02

13 1 0
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

Hogwarts

ᐢ..ᐢ

Incluso si les aterraba la idea de dejarla ir, Era su momento. Seori había estado mucho tiempo encerrada, Aprendiendo en casa y era realmente inteligente. Aún con eso, Era momento de ir a Hogwarts, Su hogar.

ㅡAbuelo, abuela, creo que es hora de irme.ㅡHablo la menor con una sonrisa grande.

ㅡSí, parece que es así. Recuerda, en Hogwarts aprenderás muchas cosas, no sólo magiaㅡDijo su abuelo sonriendo levemente, Aún si me dolía soltarla, Estaba feliz por ella.

ㅡEstamos muy orgullosos de ti. No olvides escribirnos y contarnos todo sobre tus aventuras.

ㅡLo haré, abuela. Y abuelo, prometo cuidar de todas las criaturas mágicas que encuentre.

ㅡEso es lo que esperaba escuchar. Recuerda, cada criatura tiene algo que enseñarnos.

ㅡLo recordaré, abuelo. Los extrañaré mucho.

ㅡNosotros también te extrañaremos, pero estamos emocionados por todo lo que te espera. Ahora ve y haznos sentir orgullosos.ㅡconcluyo su abuela regalándole una sonrisa de oreja a oreja.

Sin dudar, Seori salto a los brazos de sus abuelos sintiendo todo el cariño de ambos. Había crecido con ellos y ellos eran su única familia, pero era momento de aprender más y tener más familia.

Ella sentía como un caleidoscopio de emociones la invadía. Anticipación, nerviosismo, emoción, curiosidad, todos bailando en su corazón como una melodía mágica.

Eso no sería solo un viaje a una escuela, sería un viaje hacia un nuevo capítulo de su vida, uno lleno de descubrimiento y crecimiento. Toda su vida había pensado que Hogwarts no es solo un lugar para aprender hechizos y pociones, es un lugar donde aprendería sobre la amistad, el coraje y claro, ¿Por qué no?, el amor.

Sus abuelos lo sabían, ellos sabían que ella encontraría amigos que se convertirán en su familia, profesores que la desafiarán y la inspirarán, y criaturas mágicas que le enseñarán el verdadero significado de la maravilla. Eso hacía que ellos estuvieran tranquilos, Pues sabían que Hogwarts le dejaría mucho.
Seori en Hogwarts, aprenderá que la magia no solo está en los hechizos que lanzara, sino también en las relaciones que construirá y en las experiencias que vivirá.

Así que, esa pequeña joven de once años puede sentir que ese sería solo el comienzo de algo grande, algo mágico. Y tenía razón, porque Hogwarts no es solo una escuela, es un hogar, un lugar donde comenzará a descubrir quién es realmente y qué puede llegar a ser.

 Y tenía razón, porque Hogwarts no es solo una escuela, es un hogar, un lugar donde comenzará a descubrir quién es realmente y qué puede llegar a ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

ᐢ..ᐢ


Ella estaba ahí. Admirando todo el castillo que a su parecer era fantástico, sin duda alguna los libros no se comparaban con lo que realmente era Hogwarts.

No sentía calor como temía, pues ella detestaba el calor, Pero si sentía un leve frío agradable que no imaginaba que tuviera el lugar.

Mientras aquélla joven cruzaba esa gigantesca puerta que se encontraba en el gran comedor, una ola de nerviosismo la invadía. No era el imponente castillo, ni la multitud de caras nuevas lo que la inquieta, sino un sombrero viejo y desgastado que descansa sobre un taburete en el centro del Gran Salón.

Si, Seori había olvidado esa pequeña parte.

Ese sombrero, el Sombrero Seleccionador, tenía la tarea de decidir su destino en Hogwarts. No era una decisión pequeña, sino una que determinará su hogar, su familia y su identidad durante esos próximos siete años.

La chica miro a su alrededor, observando a los estudiantes de las diferentes casas. Los valientes Gryffindor, los leales Hufflepuff, los inteligentes Ravenclaw y los ambiciosos Slytherin. ¿Dónde encajaría ella? ¿Qué casa se convertiría en su hogar? Se preguntaba ella.

Su corazón latía con fuerza en el pecho mientras espera su turno. Cada nombre que se llamaba aumentaba su ansiedad, cada aplauso la llena de anticipación. El sombrero parecía leer sus almas, escudriñar sus pensamientos y deseos más profundos para tomar su decisión.

ㅡTranquila, Ori.ㅡSusurro su mejor amigo, Ron Weasley, tomando su mano para calmar sus nervios, (Quien por cierto, Ya conocía hace tiempo).ㅡAun si tú quedas en Slytherin te seguiría hablando.

ㅡOh vaya Ronald, Si me das ánimos.

Finalmente, su nombre resonó en el Gran Salón, Y Con las piernas temblorosas, se dirigió hacia el taburete para así sentarse. El sombrero descendió sobre su cabeza, y el mundo a su alrededor se desvaneció. Todo lo que quedaba era ella y el sombrero, y la elección que estaba a punto de hacer.

ㅡHmm, interesante, muy interesante.ㅡHablo el sombrero, sorprendiendo a la joven.ㅡVeo coraje, sí, pero también lealtad. Y una mente aguda, sin duda. Y ambición, sí, también hay ambición.

ㅡ¿Eso significa que podría encajar en cualquier casa?ㅡPregunto algo emocionada, Pues ella deseaba estar en la misma casa que su abuelo.

ㅡParece que sí. No es común encontrar a alguien con un equilibrio tan notable de estas cualidades. Pero la verdadera pregunta es, ¿dónde crees que podrías crecer y prosperar más?

ㅡNo lo sé. Solo quiero un lugar donde pueda ser yo misma y hacer amigos.

ㅡEso es muy sabio para alguien de tu edad. ¿Pero qué hay de tu coraje? Veo que tienes una chispa especial, una valentía que podría brillar en Gryffindor.

ㅡ¿Crees que encajaría en Gryffindor?

ㅡSi permites que tu coraje guíe tu camino, no hay duda de que Gryffindor podría ser un gran hogar para ti. Pero la decisión final es tuya.

ㅡMi desición...ㅡSusurro pensando un poco.

Ella quería estar en hufflepuff, Pero si no era lo suficientemente buena para ser una Hufflepuff, No se quedaría por la casa que le toque.

ㅡDeberías saber cuál es mi desición entonces.

ㅡ Muy bien, entonces. ¡Que sea Griffyndor!ㅡDijo Gritando su casa.

Los aplausos de la mesa de los leones comenzaron a escucharse algo muy fuertes, Provocando una sonrisa en su rostro.

Si, Hogwarts sería su nuevo hogar y
A

hí estaría su nueva familia, Familia que sabía que podía apoyarla, hacerla feliz, Reír, Estar para ella y también decepcionarla...Pero que más daba, ella estaba feliz, Su sueño estaba ahí y era realidad todo lo que siempre imaginaba. Aquellos libros inspirados en ese lugar que siempre leía...Pues ahí estaba.

Feelings || HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora