Especial Halloween (Alternativo)

114 7 1
                                    

En este capitulo alternativo de la primera parte del especial sera MorganXBonnie, algunas cosas cambiaran pero en la parte que se notara el cambió es después de la fiesta, disfruten. Si no les gusta la pareja, no leer y evitarse malos ratos. 

   ✨✨✨   

   Bonnie arreglo el sombrero de pirata que tenía puesto enfrente de un amplio espejo en el cuarto de sus padres. Peino un poco mechones de su cabello que habían quedado sueltos y luego se miro fijamente, sonrió cuando se sintió a gusto consigo mismo y escucho el chillido de su madre llamándole.

   El pelimorado bajo con velocidad encontrándose a su madre junto a 2 chicos altos, el pelirrojo iba maquillado hasta la mitad de la cara como si de un antifaz de maquillaje se tratase y vestido de payaso con un traje algo revelador al igual que Morgan exceptuando que este iba de calavera y a una pequeña chica en un vestido apegado al cuerpo de color negro, esta iba de bruja, Foxy miraba con molestia a Morgan que solo lo ignoraba y hablaba con la madre de Bonnie. Mangle sin embargo tenia una mueca puesta en el rostro y miraba hacia el piso incomoda.

   Morgan dirigió su mirada a las escaleras al sentir los pasos y al ver a Bonnie bajar se acercó con una amplia sonrisa y los brazos extendidos, Bonnie se acercó a abrazarlo y recibió un beso en la cabeza por parte del mayor. Foxy lo miro enfadado y se acerco arrebatandole a Bonnie de los brazos. La mujer de cabellos amoratados como su hijo los miraba algo divertidos.

   Bonnie se despidió de su madre besandole la mejilla y salió en compañía de los chicos y la pequeña. Subieron al auto blanco perteneciente a Morgan y partieron en busca de la amiga rubia de Bonnie a la cual prometieron ir a buscar.

—¿Puedes indicarme el camino?— le pidió Morgan a Bonnie quien acepto con un movimiento de cabeza.

—Debes seguir derecho y luego doblar hacia la izquierda— le indicó.

   Estuvieron un rato así hasta que por fin llegaron a la casa de la rubia quien ya esperaba afuera, esta llevaba un vestido de color azul largo, esta representaba a una diosa griega.

—¡Bonnie!— grito Chika emocionada y se acercó a la ventana besandole la mejilla a su amigo.

—Hola— saludó sonriente —Vamos sube, ya vamos algo tarde— le indico que se subiera a la parte trasera en la cual iban Foxy y mangle. Chika se subió saludando a la pareja.

—¿Listos para esta noche?— pregunto Morgan haciendo arrancar el automovil.

—Siempre— dijo Bonnie

—Más que nunca— Comento Mangle.

—¡Eh esperado esta noche desde que fue anunciada!— dijo Chika alegre

   Foxy sin embargo no contesto y solo esperó a que Morgan diera a marchar el automovil hasta la institución donde seria el baile de halloween.

✨✨✨

   Morgan estaciono y los chicos bajaron velozmente corriendo hasta el interior del establecimiento, Morgan rió pero notó como uno de los chicos se había quedado a su lado.

—Pensé que serías el primero en huir— comentó Morgan volteándose a ver a Foxy.

—Solo quería decirte algo— Foxy se remango las mangas y se acercó a Morgan —Yo me llevare a Bonnie esta noche, no intentes nada. Es Mio— resalto la ultima palabra de su frase y se disponía a irse.

—Si el quiere irse conmigo no podrás hacer nada—

   Morgan se adelantó y camino hacia el establecimiento entrando dejando a Foxy algo enfadado. Esté entro enseguida y se dirigió a la zona donde era la fiesta.

~I Need~ Fonnie [FoxyXBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora