Si, logramos nuestra meta, tener una empresa de Organización de Eventos.

23 0 0
                                    

—Kat y Ashley, desde que comenzaron el Instituto, hasta que se graduaron en la Universidad, siempre trabajaron en lugares de comida rápida, bares, tienda de ropa, etc y ahorraban todo el dinero, más lo que sus madres aportan mensualmente, — en una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kat y Ashley, desde que comenzaron el Instituto, hasta que se graduaron en la Universidad, siempre trabajaron en lugares de comida rápida, bares, tienda de ropa, etc y ahorraban todo el dinero, más lo que sus madres aportan mensualmente, — en una caja de ahorro.

—Al graduarse estaban sumamente felices, ya que el capital les alcanzó, para invertir en su sueño, una modesta Agencia de Organización de Eventos, "Events  Diamond", aunque nunca imaginamos que Events Diamond, llegaría a ser la predilecta de la alta esfera, en tan poco tiempo, ¿se preguntaran como llegamos a ser tendencia tan rápido?, ahora les contaremos.

—Trabajamos muy duro en  "Events Diamond", comenzamos con Bautismos, Cumpleaños de niños. —sus padres son adinerados, pero no Billonarios

— Hoy Lunes, Kat tenía una reunión laboral, para cambiar completamente un boliche y transformarlo con todas las exigencias del Ruso, perteneciente a la alta esfera. Según Ashley, esté era el trabajo que nos haría crecer en grande y nos cambiará la vida, si logro atraer al cliente. Obtendríamos su sofisticada aprobación y tendríamos a favor más trabajo  de gente con elevado poder adquisitivo y ser conocidos mientras subimos en el ranking, por eso me visto con un elegante vestido bordó —muy sexy— plancho mi cabello negro azabache y me hago un recogido griego, con un bolso negro en el que llevo para trabajar, mi laptop y trabajos que realizamos, más un cuadernillo para anotar todo lo que querían modificar y resaltar. _Subí al auto, dirigiéndome a la dirección dada.

— "Estacioné el auto, tomé todo lo que tenía que llevar y aproveché para ver un hombre de unos 39 años, rubio, con un bonito rostro y cuerpo con músculos definidos. Tenia puesto una camisa blanca y jeans negros — muy comestible—,pero no, es un potencial cliente.

— Al llegar a él, nos saludamos, y aproveché que me estaba escaneando para presentarme.

—" Hola, encantada de conocerlo, Sr. Godrik Fedorovich. Mi nombre es Katherine Thompson, pero todos me dicen Kat. Sé que quiere una modificación completa del Boliche, tanto para mi equipo como para mí. Sería un placer hacerlo. Además, siendo sincera, es muy gratificante tener un lienzo en blanco y plasmar las ideas que se me están ocurriendo ahora mismo— lo garantizo y quedará espectacular.

_También traje, algunos diseños según los estilos y años. "Estoy muy entusiasmada".

—Kat, dejo en tus manos la creatividad. Quiero algo completamente nuevo, innovador, pero hay un límite de tiempo en el trabajo, lo quiero inaugurar en tres meses. Si no llegas con la fecha desgraciadamente para tí y tu equipo, no tendrán lugar aquí.

—Godrik, puedo garantizar que el trabajo estará terminado antes de los tres meses y el resultado será extraordinario. Muy bien Kat, el trabajo es tuyo y de tu equipo.

—Muchas gracias Godrik por el trabajo y por tu salto de fe, se que somos una agencia mediana, pero a  Event Diamond nos sobra ganas de trabajar duro, pero sí nos caracterizamos en algo es en  cumplir los plazos estipulados y esforzarnos al máximo,  Es un placer hacer trato contigo.

Tropiezo de amor.( En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora