𓆝 𓆟 𓆞 𓆝
Parents
ᐢ..ᐢ
ㅡConsidero que podría tener un perro de regalo de cumpleaños, Un Golden retriever tal vez.ㅡHablo mientras veía a su abuela cocinar.ㅡSiempre he visto de esos en programas Muggles, ¡Abu, Son lo mejor! Incluso dicen que son muy felices.
ㅡSori, Para tu cumpleaños ya estarás en Hogwarts.
ㅡ¡Es verdad!
La menor salto de su asiento tapando su boca con mucha emoción al recordar que iría a Hogwarts.
ㅡ¿Tu fuiste a Hogwarts?
Su abuela negó con una sonrisa, Nunca le había dicho a que escuela había asistido pero sabía que era muy buena escuela.
ㅡFui al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería.
ㅡ ¿Y como era?
ㅡPues, No hay mucha diferencia a lo que cuenta tu Abuelo de Hogwarts, Querida.
ㅡTodas las escuelas de magia y hechicería deben tener algo diferente abuela.
ㅡTienes razón. La fundadora era una descendiente directa de Salazar Slytherin, Y fue fundada por un No-Maj.
Seori dejo escapar un sonido de sorpresa y tapó un poco su boca al escuchar eso.
ㅡComo es posible...
ㅡLa escuela acepta a personas de cualquier parte, Si tú lo deseas, Podrías ir ahí también.
ㅡQuiero saber más.
ㅡDe acuerdo. Tiene cuatro casas al igual que Hogwarts, Ave del Trueno, Representa el alma y favorece a los aventureros, También está Wampus, que representa el cuerpo y favorece a los guerreros, Serpiente cornuda representa la mente y favorece aquellos que estudian, y Pukwudgie representa el corazón y a los que quieren ayudar.
ㅡSimilares a Todas las de Hogwarts...Asistiré a Hogwarts, ¿Sabías que su techo está hechizado?
Tina dejo escapar una risa y asintió. Claro que lo sabía, La menor nunca había dejado de hablar de Hogwarts.
ㅡQuerida, Tu abuelo te espera para hablar.
ㅡNo quiero hablar.ㅡContesto cambiando su rostro con una sonrisa a uno que parecía tener una mueca.
ㅡSori...Sabemos que tan difícil es esto para ti, Pero
ㅡ¿Lo saben?ㅡInterrumpio ella soltando una risa claramente ironicaㅡNo lo saben abuela.
ㅡTienes razón, No lo sabemosㅡLe dio la razón tomando su manoㅡPero intentamos hacerlo.
ㅡEso no sirve de nada si ya saben las respuestas y no me lo dirán...
ㅡNo hablaré de esto contigo Seori.ㅡHablo alzando la voz.
ㅡDa igual, nunca lo hacen.
La menor caminó decidida a irse a su habitación, Mientras pensaba en como su vida era más difícil cada día. Lo admitía, sus problemas no eran nada a comparación de los de sus abuelos, Pero todas las personas tenían problemas aún si eran diminutos o no, Y para ella, Ese era un gran problema. No conocía a su familia.
De pronto su caminata se detuvo, Pues su cuerpo había parado de caminar al sentir un choque con otra parte.
ㅡParece que estás enojadaㅡDijo riendo Newt.
ㅡEsto no me parece un motivo de risa.
ㅡQue te parece una pequeña charla, Linda sori.
La menor mantuvo silencio, No quería dejar su orgullo pero ella sabía que ser orgullosa no se serviría en nada, Siempre había pensado eso.
ㅡ Sé que hay algo que ocultan y que no quieren contarme.ㅡInicio ella cruzando sus brazos.
ㅡSeori, sabes que te quiero mucho y no quiero lastimarte. Pero es cierto, hay algo que evitamos compartir contigo. Uno de tus padres estuvo involucrado en un acto terrible. Nos ha resultado difícil aceptarlo y pensamos que eso cambiaría tu perspectiva sobre ellos y sobre nosotros.
ㅡEntiendo que sea difícil para ti hablar de algo tan doloroso, pero es importante para mí saber la verdad y aceptar la historia completa de mi familia. No puedo seguir ignorando esta parte de mí. Saber sobre mis padres es parte fundamental para mí.
El mayor asintió. Sabía que tenía toda la razón, Pues ella tarde o temprano se enteraría de alguna manera, Y sabía cómo era ella, No se detendría hasta obtener las respuestas que busca.
ㅡMe duele verte sufrir, Seori. Entiendo que necesitas respuestas. Pero me temo que no te lo diremos. Fue un hecho terrible, Y es lo único que podré decirte.
Seori simplemente suspiro cansada de ma situación. No dejaría de hablar con sus abuelos por ello, eso sería estúpido y lo reconocía. Pero si no se lo dirían, ella conseguiría sus propios medios.
ㅡEs inútil...ㅡSusurro ella.ㅡLamento haberme comportado así, Se que fue incorrecto haberme enojado por algo como eso, Más sin embargo. Si ustedes no me dirán todo, entonces yo buscaré las respuestas que necesito, Y cuando eso suceda no podrán culparme de la reacción que tenga.ㅡConcluyo para después irse caminando nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Hogwarts
FantasyㅡAbuelo, ¿Tu piensas que soy extraña?ㅡLe pregunto la chica observando con atención su lenguaje corporal. ㅡLa verdad lo eres, Pero que más da, Eso es genial. Entonces cayó de cuenta que era verdad, Es decir. ¿A quien le gusta lo normal? porque justam...