— Doctor, a Caroline nunca, lograron descifrar que enfermedad portaba, ella con regularidad se hacía estudios, según los síntomas que tenia la medicaban vía oral, Ashley su hija, dice que Una o Dos veces al mes su cuerpo, se sentía muy fatigado y deteriorado, cuando estaba muy decaída la hospitalizaban hasta que se recuperaba, que era en un lapso de aproximadamente de tres semanas a un mes, los estudios hechos, quedaron en California, en los distintos Hospitales en que se atendía. Lo que me lleva a preguntar, ¿ porque el cambio tan brusco en su enfermedad, siendo que ha vivido desde hace tres años en NY y nunca tuvo una recaída?
—Soy el Dr. Douglas, — su Doctor de Cabecera, — también trabajamos en conjunto con los Doctores Smith y el Dr. Brown, a estado cuidada por enfermeras, quienes realizaron los estudios, análisis, etc. y no ha salido ninguna complicación, en los análisis de sangre. Tiene supuestamente mente, una excelente salud.
—A Caroline le hicimos una Tomografía por emisión de positrones, — detecta Tumores Cerebrales, — Muy a mi pesar, Caroline tiene uno que abarca casi todo el hemisferio izquierdo. Consultamos al especialista de Oncología el Dr. Wright, para saber si el tumor es benigno o maligno, esperamos el resultado,para saber cómo proseguir.
— El Doctor Wright cálculo a precisión exacta y es algo que nos dejo estupefacto, que el tumor cerebral, hace cuatros años esta creciendo día a día en su cerebro, principalmente en sus tejidos, por eso es tan extenso, en su hemisferio izq. que casi lo abarca por completo y de acuerdo a un dosaje sanguíneo, no ha tomado ninguna clase de droga que combata el tumor, si a eso le agregamos... — cuando un grito de lo profundo de sus entrañas cortó toda información, — era Ashley, comenzó a sangrarle la nariz debido a que sus venas se cortan por los nervios y sangra sin parar, le costaba respirar y sentía una opresión en el pecho, mi madre la contuvo secando su carita empapada en sollozos y sangre, Ash no aguantó más y su cuerpo completo sucumbió ante la oscuridad.
—Rápidamente la trasladaron a una habitación privada, la enfermera pararon la hemorragia nasal, la sedaron mientras colocaban un suero y limpiaban todo exceso de sangre, Angelina pidió a su hija que se quedará al cuidado de Ashley, ya que al despertar estaría desorientada, y le dijo que tocase la alarma, para venir a buscarlas.
—Los Doctores y Angelina continuaron su plática en el Consultorio del Dr. Douglas, te dire que Caroline tiene pocos medios, no para curarse si no para alargar su vida y que esta sea más confortable, tenemos muchos pro y contras, — 4 años con un tumor y nunca se trato, no tomo medicina para frenarlo, ocultó su enfermedad, nunca fue a un Hospital en California cuando su cuerpo estaba exhausto, —lo sabemos ya que investigamos en algunos Hospitales y ninguno está Caroline en su base de datos,— es un tumor maligno con ramificaciones en los tejidos cerebrales, eso implica una operación pero si cortamos 1 milímetro de más , las consecuencias son catastrófico, puede quedar muda, sorda, etc.
— El Oncólogo y el Neurocirujano, vieron un abanico de como alargar su vida, teniendo en cuenta los PRO y los CONTRA, estas son sus mejores opciones radioterapia, Quimioterapia, Corticosteroides, radiosonda.
—Tienen que estar pendientes de dolores de cabeza, náuseas, convulsiones, cambios del comportamiento, pérdida de memoria, problemas de visión o auditiva, esto significa que no funciona el tratamiento y hay que cambiar por otro.
—Caroline tendrá que hacer un chequeo cada dos semanas, de sus órganos como corazón, pulmones, hígado etc. , por estar expuesta al tratamiento, para una persona que se trata su tumor desde el comienzo es normal,— como tomar un Geniol—, pero Caroline es otro tema, hace cuatro años debió comenzar a tratarse, quizás ya estaría curada, cualquier tratamiento para Caroline, —hoy es una bomba.
—Ashley se despertó, y sonó la alarma en el consultorio del Dr Douglas, Angelina cuando desvestimos a Caroline, para ponerle la bata encontramos tres cartas personalizadas, cada una posee el nombre de ustedes y como hace un día que están aquí, vayan a la habitación privada donde están su hija y Ashley, lean las cartas, le pediré a las chicas de la cocina que lleven 3 desayunos, ya que a Caroline la tuvimos que inducir en un coma farmacológico , cuando se enteró de la presencia de las tres en el Hospital, se arrancó la intravenosa, el respirador, y es mejor saber de qué trata las cartas, para que estén preparadas, gracias Dr.Douglas.
—Hola niñas estas cartas las escribió Caroline y el Dr cree que es mejor saber que dicen, para poder contestarle a Caro, ella aún no despertó porque le dieron un calmante como a ti Ashley.
—Bueno para mi amada hija... Ash tuya, para mi sobrina ... para tí hija y para mi única amiga.... mia, cada una se acomodó en un lugar, que compartiera con Caroline y cada una abstraída en la lectura de la carta se introdujo en un mundo de letras y sentimientos.
Amada Hija: mi 1er error, fue subestimarte pensado en que eras frágil y me demostraste todo lo contrario, ya debes saber que nunca fui a atenderme el tumor que tengo en mi cerebro hace 4tro años.Por esa mentira te pido perdon, te protegía, cuando seas madre me entenderás y sacaras la hermosa personalidad que tienes para protegerlo sea chico o un grandote, de edad.
—Nunca fue el, desde el momento en que te vi, envuelta en una manta rosa, al sostenerte en mis brazos supe que nada sería tan especial,recuerdo tu niñez y tus travesuras, tu adolescencia y ese entusiasmo, verte en el Instituto de Nueva York, con todo el afán, estudiaste hasta tal punto que te quedaste sin pestañas.Me gustaba oirte hablar de tu sueño y plasmar ideas sin límites, muchos cambios amigos, escapes, bailes,salidas y volvían como dos niñas buenas, sin saber que sus madres sabían todo JA JA JA.
—Le agradezco a Dios, que me de suficiente fuerza y vida, y ver como te Graduabas en el Instituto, siendo reconocida por los profesores, preceptores, hasta la Directora, otorgándoles una Beca, por excelencia académica, para anotarse en la Universidad de Nueva York y continuar con su sueño.
—Mis consejos: ama, vive la vida que es una sola, se sabia, Dios nos mandó en un par busca a ese chico que te dará amor,recuerda que siempre estas tu primero luego viene el, no seas perfecta se autentica, no olvides que una mujer es más fuerte de lo que cree, cumple todos tus sueños, casate, extasíate de felicidad, que mamá te cuidara siempre desde el cielo.
Te super amo ayer, hoy y siempre Saludos eternos Mamá.
PD: Cuando tengas un bebé, si es niño ponle como segundo nombre Lian ese iba a ser el nombre de tu hermano dos años mayor que tu, pero ahora esta en el cielo.
Bonita Kat: me encanto tu recibimiento, en ese momento supe que yo encontré una hija y Ashley una hermana.
—Kat yo las protegeré a las tres desde el cielo, pero te pido un favor, ayudame con Ash que sea feliz, que cumpla sus sueños, que logre lo que sueñe, y acompáñala siempre Kat.Extraño nuestras charlas , nuestros bailes y te deseo que cumplas todos tus deseos.
Muchos besos y cariños Caroline
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo de amor.( En Curso)
Cerita PendekKatherine y Alexander, al crecer anhelaban tener un AMOR, lleno de pasión, atracción, química y un poco de acción. Quieren deleitarse, con el más primitivo de los amores, el EPITHYMIA: AMOR PASIONAL, que se encuentra en esa persona indicada, para fo...