— Ashley, ya falta una semana para que terminen la Universidad, giró su cabeza y muy desganada me miró como diciendo ¿ A quien le interesa?, no dije nada más, porque con mi carácter explosivo, le hubiese ofrecido como regalo de Navidad, si quería que la matara, me quede, — calladita que así me veía muy bonita, — contando hasta llegar a 1000, y hay mi mente estaba calma,— como un borreguito.
—Llegamos a casa y fue a la habitación, su lugar preferido, hay no hablaba, contestaba de ves cada tanto, en la escuela su mente era absorta por algo, fuera de mi comprensión, trabajos en grupo, su grupo era yo, pasar al frente y decir una lección, eso sí...era misión imposible, hasta que mamá pidió una junta, con todos los Profesores, explicándoles el porque de su forma de actuar, contando la historia de Ashley desde que llegaron Ash y su madre hasta el fatídico fin, desde ese día no la molestaron más, yo también fue a la habitación, así me cambiaba de ropa ya que el clima estaba muy loco, entre nieve y el fuerte viento norte que te congelaba entera, Ash abrígate muy bien, que hoy seré tu guía por los lugares más recónditos de Nueva York, no mostro efusividad, pero note esa pequeña intriga en sus facciones de su rostro.
—Empecé llevándola por todo el centro, hicimos una parada en una tienda de vestidos de alta costura, quedó anonadada, deslumbrada y fascinada. Kat porque me trajiste aquí, Ash recuerdas que dentro de unos años nos graduamos ¿no? y que mejor ir juntando plata para tener un vestido Gucci, Prada, Valentino, Chanel, etc. Total nadie sabe que están rebajado porque no son de la última colección, y se puede pagar mensualmente, Ash, este es el 2do lugar que me encanta, el olor del hielo me gusta y las hermosas cuchillas de los patines, ok vamos a rentar 2 pares de patines.Luego que termino la media hora devolvieron los patines y en el piso de arriba hay una cafetería que rota 360°, hola Buenmozo, dijo Kat en doble sentido jajajaja, mientras la cara de Ashley,—estaba roja como tomate,— y yo me descojonaba riéndome de ella, Ashley pidió un latte y yo un capuchino, estuvimos allí un rato y logre que charlamos de cosas triviales.
—Luego fuimos donde trabaja mamá, nos hicieron pasar ella nos presentó a sus amigas del trabajo, nos dío adelantado el regalo de Navidad 45 minutos para las dos en el spa, ella se reportó a trabajar, luego de hacernos tratamiento en la piel, lavarnos el cabello para quitar la resequedad, nos hicieron 15 min los cuales fueron gloriosos y de allí nos fuimos al4to lugar preferido mío, Ash agrandó sus ojos cuando quedamos frente a unas rejas, la cual tenía el típico triángulo amarillo y dibujado una Calavera y con letras negras decía PROHIBIDO EL PASO PELIGRO.
—Pase por un hueco que había en la reja, tomé la mano de Ash y la forcé a entrar, te muestro mi templo de paz, pero Kat todo esas cosas son tuyas, si lo son.Hace 4 tro años encontré esta fábrica que cerraba y un dia me pelee con mamá, corrí y mi mente me trajo aquí, luego para probar traje un puff y pasó 2 semanas y cuando volví a ver si me lo habían robado, me lleve la grata sorpresa que el puff seguía ahí, y me di cuenta que nadie cuida el lugar, por eso lo tomé prestado ja ja ja.¿kat sabes que estás loca, no? ya vamos a casa antes de que llegue mamá.
—El Sábado 21/12/1997 subimos Ashley y yo a recibir la libreta de estudiante regular y nos colocaron una banda por excelencia académica, saludamos a los Preceptores, Profesores y la Directora, bajamos las escalinatas y nos abrazamos y besamos las tres.
—El domingo oficialmente podríamos dormir todo el día, comenzaron las hermosas vacaciones, pero la "Señora Angelina" nos dejo una lista de quehaceres, limpien la casa, saquen los adornos navideños límpienlos y ponganlos el comedor, tomen el IPN 8 luces led con diseños de Navidad ponganlas en el techo, YO de la me ocupo de la entrada, me ocupo de los adornos grandes como el trineo de Santa Claus, de la única vajilla de porcelana yo me encargo y de cena para Navidad.
—La lata, que no tiene galletas, les deje dinero suficiente para que compren unos bonitos outfits, terminamos la lista de quehaceres ese Domingo el Lunes iremos a ver que nos compramos, Ash no se podía levantar del suelo y yo no estaba desparramada en el suelo , molidas nos sentíamos.Mamá llego, nos levanto y en nuestra habitación, nos acostó y arropo quedándonos dormidas.
—El día de Navidad, todo era mágico. Nuestra casa estaba hermosa, nos sentamos y madre nos tomó de las mano, agradeciendo salud que pasamos a segundo y dirigiendo unas lindas palabras a Caroline..Al terminar de cenar vimos los fuegos artificiales y brindamos por más Navidades prosperas como familia.
Mamá:quiero pedirte perdón por ser tan necia y ver el de mi mamá y hermana que me perdia, tambien gracias Kat por apoyarme en la UNI, en los trabajos y rendirte conmigo las amo y seguiré mejorando por nuestra familia, este es mi regalo mamá Angi lo abrió era una Diadema con las fotos de ellas....pero, Nada mamá es mi regalo se abrazaron y agradecio.El de Kat era una hermosa esfera de nieve, personalizada con su nombre y dentro una foto de las tres, muchas gracias hija es precioso.
—Yo tengo un regalo para las dos , van a ir a un concierto, pero no van a estar cerca del escenario, un TICKET para cada una van a ver a Taylor Swift , luego nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo de amor.( En Curso)
Cerita PendekKatherine y Alexander, al crecer anhelaban tener un AMOR, lleno de pasión, atracción, química y un poco de acción. Quieren deleitarse, con el más primitivo de los amores, el EPITHYMIA: AMOR PASIONAL, que se encuentra en esa persona indicada, para fo...