Vamos a un lugar.

141 11 1
                                    

   Bonnie intentó removerse pero nuevamente se vio atrapado en unos grandes brazos, abrió los ojos y miro hacia arriba encontrándose con la mirada de Morgan.

Hola...— Morgan saludó cansado con una sonrisa.

Buenos días— saludó Bonnie.

   Estuvieron un tiempo callados sin quitar su mirada del otro, Morgan ni siquiera había dejado de abrazar con fuerza a el Pelimorado. Bonnie se sintió algo incomodo y volvió a intentar moverse haciendo que el mayor lo soltara por fin.

   Morgan se sentó en la cama y se estiro variadas veces bostezando. se rascó los ojos con los puños para poder "quitarle" el sueño a sus ojos.

¿Como haz dor-— Fue interrumpido por el gran sonido de la puerta siendo golpeada fuertemente.

   El peliblanco frunció el ceño y se levanto con rapidez a abrir la puerta sorprendiéndose al encontrar la gran figura de Foxy, este venia algo sudado y con una expresión de enojo que remarcaba aún más con sus cejas.

¿Donde esta?— preguntó molesto el pelirrojo intentado mirar hacia adentro.

¿Perdona?

Bonnie, ¿Donde esta?

El se fue anoche

¡Morgan! ¿Quién es?— Grito Bonnie desde la habitación con la intensión de salir de esta.

Si, se fue anoche— dijo el pelirrojo rodando los ojos e intentando entrar a la casa de Morgan.

   Morgan se interpuso en su camino empujándolo con suavidad hacia afuera llamando la atención de Foxy.

Mira, Foxy, en el instituto eres mi estudiante, pero fuera de él eres un desconocido— Hablo Morgan con lentitud —Y yo no dejo entrar a desconocidos a mi casa, así que te pediré que te vayas yendo— Morgan fue cerrando la puerta cuando justo Bonnie salió de su habitación en simplemente los Boxers y la camiseta. 

    Foxy vio a Bonnie entre el pequeño espació que quedaba entre la puerta antes de cerrarla. Sintió como le hervía la sangre por los celos que sentía al imaginarse todo lo que le podía haber hecho el mayor a su mejor amigo, a SU conejito, mil ideas pasaron por su mente haciendo que decidiera esperar en las escaleras de seguridad del edificio.

¿Quien era Morgan?— preguntó Bonnie intrigado

Pues...

Pues...?

Era Foxy

¿¡Foxy!?— gritó el nombre asombrado —¿¡Qué hacia ese idiota aquí!?—. Aún se encontraba molesto por lo sucedido hace un día.

¿Cómo quieres que sepa? Quizás vino por ti, bueno eso parecía— contesto con incomodidad.

Ay Dios, Morgan de verdad lo siento. Te estoy causando tantos problemas— se disculpó avergonzado —Me iré pronto ¿Si? no quiero seguir molestando y abusando de tu amabilidad

Oh pequeño, no es nada, no molestas— se acercó con una sonrisa —Es domingo, si quieres podemos salir— le ofreció.

¡Me encantaría! pero creo que primero debería ir a casa— contestó.

Esta bien, pasare por ti a las 6 PM, pero no dejare que te vayas sin desayunar—. Le guiño un ojo para ir hasta su cocina

   Bonnie suspiro como colegiala enamorada, se sentía bastante cómodo junto a Morgan y se sentía más seguro y confiado de lo que había estado sintiendo al lado de Foxy los últimos días en especial luego del "castigo" ofrecido por el antes mencionado.

~I Need~ Fonnie [FoxyXBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora