𝐌𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨 𝐚 𝐞𝐥?

60 3 0
                                    

        𓆩 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𓆪

ya despues de esa "pelea" pude sentir mi sangre subir a mis mejillas...ver a juan abajo mio y sudando  me daban ganas de besarlo y hacerlo mio wacho otra ves noo, me re desespere buscando las putas llaves, donde pija las deje??!! como no las encontre solo corri hacia el cuarto, sabia que podria lastimar a juan de nuevo, boludo ya sentia mi cuerpo caliente junto a la vista nublada como pude cerre las puertas,le traia ganas a juan pero capo, yo soy hetero, y pues pensamientos no muy hetero cruzaban por mi mente encerio queria hacer algo con juan pero... esta muy chiquito y lo voy a lastimar ya sabes...no spreen quitate esa idea estupida de la mente, me acorruque en la bañera tratando de pensar otra cosa, pude sentir denuevo la presion en mi entre pierna me estaba volviendo loco, y ahunque me dolia y queria tocarme se me hacía mala  idea auto-satisfacerme, y ahunque queria quitarme este dolor nunca haria algo asi.... el unico que podia ayudarme estaba afuera... por que me ponian en esta situación, encerioo queria quitarme esa presion pero yo sabia que no estaba en mis 5 sentidos sabia que podia hacer algo de lo que despues me arrepenteria, en eso escuche la puerta abrirse, el olor dulce de juan inundo la habitacion,escuchaba las llaves poniendo seguro en la puerta del baño como pude module unas palabras.

sprn_ jua-juan ayudame me duele _

juan_ spreen yo lo se, pero no hay nada que hacer... bueno si pero no gracias _

sprn_ juaan _

ahi se me estaba llendo el aire,encerio nesecitaba a juan... ay ya no de que pija dijo boludo. estoy pensando que muy hetero no soy...me gusta juan? o solo es el momento? sera que soy gay? en realidad fui hetero? aaaaa no se que pasa... me siento tan confundido, y pensandolo bien jamas me a gustado una mujer o un hombre, pero yo siento que lo que senti por el fue solo cariño, tal vez solo me sentia muy apegado a el, y ella tambien la ame, amo? no ella es solo una amiga... ay boludoo ya no se que siento realmente.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

𝚜𝚒, 𝚜𝚒 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚗𝚍𝚍 𝚎𝚗 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚋𝚛𝚘, 𝚢 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚢 𝚢𝚘 𝚊𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚊𝚜, 𝚎𝚗 𝚏𝚒𝚗, 𝚟𝚎𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 :𝚟 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚒𝚒 ʚʚ
       

                (𝟺𝟸𝟶 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜)

◄ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ►Donde viven las historias. Descúbrelo ahora