Capítulo 17

129 14 4
                                    

Narra Sara_:

Desperté, y todo había sido un sueño, o mejor dicho una pesadilla. Estaba recostada en el pecho de Rubén, esperen ¿esta es la casa de Rubén?,¿Cómo llegué aquí?. Oh maldito pervertido.

- Alfin despertaste- dijo estirandose y besando mi mejilla.

- ¿Cómo llegué aquí?- pregunté asustada.

- Tranquila tomatito, no hemos hecho cosas sucias- dijo riéndose seguramente por mi cara.

- Te quedaste dormida en la sábana del picnic y bueno, no te querías despertar y te traje aquí.

- Oh- dije avergonzada.

- Que no te de pena, eres mi novia, una persona muy importante para mí. Nunca te haría daño- dijo abrasandome

- Te amo- dije en su oído.

- No más que yo mi tomatito- dijo en mi oído también.

Mi novia, esa frase está en mi cabeza. ¿Quién lo diría?, yo soy novia de Rubius pero, no lo quiero por su fama sino, por que es una persona super tierna, romántica y muy alegre.

Narra German( ya el wei me cae mal :v)

No entiendo porque ella prefirió a otro en vez de a mí, no fue mi culpa a ver besado a esa rubia. Tengo días sin verla sin poder mirar esa hermosa cara que ilumina mis días, ya no puedo más cada día me siento peor. Sin ella no tengo nada, todo pasó muy rápido, primero llegó Rubius después se hicieron novios y ya ahí no tengo nada más que decir, he sufrido mucho. La entiendo completamente, soy la única persona que la entiende. Lo sé porque yo viví su situación.

Flash back

Estaba caminando por la fiesta a ver, si encontraba a Alisson pero, nada entonces la vi ahí besándose apasionadamente con otro tipo. Me entró mucha rabia pero, a la vez quería morir.

- ¿Alisson?

- Ger, no es lo que parece- dijo separándose bruscamente del tipo.

- No puedo creer que caiste tan bajo.

- Puedo explicarlo- dijo agarrando mi muñeca.

- No hay nada que explicar, lo nuestro se acabó- dije soltandome de su agarre.

Desde aquel día no volví a confiar en nadie, solo ahora que me encontré con Sra. Ella es diferente nunca me engañaria pero, yo fui el que la terminé engañandola. Espero que ella sea feliz conmigo o sin mi, que no sufra por nadie más. Ni siquiera por mí.

Narra Mangel

Ahora mismo estoy acabado, Rubius no sabe que me gusta Sarapero, no pienso decírselo, ya que él es mj mejor amigo y no quiero que acabe mal por una chica. Sim embargo una parte de mí dice que le diga la verdad ya que amo mucho a Sara ostia, esto se ha convertido en un triángulo amoroso.

- Hola mahe- dijo Rubius.

- Hola- dije decaído.

- Mangel,¿que te pasa?, me has estado evitando toda la semana.

- Nadah todoh estah pehfecto- dije forzando una sonrisa.

- Miguel Ángel Rogel, algo te pasa y no me quieres contar.

- Que noh tioh va, que pesao- dije molesto.

- ¿Es una chica?- dijo riendo.

- ¿Cómo lo sabés?

- Es un secreto, y dime ¿quién es la afortunada- preguntó curioso.

- No querrás saberlo- dije saliendo de la casa.

Narra Rubén:

¿Cómo que no querré saberlo?, seguro era un ex mía y no me quería contar que va. Oh podría ser ¿Sara?

Nota: Holiwis mis pequeñajas, nuevo capítulo para volver a la historia ¿Qué les parece? ¿Le gusta como va la historia?, espero que les haya gustado aquí me siento mal ahora por Ger, pobre :v. Bueno nos vemos en 2 meses, na mentira, nos vemos mañana o pasado. Para un nuevo cap :3

Chauuuu ♥♥♥♥

Creo que te amo(German Garmendia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora