08

6 1 0
                                    

☆。𖦹°‧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆。𖦹°‧

Something strange

。°‧𖦹☆

Seori siempre había amado las vacaciones. No solo porque significaban un descanso de las rigurosas rutinas de Hogwarts, sino porque le daban la oportunidad de pasar tiempo con sus abuelos, dos de las personas que más admiraba en el mundo.

Cada vez que Seori estaba de regreso con ellos, se sumergía en un mundo lleno de criaturas mágicas y aventuras. Sus abuelos siempre tenían historias fascinantes que contar y lecciones valiosas que enseñar.

Además, Seori era una ávida estudiante de la magia. Aprovechaba las vacaciones para profundizar en sus estudios, explorando temas que iban desde la astronomía hasta la herbología. Le fascinaba aprender sobre las constelaciones y los planetas, y cómo estos influían en la magia y las criaturas mágicas.

Pero lo que más amaba Seori de las vacaciones era la oportunidad de aprender más sobre las criaturas mágicas. Bajo la tutela de sus abuelos, aprendía a cuidar de las criaturas más exóticas y misteriosas. Cada nueva criatura que conocía era un misterio a resolver, un rompecabezas que desentrañar.

Las vacaciones para Seori no eran solo un descanso, sino una oportunidad para crecer y aprender. Y aunque siempre estaba emocionada por regresar a Hogwarts y ver a sus amigos, siempre esperaba con ansias las vacaciones y la oportunidad de pasar tiempo con sus abuelos y aprender más sobre el maravilloso mundo de la magia.

Esa temporada de vacaciones había sido un poco diferente para Seori Scamander. Aunque amaba pasar tiempo con sus abuelos y aprender sobre criaturas mágicas, esta vez había aceptado una invitación para pasar unos días con la familia Weasley.

Los Weasley, conocidos por su calidez y su hogar acogedor, habían abierto sus puertas a Seori. Aunque al principio se sintió un poco nostálgica por no estar con sus abuelos, pronto se encontró disfrutando de la bulliciosa y alegre atmósfera de la casa Weasley.

ㅡ¿No te cansas de robarme a Seori, Ginny?ㅡHabló sentado ron en una esquina.

Seori había aprovechado para pasar más tiempo con Ginny, pues sabía que estaba creciendo y necesitaba al menos algo de atención.

ㅡCallate Ronald, Sabes que paso tiempo con todos ustedes.

ㅡSi pero pareciera que te invito Ginny y no yo.

ㅡRon...

Ron se sentía frustrado. Había estado esperando con ansias las vacaciones, emocionado por la perspectiva de pasar tiempo con Seori, su amiga que había ido a pasar las vacaciones con los ellos. Pero las cosas no estaban saliendo como él había imaginado.

Feelings || HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora