El Primo, Una Cita, 2 espías

235 27 4
                                    

-¡Snigtrap!- gritaba el menor intentado que su primo saliera de aquella vieja casa en la cual se encontraba viviendo, paro de gritar en el momento que escucho pasos acercarse a la puerta.

-¿¡Quien es!? ¡Mas vale que tengan una buena razón para venir a molestarme tan temprano, estaba dormido!- Gritaba enojado sin siquiera prestar atención a los 2 chicos que se encontraban frente a el, Aquella actitud molestaba al morocho de cabellos rojos que tan solo se limitaba a mirarle con desprecio, los mayores eran casi de la misma estatura, el pelirrojo solo era unos cuantos centímetros mas alto que Snigtrap.

-Se mas respetuoso con tus visitas, gran idiota- Dijo algo molesto el pelirrojo que aun lo miraba con enojo y desprecio, esa actitud llamo la atención de Snigtrap que al notar a Bonnie se acerco a el para abrazarle y besarle dulcemente la frente.

-¿Como estas Bonnie?- dijo este sonriendo ignorando por completo lo dicho por el acompañante de su primo, esto molesto aun mas a Foxy quien decidió tomar a Bonnie por la muñeca y alejarlo de el para tenerlo nuevamente a su lado -¿Quien es este grandullón?- pregunto Snigtrap intentando acercarse nuevamente al pequeño de tez clara.

-El es Foxy Mi...- Fue interrumpido por la voz del mas alto de su lado.

-Soy su novio, Foxy Fox, Mucho gusto-El pequeño chico por el que peleaban se coloreo de un tono rojo. Estas frases dejaron desconcertado a los familiares, uno lo miraba con gracia mientras que el otro con algo de rabia.

-¿Esto es en serio? Bonnie, pensé que tenías mejores gustos- Se burlo Snigtrap aun que a uno de los presentes no le causo mucha gracia.

-Y yo no puedo creer que alguien como tu, sea un familiar de esta lindura- le escupió a Snigtrap. Tuvieron una batalla de miradas que ninguno tenia pensado dejar hasta que Bonnie logro soltarse del agarre de su amigo, al soltarse hizo el signo de tijeras y la llevo a los ojos de ambos causando un dolor agudo en ellos.

Estos se retorcieron de dolor mientras que con sus manos cubrían su cara intentando evitar que las lagrimas cayeran de sus ojos-Parecen una pareja- se burlo el menor.

-¿Que quieres Bonnie?- Pregunto Snigtrap restregando con fuerza sus ojos esperando que el dolor cesara.

-Tu hermosa motocicleta-Bonnie sonrió, sabia que su primo lo apreciaba demasiado para negarle aquella pequeña solicitud, o eso creía el. El de cabellos marrones con pequeños reflejos rubios comenzó a reír.

-Ja-ja ¡Ni lo pienses!-paro de reír poniéndose mas serio, aun que casi se le hiciera imposible-Ademas tu que sabes de montar motocicletas- Pregunto tomando la barbilla de el pequeño esperando recibir una respuesta.

-El sabe todo lo que YO le enseñe- Se acerco el pelirrojo haciendo que ambos primos se voltearan a verle, Snigtrap soltó la barbilla bruscamente para acercarse un poco mas a este.

-¿Es necesario que te entrometas?- Miro desafiante a Foxy ambos eran tercos y gruñones ninguno querría perder con el otro.

-Oh, eso es imposible, me encanta entrometerme- Dijo con un tono burlesco el mas alto causando que su contrincante frunciera el ceño. Luego de unos segundos Snigtrap rió falsamente para atrapar la parte superior de la camisa. -Dios, Conejo, Suelta mi camiseta, la infectaras.- Foxy dio un manotazo en la mano de el.

-Chicos, por favor- El pelimorado hablo entrometiéndose nuevamente en la pelea de ambos gigantes -Foxy, por favor espérame haya- ordeno el menor algo enfadado por aquella incomoda situación.

-Esta bien cariño. Adiós Conejo- Dijo el morocho alejándose de ambos para luego sentarse en el césped.  

Se notaba demasiado la tensión entre ambos chicos, ah Foxy no le había agradado para nada el primo de Bonnie al igual que ah Snigtrap no le agrado para nada el moreno. Aun que tuviera inmensas ganas de golpearlo, si lo hacia quedaría como un total idiota frente a su mejor amigo, eso seria un total desastre.

~I Need~ Fonnie [FoxyXBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora