7

298 7 0
                                    

Me metí silenciosamente entre las sabanas para no despertar a Esteban. 

Recién Lando me había dejado donde nos estábamos hospedando con el francés. 

Me costo dormirme, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado y lo que habíamos hecho. 

...

Miércoles en la oficina editando unos posteos y pensando lo que publicaríamos este fin  de semana. 

Mañana viajaríamos a Arabia Saudita para ya asentártenos en el lugar por el GP del fin de semana.

Respecto a Lando, no me había hablado mas desde aquel viernes y también me dejo de seguir en Instagram. Pero bueno, así son los hombres. Todos iguales.

Mientras que Esteban no se había enterado de nada, por ende todo seguía igual. Aunque a veces rondaba en mi cabeza ese momento con el británico y sentía una cierta culpa, pero a la vez me había gustado,  y me había gustado mucho mas que hacerlo con Ocon.

Por otro lado, como veía que la cosa con Esteban iban progresando decidí blanquearlo con mi supervisor y me dijeron que no pasaba nada mientras cumpla con el pacto de confidencialidad de no difundir ningún tipo de información de McLaren con él, para que no pueda ser usado en ventaja de Alpine.

Además de que en los GP solo puedo estar con él sin la ropa de trabajo puesta y en mi tiempo libre. Obviamente yo estaba de acuerdo con todo, por ende no tuve problema en aceptar las condiciones. 

Faltaba una hora para ya poder irme a mi casa cuando entran por la puerta de la oficina Oscar y Lando a saludar a los trabajadores, ellos también viajarían mañana.

Me puse nerviosa al verlo, ya que era la primera vez que lo volvía a ver después de nuestra intima noche. 

- Hola gente - Saluda Lando mientras tomaba una silla para ponerla a mi lado. 

Nos quedamos charlando todos juntos mientras él, por debajo del escritorio y sin que nadie se diera cuenta, acariciaba mi muslo.

Este pibe me va a volver loca. 

- ¿Viajas con Ocon?- Me pregunta el chico al lado mío.

- No, viajare con los demás - Le respondí sin mirarlo a la cara.

- Puedes venir conmigo si quieres - Me ofreció

- No, gracias - Le dije cortante. No se la haría tan fácil, le demostraría que no estoy interesada en él.

La hora de irnos llegó y se ofreció a alcanzarme hasta mi casa.

No me negué porque sino debía de esperar el autobús y ya estaba muy cansada. 

- ¿No me dejaras pasar? - Dijo apoyándose en la puerta de entrada del edificio.

- ¿Por qué debería hacerlo? - Lo desafié.

- Porque somos compañeros de trabajo, y este fin de semana te tocara hacer contenido conmigo. Debemos hablar de lo que haremos - Me dijo mientras me agarraba de la cintura.

Lo deje entrar y subimos a mi departamento. 

Lando se acostó en el sillón con suma confianza.

- Ah tranqui vos eh, manejate como quieras - Le dije en español y me quedo mirando confundido - Nada, nada.

Lo deje ahí y me fui a mi habitación a terminar de armar mi maleta. 

Cuando termine, me acosté para estar con mi celular y casi que me había olvidado de la presencia de Lando hasta que interrumpió mi paz entrando por la puerta de mi cuarto. 

Se tiro al lado mío y apoyó su cabeza en mi pecho. Yo involuntariamente empecé a hacerle caricias en el pelo, jugando con sus rulos. 

- ¿Qué pretendes? - Le pregunte para sacarme la duda que tanto me daba vueltas en la cabeza. 

- Que nos enamoremos uno del otro - Me sorprendí por su respuesta.

- Pero vos ya tenés una persona que esta enamorada de vos.

- Lo se, pero desde el primer día que te conocí sentí una conexión que con ella no tengo, y cuando estuvimos juntos en mi casa, descubrí que sos la mujer que necesito - Me dice ya habiendo levantado su cabeza para mirarme a los ojos - Pero se que estas empezando una relación con Ocon. Por eso me gustaría proponerte que lo nuestro sea secreto, solo tu y yo y nadie mas.

No me dejo hablar que ya me estaba dando un beso.

- Debería de pensarlo - Le dije mientras lo empujaba lejos de mi - No es una decisión fácil.

- Te voy a dar todo este fin de semana, y el domingo antes de la carrera me darás tu respuesta.

Se levanto, beso mi frente y me pidió que bajara a abrirle que ya se tenia que ir. 

- Nos vemos mañana, Emy - Me saluda y se va en su choche.

...

Estaba desarmando la maleta en la habitación del hotel cuando me llega un mensaje de Estaban diciendo que recién llegaba al país. Le respondí y me fui a poner la remera de McLaren con un jean palazo ya que desde hoy debía de trabajar. 

Lando quería recorrer la zona y me pidieron que fuera con él para grabar algún contenido para Tik Tok. 

Lo que no me esperaba es que el piloto vino con Ingrid al GP y que la salida era una cita de ellos.

En todo momento me sentí incomoda, Lando parecía querer hacerme sentir celosa y tal vez algo generaba en mi. Por eso decidí fingir que me sentía mal y volverme al hotel.

Si Norris creía que de esta manera podría yo aceptar su oferta estaba muy alejado de la realidad. 

Pero esto no quedará así. Yo le haría sentir celos de verdad.

Cuando regrese sabia que Esteban ya había llegado, por lo que fui a su piso, ya que me dijo su numero de cuarto. Y curiosamente el de él quedaba justo enfrente que el de Lando.

Espere una hora para iniciar mi plan. Cuando escuche la voz del británico empezando a sonar salí de mi habitación para tocar la puerta de Esteban y este me abrió justo cuando Lando iba llegando a la suya.

El francés me abrazo y beso cuando se encontró con mi presencia ya que hace una semana no nos veíamos. 

- ¿Vas a abrir? - Le pregunto Ingrid a Lando, se ve que había cumplido mi objetivo haciendo que se fije en mi. 

Ya con Esteban me obligue a olvidar al otro piloto, ya que yo no era así. No quería usar a Esteban para darles celos. Lo quiero de verdad.

Tal vez ya tenia la respuesta que le daría.

Instagram 

emysouza: Sos lo que me da paz 🤍 @estebanocon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

emysouza: Sos lo que me da paz 🤍 @estebanocon.

estebanocon: te adoro, preciosa🤍

pierregasly: Un aplauso para esta pareja que esta enamorada.

charlesleclerc: ❤❤😍

A landonorris le gusta tu publicación.

...






Box, box - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora