—A mitad de 2do año, empezamos a tener "excelentes noticias" , después de unos periodos dificiles o tiempos amargos, que nos marcaron profundamente a Ashley, mamá y a mí, aunque no lo crean.
—La primera noticia es que pasamos 2do año sin darnos cuenta, los temas exspuestos por los Profesores, fueron extremadamente faciles para las dos, tambien cuando tubimos que realializar manualmente,— como practa para diseñar en un futuro fue fasil, nos encancataba hacerlo cuidando hasta el minusculo detalle,— y los examennes que se alternaban en escrito y oral, al saber hacer la practica, solo repasabamos obteniendo exceletes calificaciones en todas las areas, la cual nos permitía pasar a 3er año.
—Terminaron las clases, llegando nuestras vacaciones de Navidad, este año queriamos decorar toda la casa, por fuera y dentro, para que nuestra mamá estuviese orgullosa de sus hijas, pero principalmente para que descansara dos día, ya que con sus dos trabajos y horas extras, se sentia exausta,— pero no nos decia nada, que su cuerpo estaba exasusto.Hasta Para esa Navidad sacomos resetas de You Tube.
—Comenzamos decorando en el jardin sacando los adornos Navideños grandes un Angel con luces cerca de la ventana , en el otro extremo colocamos el trineo de de Santa Claus y sus ciervosFrocen lo pucimos en el techo cerca de la chimenea, ya estaban puestas las luces led, con ocho diseños distintos de Navidad y música de la fecha.Por dentro el museo de Esferas Navideñas de mamá, la escalera estaba adornada con guirnaldas doradas, la mesa con un mantel blanco de ceda con ribetes en dorado ,el centro de mesa de vidrio treas velas blancas en degrades y mini regalos con los tres colores de la Navidad rojo, verde y dorado, la vajilla de porcelana y todo a juego, lo único que se nos quemó un poquito fue el plato principal, todo lo demas es un mangar de los Dioses.
—2d0 Ashley cicatrizo sus heridas internas, ya superó su bloqueo y aprendió a transformar sus recuerdos dolorosos por recuerdos felices, el Dr. Miller le tuvo que repetir más de 10 veces, que ya no necesitaba más de sus sesiones, también a hecho amistades con las cuales se lleva genial, si bien son tres chicas con su mismo carácter tranquilo, yo he hablado con ellas, son simpáticas y tienen el mismo brillo en los ojos que Ashley, no son esos grupos de agrandadas o presumidas, participa en clases y entrega los trabajos a tiempo, lo más bonito que no se aparto de mamá o de mi, siempre charla con nosotras de todo.
—3ero (siempre la defendi) Un día las vi, a Ashley y sus amigas felices por el pasillo, hasta que pusieron cara de terroro,—eso no me agradó para nada,— , que un grupito de PLÁSTICAS, amenazaron a Ashley y dos de sus amigas, porque no querían hacerles la tarea a las 5co taradas, y escuche textual: mira Nerd de mierda o rata de biblioteca, ellas ya saben cómo las tratamos si no nos hacen la tarea, así que vos decidís.Ash temblaba, llegue al grupo de agrandadas, que tienen media neurona, que no pueden o no saben hacer la tarea, lo que les digo es simple, se meten con ellas tres y se meten conmigo, vos que sos la líder mostrame la tarea ahora, esa que no saben hacer, tenia en su mano la hoja, en un movimiento se la arrebate con fuerza y me reía como una demente perturbada, hice una bolita con lo que era su trabajo a hacer y a la fuerza se lo meti en la boca.
—He plástica, no te olvides, soy capaz de eso y mucho más, bye siendo seguida por (Ash, Hanna y Stacy).Ashley siempre que tengas un abisame que yo puedo defenderlas, bueno me voy con en la salida te veo.
—4to( consegui un novio) Tenia dos horas libres y que mejor que estar con el chico que es el indicado, su nombre es Ryan, es atento, dulce y besa como ningun otro chico.Todo comenzo a ponerse feo cuando Ashley y sus amigas se enteraron con quien salia. Ashley y yo nunca discutimos por nada, pero no me gustaba como trataba a mi novio, dia a dia nos dejamos de hablar.
—Charle con mamá, quien lo conocio y como un caballero le prometio cuidarme, amarme, venir a visitar a mamá y todo lo que mamá impusiera para que yo, viviera con el, mamá acepto.
—Faltando 4tro meses, toda mi vida era un infierno en soledad, una tarde tome corage y me vi con Ashley, hablamos de cosas tribiales y fue al volver al departamento que resibí la paliza de mi vida, llame a Ash y luego de estar 4tro semanas en el Hospital fuimos a hacer la denuncia de restriccion a mi persona, nunca más lo volvi a ver.Pero ya estaba dañada, nunca más volvi a ver un hombre con amor, me impuse reglas extrictas 1)No pasar de las tres citas 2) No repetir nunca 3)Sexo no con amigos, socios o empleados 4)cero sexo con amigos de mamá 5)No salir con menores 6)No mezclar sexo con negocios y no las rompo por nada.
—Ya que necesitaba sastifacer lo más primitivo de se o sea tenersexo sin sentir nada romantico.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo de amor.( En Curso)
KurzgeschichtenKatherine y Alexander, al crecer anhelaban tener un AMOR, lleno de pasión, atracción, química y un poco de acción. Quieren deleitarse, con el más primitivo de los amores, el EPITHYMIA: AMOR PASIONAL, que se encuentra en esa persona indicada, para fo...