Castigo.

229 16 5
                                    

  —Foxy por favor, deja de llorar— pidió con un nudo en la garganta el pelimorado intentando tranquilizar al pelirrojo que no paraba de llorar.

—Perdón... perdón...— murmuraba sin prestar atención a lo que el menor le decía.

—¡Foxy!—

       Se abalanzó sobre el pelirrojo haciéndolo despertar de aquella ensoñación que llevaba hacia un rato. Este lo miro algo sorprendido por el repentino ataque, Bonnie comenzó a acariciar las mejillas de su amigo con ternura intentando tranquilizarlo.

—Bonnie...— Lo miro para luego tomarlo con un beso lento y suave.

    Movió sus labios delicadamente en el beso para luego introducir su lengua y explorar la cavidad bucal del contrario con esta. El pelimorado cerro sus ojos correspondiendo el beso intentando mover su lengua a los lados para no rozar con la del Pelirrojo, le era imposible.

    Estuvieron comiéndose las bocas por un largo tiempo dando pequeños jadeos entre los pocos segundos que se separaban. El pelimorado cada vez que se intentaba alejar era tomado por las mejillas y tomado de nuevo en un beso. Bonnie poso sus manos en el pecho de el mayor al sentir cómo las manos de él bajaban por su espalda y daba leves caricias a todo su cuerpo.

    Movió un poco sus piernas por entre las del contrario causando un suave y relajante tacto que hacia que pudieran tranquilizarse aun más. Un teléfono comenzó a sonar y vibrar interrumpiendo el silencio del lugar, el pelirrojo sin dejar de besar a su amigo busco el teléfono con su mano encontrándose que era el suyo, lo estaban llamando. Se alejo levemente del menor haciéndole una seña y contesto la llamada sin embargo el menor no dejo de besarle las mejillas y las comisuras y de vez en cuando los labios.

¿Hola?— llamó con la voz suave y gruesa por el ambiente que estaba en aquella habitación.

Hola mi amor~—contesto una voz femenina desde el otro lado de la linea 

Mangle...— Dijo el pelirrojo mientras que su garganta volvía a cerrarse, el menor se alejo unos cuantos centímetros del pelirrojo.

¿Cómo estas amor?— pregunto la chica.  

Mangle no puedo hablar ahora, estoy algo... ocupado

¡Que pesado! Vamos... hablemos un ratito~— pidió intentando hacer un tonó seductor

Mangle por favor no puedo hab- —El menor tomó unos segundos el teléfono y lo puso en alta voz.

F..Foxy— gimoteo sorprendiendo a el chico de su lado y haciendo que un silencio se hiciera presente desde el otro lado de la linea —¡Ah! D..Dios... es tan g..grande, pero se siente tan bien...— siguió fingiendo haciendo unas cuantas caras —¡Vas a desgarrarme! ¿y..ya esta c..completamente dentro...? ¡Métemela hasta el fondo!—.

    Su rostro se encontraba enrojecido por las cosas que decía y por las caras que hacia en ese momento e intentaba aguantar la risa que le provocaba decirlas.

¿Foxy?... ¿Con quien estas?— pregunto la chica con la voz ligera y algo fría.  

D..deja ese estúpido t..teléfono, joder... sigue con tu trabajo—Pidió entre jadeos fingidos.

¡Foxy!— Grito una voz femenina —¿¡Quién es!?— volvió a preguntar la voz de la otra linea.

Es Bonnie, pero tranquila solo esta molestan- — Nuevamente fue interrumpido, el pelimorado había presionado su entrepierna la cual ahora acariciaba haciendo que el morocho soltara un grave gemido el cual el chico le hizo en compañía con una sonrisa burlona en sus labios.

~I Need~ Fonnie [FoxyXBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora