Este capítulo se salta muchas partes de la película, pues este libro hablara más de un romance y será más específico en el cáliz de fuego.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝
my everything
ᐢ..ᐢ
Seori, una joven de espíritu indomable y corazón valiente, había pasado por mucho en su corta vida. Desde una edad temprana, se encontró enfrentando desafíos que habrían hecho temblar a los más fuertes. Pero Seori no era como los demás, ella tenía una fuerza interior que la impulsaba a seguir adelante, sin importar qué.
Descubrir que su padre era Sirius Black, el infame fugitivo de Azkaban, fue un shock. Pero también confirmó muchas de sus sospechas. Seori siempre había sentido que había algo más en su historia, algo que estaba escondido bajo la superficie. Y cuando descubrió la verdad, se sintió aliviada. Al fin, las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar.
Sin embargo, la vida en Hogwarts no fue fácil. Tuvo que ver a su amigo sufrir un accidente terrible que casi le costó la pierna. Fue un momento aterrador, pero también sirvió para unirlos aún más. A pesar de los desafíos, Seori nunca dejó de luchar, nunca dejó de creer en sí misma.
Y a través de todo esto, Seori aprendió muchas cosas. Aprendió sobre la valentía, la amistad y el amor. Aprendió que, a pesar de todo, siempre había esperanza. Y, lo más importante, aprendió que no importa cuán oscuro parezca el camino, siempre hay una luz al final del túnel.
ㅡ¡Ay!ㅡexclamó Ron, haciendo una mueca de dolor.ㅡ¡Esta maldita pierna! ¡No deja de doler!ㅡ
Seori soltó una pequeña risa.ㅡRon, no seas tan melodramáticoㅡ dijo, rodando los ojos.ㅡSabes que Madam Pomfrey dijo que no es nada mortal. Solo necesitas descansar y tomar tu poción.
Ron frunció el ceño, pero no pudo evitar sonreír.
ㅡFácil para ti decirlo, Seori. No eres tú la que fue mordida por un animago loco.
ㅡHey, el animago loco resultó ser mi padre, Ten algo de respetoㅡDijo riendo levemente.ㅡla próxima vez, asegúrate de no soltar una rata, ¿de acuerdo?
Ron se rió, a pesar del dolor.ㅡLo tendré en cuenta, Seori. Lo tendré en cuenta.
Ron miró a Seori con un brillo en sus ojos.
ㅡOye, Seoriㅡ comenzó, un poco nervioso.ㅡEstaba pensando... ¿Qué tal si vienes a La Madriguera durante las vacaciones? Creo que a mi madre le encantaría verte.
Seori se sorprendió por la invitación, pero no pudo evitar sonreír.
ㅡ¿De verdad, Ron?ㅡ preguntó, emocionada.ㅡ¿Crees que a tu madre no le importaría?Ron se rió, negando con la cabeza.
ㅡ¡Por supuesto que no! Mamá siempre está hablando de lo mucho que te extraña. Estoy seguro de que estaría encantada de verteㅡ respondió, su sonrisa se ensanchó.
Seori sonrió, emocionada por la idea. ㅡEso suena genial, Ron. Me encantaría pasar unos días en La Madriguera. Creo que será muy divertidoㅡ dijo, su rostro brillaba de emoción.
Ron asintió, satisfecho.
ㅡGenial, entonces está decidido. Te veré en La Madriguera en las vacacionesㅡconcluyó, su sonrisa era tan amplia que parecía que podría iluminar la sala entera.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝
ᐢ..ᐢ
Hermione Granger, la brillante y valiente bruja, estaba sentada sola en un rincón de la sala común de Gryffindor. Sus ojos castaños estaban llenos de tristeza y frustración. Pansy Parkinson, una Slytherin, había hecho comentarios despectivos sobre su estatus de sangre, y aunque Hermione siempre se defendía, las palabras de Pansy la habían afectado.
Justo en ese momento, Seori, su amiga y defensora, entró en la sala. Al ver a Hermione, supo que algo andaba mal.
ㅡHerms, ¿estás bien?ㅡ preguntó Seori suavemente, sentándose a su lado.
Hermione suspiróㅡEs Pansy... otra vez.
Seori apretó los labios, "No dejes que sus palabras te afecten. Eres una de las brujas más inteligentes y valientes que conozco. Tu estatus de sangre no define quién eres."
Hermione asintió, tratando de sonreír
ㅡGracias, Seori. Es solo que... a veces es difícil no dejar que me afecte.
Seori le dio un abrazo reconfortante
ㅡSé que es difícil, pero recuerda, tienes amigos que te quieren y te apoyan, sin importar lo que diga Pansy.
Hermione se secó las lágrimas para después dejar escapar una sonrisa
ㅡTienes razón, Seori. No debería dejar que sus palabras me afecten.
Seori dejo ver una sonrisa y rápidamente abrazo el cuerpo de su amiga.
ㅡEso es. Eres increíble, Hermione. No dejes que nadie te haga sentir lo contrario, Eres mi todo. Acaso ella es tan inteligente como tú? Claro que no, ella es tan inmadura.
Y así, en la calidez de la sala común de Gryffindor, Hermione se sintió un poco mejor. Las palabras de su amiga Seori habían servido como un bálsamo para su corazón herido. A pesar de las dificultades, sabía que tenía amigos en los que podía confiar, y eso era todo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Hogwarts
FantasyㅡAbuelo, ¿Tu piensas que soy extraña?ㅡLe pregunto la chica observando con atención su lenguaje corporal. ㅡLa verdad lo eres, Pero que más da, Eso es genial. Entonces cayó de cuenta que era verdad, Es decir. ¿A quien le gusta lo normal? porque justam...