayichi, y ahunque no estaba seguro si la apreciaba mucho, por eso reborn se vengaria con la vida de mayichi... sin mas los chicos ahi presentes pudieron ver como aquella chica era asesinada... a amenazas los dos prometieron no decir nada....
aquel restaurant estaba llenos de gritos, estaban asustados por la desaparición de la hibrida, mientras spreen... aquel joven lloraba, la imagen de su gata... era clara en su mente, por que? que culpa tenia ella? como pudo ser tan 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡? por que la vida lo trata asi... cuando al fin estaba feliz, cuando al fin tenia todo... ahora abia perdido lo mas preciado, su bella gata, aquella que lo ayudo en su rehabilitación, aquella que le ayudo a superar todos esos traumas, aquella que no se fue de su lado por mas mal que estuviese, le dolia y mucho, y ahora no podia pensar que estaba en un lugar mejor, lo unico que pensaba fue el sufrimiento que paso, el dolor, por que la dejo.... por que no la llevo con el, se sentia culpable, culpable por no estar para ella asi como ella estuvo para el... sin darse cuenta su fisico cambio, aquel hibrido ya no era hibrido, si no que un simple humano, eso interrumpio sus pensamientos, al fin podria escapar, se safo de aquel amarre y como pudo inserto la clave, estaba enojado, asta que le llego el olor de reborn, justo afuera de la entrada en donde el estaba ese olor amargo se concentraba mas, algo que lo molesto mas... pero no era solo su olor.... el de mayichi tambien estaba, y los podia oler juntos, sus instintos habian regresado, al fin controlaba sus cambios fisicos, por alguna razon sentia una muy mala sensación.... sentia algo malo, segia aquel olor, este mismo era fuerte, se sentía la ira, pero arrepentimiento tambien, miedo, y un profundo odio, el olor era cada vez mas fuerte, aquel bosque era tétrico, aquel fuerte olor a sangre era mas que claro, sentia su estómago darle vueltas, ese olor era realmente molesto, cuando llego vio a auron axozer y obvio a reborn, pero mas a detalle el cuerpo sin vida de mayichi, paso desapercibido a los ahi presentes y sin mas corrio a ver a su querida amiga, otra vez... otra ves tarde, como siempre, igual que con su padre llego tarde... aquel joven intentaba tapar la garganta de la joven, aquella sangre no dejaba de salir, depronto su alrededor se desvaneció, solo veia aquella hibrida sin vida en el piso y sus manos y ropa llenas de sangre, las lagrimas y el dolor que sentia no dejaban que pensara con claridad, una ves mas le abian arrebatado todo, su gata, su mejor amiga, que mas segia? su polleria? sus amigos??? que mas haria sentir satisfecho a aquel psicópata, que llenaria su sed de sangre? aquel hibrido sintio unas manos rodearlo junto a unas esposas en sus muñecas... que abia pasado??? pudo ver como abian varios policias y varios habitantes, los gritos de spreen llamaron la atencion de todos los alrededores, no terminaba de procesar que pasaba cuando ya estaba en la patrulla.... aquellos policias abian sido pagador para encerrar a spreen, en cuanto reborn se entero que estaba en el pueblo y en la casa de juan, incorporó nuevas estrategias, y la mas cruel, el asesinato de mayichi, aquella joven que en su momento le llamo la atencion a spreen.
gente y conocidos veian como se llevaban a aquel pelinegro, a nadien le sorprendió, ese hombre era cruel y despiadado, asi que no era de esperarse que matase a alguien, era cuestión de tiempo... sus amigos y conocidos, ahunque no sabian mucho sabian que el era un buena persona en el papel de un villano, polispol, alguien que spreen ayudo mucho por un simple pico, en su primer dia en el pueblo pol lo abia visto buscando algo en el piso, muchas personas pasaron a su lado sin mover un dedo por el, en cambio pol le ayudo, aquel señor confiaba en las palabras de spreen quien gritaba que el no abia sido, tristemente los buenos pagas por las personas malas... por que a alguien bueno le pasan cosas malas?? bueno facil, cuando vas a un jardin que flor te llevas? la mas linda obvio... por eso sus amigos y conocidos estaban total mente desacuerdo con todo esto, pero tiene mas peso la palabra de 4 culpables a 1 de un inocente mal pintado... lod ias serian duros, su tratamiento tambien....
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
𝚢𝚊 𝚜𝚎, 𝚢𝚊 𝚜𝚎, 𝚖𝚎 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗, 𝚢𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎 "𝚊𝚢 𝚎𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊 𝚖𝚊𝚕" 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚘𝚜, 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘, 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚘
(1249 palabras)
ESTÁS LEYENDO
◄ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ►
Romanceesta historia trata de como por un descuido de juan y mal humor de spreen, este se convierte en humano cabe aclarar que soy mexicana asi que si el acento argentino no me sale digan por favor, a un detalle, no veo tanto los videos de juan asi que si...