𓆝 𓆟 𓆞 𓆝
The little Seori
ᐢ..ᐢ
ㅡ¡Abuelo, Llegó el correo!ㅡGrito la pequeña desde la sala de la casa.ㅡPero...Esta tiene mi nombreㅡSusurro ahora mirando una carta en especial.
Sin dudarlo, Abrió aquella carta esperando que fuera lo que pensaba, Y como era, Su carta de Hogwarts.
Sus ojos se abrieron como platos y su boca formó una "O" mientras sus pequeñas manos temblaban, Lo había olvidado, Ese año llegaba su carta.
ㅡ"Querida señorita Scamander."ㅡComenzo a leer con voz bajaㅡ "Tenemos el placer de informarle que ha sido aceptada en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios."ㅡNi siquiera había terminado de leer, pero alzó su vista y ahí estaban ellos, Sus abuelos mirándola con una sonrisaㅡ¡Iré a Hogwarts!ㅡDijo para después correr hacía su abuela.
Su alegría podía sentirse, Y si, Para una bruja o un mago era normal, Pero Seori había escuchado maravillas acerca de Hogwarts, Toda su vida había leído libros e incluso no había noche que no le pidiera una historia de aquella escuela a su abuelo.
ㅡEstas creciendo tan rápido, Cariño.ㅡHablo ahora TinaㅡTu madre amaría verte ahora mismo.
ㅡAbuela, Ella me abandono, No estoy segura de que realmente amaría verme.
Era verdad, Aun que intentarán llenar la cabeza de Seori con miles de historias buenas acerca de su madre, Ella sabía la verdad, Sabía que ella había intentado asesinarla y al no lograrlo la abandonó. Seori había crecido mientras sus abuelos intentaban mentirle acerca de su madre, Pero lo sabían, ella ya era grande y no podían mentirle más.
ㅡQuerida, Será mejor que vayas a tu habitaciónㅡLe susurró Newt.
ㅡSon apenas las 7:00. Abuelo, Teniamos un trato.ㅡSu cara cambio rápidamente haciendo aparecer un pequeño puchero en sus labios.
ㅡLo sé linda, Pero yo y tu abuela tenemos que hablar de algo importante.
ㅡSi pasan de las 8:00 no veo nada, Entonces cerraré la puerta de mi habitación.ㅡAmenazo mirando a su abuelo, Pero sin más, se alejó para después subir las escaleras y dejando a los adultos solos.
ㅡDebemos entenderla, Ella no es tonta, Sabe diferenciar entre lo malo y lo bueno, Aún si intentamos que tenga la imagen presente de una madre, No lo logramos ni lo lograremos, Su decisión está firme, No le agrada alguien que intento matarla y a mi tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Hogwarts
FantasyㅡAbuelo, ¿Tu piensas que soy extraña?ㅡLe pregunto la chica observando con atención su lenguaje corporal. ㅡLa verdad lo eres, Pero que más da, Eso es genial. Entonces cayó de cuenta que era verdad, Es decir. ¿A quien le gusta lo normal? porque justam...