Solo Relájate...

216 16 1
                                    

El joven de cabellos lilas se estremecía cada vez que sentía el contacto de su contrario, el cual recorría cada rincón de el cuello de el mas bajito hasta que decidió bajar mas. Comenzó a besar las clavículas de este, siguió por su abdomen pero no se quedo por mucho en estas ya que lo que mas quería era llegar a la parte baja.

Foxy rió en bajo -Conejito, no puedo creer que ya estés empalmado- dijo para luego acariciar el bulto.

-C-Calla...- tartamudeo.

Foxy hizo a la orden tan solo para quitar la molesta tela y apreciar el miembro de Bonnie, no dudo ningún momento para comenzar a lamer el glande.

-A-Ah!- gimió en voz alta Bonnie.

-Conejito~ deberías guardar silencio... no creo que quieras que te escuchen- Hablo Foxy mientras masturbaba el miembro de el pequeño.

-s-solo date prisa- dijo mordiendo su mano.

-Como tu digas cariño...- este siguió lamiendo el glande para después seguir con el resto del pene de Bonnie, lamia y succionaba mientras acariciaba los testículos de su contrario.

Cada vez lo hacia mas deprisa, lo que causo que Bonnie se corriera en poco tiempo.

-L..Lo siento- Dijo tartamudo al correrse en la boca de el mayor.

Este lo tomo con tranquilidad -Mmm~ ¡Delicioso!- recito después haciendo que el pelimorado se sonrojara aun más -Es mi turno~- este se levanto dejando pequeño nuevamente a su contrario, deposito un beso en los suaves labios de Bonnie mientras lo tomaba agarrándole por las nalgas. Lo sostuvo por un momento con una sola mano mientras se deshacía de las telas que impedían que continuara con el acto sexual -¿Quieres hacer la misma pose de antes o una distinta?- 

-O..Otra, quiero u..una almohada en f..frente de mi...-Continuo Bonnie.

Foxy lo dejo suavemente en la cama como si fuera una muñeca de porcelana, como si estuviera apunto de romperse. Bonnie se dio la media vuelta dejando ver su blanca espalda y su rosado trasero, en el momento en el que Foxy se a cómodo sobre el comenzaba a dudar y apretaba fuertemente una de las almohadas cercanas. Foxy comenzó a besar delicadamente la espalda del pequeño mientras a su vez dejaba leves marcas por esta haciendo que Bonnie se estremeciera y comenzara a temblar.

-F...Foxy... n..nos oirán...-Dijo con algo de miedo el de cabello morado.

 Foxy comenzó a lamer 3 de sus dedos -Si muerdes la almohada no...- dijo en un susurro mientras acercaba los 3 dedos empapados en saliva a la entrada de Bonnie.

Y así siguieron. Cuando Foxy introdujo el primer dedo dentro de Bonnie se escucho un pequeño gemido en la habitación el cual fue callado por la almohada mas cercana en ese momento, Foxy hacia círculos con el único dedo dentro ya que cuando introdujo el segundo comenzó a moverlos en forma de tijera y el ultimo en entrar fue el que mas hacia suspirar a Bonnie quien de vez en cuando separaba sus suaves labios de la almohada.

-B..Bonnie... voy a entrar...- Dijo Foxy quitando los 3 dedos de el interior de su "conejito" para introducir su ya erecto pene dentro de el.

-A-Ah...- Soltó Bonnie que en ese momento había separado los labios de la almohada.

Foxy fue lento, fue metiéndosela con delicadeza y cuando estuvo completamente dentro de el espero unos minutos para que Bonnie estuviera acostumbrado, Bonnie quería que Foxy comenzara a moverse pero como eso no sucedía decidió comenzar a mover las caderas por su cuenta. Foxy al notar eso rió en voz baja para luego comenzar a mover la pelvis junto a el.

La habitación se había llenado de suspiros y leves gemidos por parte de ambos, aun que los gemidos de Bonnie al tener que contenerlos tanto parecían chillidos mas que gemido en si, sus cuerpos se sentían tan cálidos y tan cansados, mientras Foxy se movía Bonnie también agitaba sus caderas para masturbarse contra las sabanas y el colchón, lo que hacia que las embestidas fueran mas fuertes y mas satisfactorias.

Luego de un tiempo Bonnie comenzaba a temblar mas y sentía un fuerte cosquilleo en la parte baja de su abdomen -F.Foxy... m..me ven..veng...- intento decir sin poder terminar la frase ya que hablaba con la voz cortada y tartamudeando y así termino viniéndose en las sabanas de su amigo.

-B...Bonnie y..yo... y...yo...- No pudo acabar la frase ya que al igual que su amigo termino corriéndose en el interior de su este antes.

Foxy al terminar de correrse salio de el interior de Bonnie para tirarse a su lado con la respiración agitada, no habían echo mucho pero si que era cansado. Bonnie termino por acurrucarse en el pecho de aquel mientras Foxy lo rodeaba con sus fuertes brazos para que ambos por fin cayeran en un profundo sueño...

  ✨✨✨    


~I Need~ Fonnie [FoxyXBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora