4

349 10 0
                                    

Día de carrera. 

Me encontraba en la pista esperando que sea la hora de la largada. 

Estaba al final de la pista junto con Oscar hasta que me avisaron que debía ir con Lando a grabar un reels. 

Después de hacer algunas tomas de el británico concentrándose en la carrera que se venia me y ya casi era hora de abandonar la pista para que se realice la vuelta de calentamiento me acerque a el para saludarlo.

- Éxitos, Lando - Le dije tímidamente ya que el aun seguía distante conmigo. 

- Gracias Emy - Me mira a los ojos y me sonríe para luego colocarse el casco y meterse en su monoplaza.

Antes de abandonar el lugar me acerque al coche de Esteban, que justamente estaba delante de Lando. 

- Cuídate - Le dije y él me tomo la mano para darle un beso. 

- Descuida preciosa, estaré bien - Cuando termino de hablar, salí junto con los mecánicos de McLaren para que la carrera comience. 

Me quede mirando el Gran Premio en el garaje mientras editaba el reels. Pero a mitad del mismo me quede sin batería y tuve que ir a buscar el cargador al motorhome ya que lo había dejado en mi mochila. 

Ya con el cargador en mano me encontraba encaminándome de nuevo al paddock cuando me topo con Esteban caminando muy rápido, se lo notaba enojado ya que había tenido que abandonar faltándole 16 vueltas. 

- Perdón preciosa - Se disculpa por haberme golpeado con su hombro sin intención.

- No te preocupes - Lo abrace y él me lo devolvió para luego separarse de mi, dejar un beso en mis labios e irse.

- Nos vemos en la noche - Me dijo mientras se alejaba. 

Yo me había quedado tiesa en el lugar. Por suerte no había nadie de la escudería por ahí que nos pudiera haber visto.

La carrera finalizó, sin embargo, McLaren no había tenido un buen comienzo en esta temporada.

Oscar Piastri también tuvo que abandonar mucho antes en la vuelta 13, mientras que Lando había terminado 17vo.

Me encontraba en el recinto de entrevistas ya que me habían pedido que acompañe a ambos pilotos a declarar. 

A pesar de que fui para supervisar sus declaraciones, Lando me tomo de asistente y me dio para que le sostenga su botella y su celular. 

Espere que los terminara de entrevistar y retomamos camino hacia el motorhome de vuelta. 

- ¿Qué vas a hacer ahora que termina el fin de semana y el próximo Gran Premio es en dos semanas? - Me pregunto Oscar mientras caminábamos, a lo que Lando me mira curioso, a él también le interesa mi respuesta.

- Me estaré hospedando en un departamento en Woking, para estar cerca de las oficinas, ya que debemos seguir trabajando en el departamento de marketing - Les explique.

- ¿Conoces a alguien ahí? - Me repregunto el australiano.

- No, pero supongo que hare amigos nuevos - Dije sonriéndole - Estoy entusiasmada por este trabajo, no me molesta tener que empezar de cero.

- Bueno, ya tienes dos amigo. ¿No es cierto Lando? - Le pregunto a su compañero.

- A demás, hasta novio ya consiguió - Dijo enojado sin mirarme a la cama - No le va a costar hacer amigos.

No entendía porque Lando se ponía así conmigo, pero ya llegaba un punto donde me molestaba su forma de comportarse. No voy a seguir siendo buena si me va a tratar así. Sin embargo, hoy lo ignore.

- ¿Con quien te vuelves al hotel ahora? - Consultó Oscar.

- Aun nadie me dijo nada, pero algún lugar encontrare - Le respondí ya llegando al motorhome. 

- Lando tiene un lugar en su auto - Dijo y rápidamente entro dejándonos a los dos solos.

- Puedes venir conmigo si quieres - Me invitó, pero sentí que fue por compromiso y no porque de verdad tuviera ganas.

- Gracias Lando, pero no voy a aceptar tu propuestas, se nota que te incomoda mi presencia - Le dije siguiendo los pasos que había hecho el piloto australiano y lo deje solo en la puerta del lugar. 

Esteban 

Ya te fuiste?

Estoy en el estacionamiento, un auto azul Alpine.

Yendooo

Tome mi mochila y salí camino al estacionamiento, pero detrás de mi venia Lando y sentía su mirada puesta en mi que ya me incomodaba. 

Él me vio subiendo al auto de su rival y pude ver por el espejo su cara de desagrado. 

Me acerco a Esteban para saludarlo y me agarra de la nuca para poder besarme.

- Hola preciosa - Dijo el sonriendo. Creo que esto ya no era una simple amistad. 

En el camino al hotel él estuvo haciéndome chistes, hablamos un montón y cantamos canciones juntos. Pensar que hace tres días me caía pésimo y había conocido una persona arrogante y ahora se había convertido en una tierna. Me estaba empezando a gustar pasar tiempo con él. 

- Esteban, debemos aclarar algo - Le dije para que prestara atención a mis palabras, me miro por un segundo y después volvió a poner su vista en la carretera - Me gusta conocerte, sin embargo no creo que sea la mejor manera de comenzar en mi trabajo si estoy saliendo con un rival. Esto me puede traer problemas.

- Lo se, y a mi también. Por eso te iré a ver durante las semanas de descanso y durante el próximo GP estaremos cada uno por su lado - Me dijo apoyando su mano en mi muslo y mirándome rápidamente. 

Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación. Ya era bastante tarde y mañana temprano saldría mi vuelo hacia mi nuevo hogar. 

...

Nota de autora.

Este capitulo fue mas corto de lo normal pero porque ya estoy pensando que escribir en el otro. 

Espero que les este gustando. 

Gracias por leer. 


Box, box - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora