Lando me había traído hasta el muelle para pasar el resto de la noche en el jate de Max.
Estaba acostada con mi cabeza apoyada en las piernas del piloto mientras el acariciaba mi pelo.
- Quiero estar una última vez con vos Emilia y después te dejare ser feliz con Esteban.
Yo me sentada rápidamente y enojada.
- No soy solo sexo querido Norris.
- Nunca hable de que quería hacerlo con vos, solo quiero que compartamos este momento juntos e imaginar lo que podríamos haber sido - Me dijo y acorto la distancia entre nosotros con un beso que empezó siendo tierno para luego volverse apasionado que le dio lugar a nuestro momento intimo de la noche.
Me deje llevar completamente por él. Quería y estaba muy segura de hacerlo.
landonorris (Mejores Amigos)
- No tenés a Esteban en mejores ¿verdad? - Le pregunte asustada mirando la historia que había subido.
- No, pero ojala lo hiciera, para que vea que eres mía - Termino de hablar y me tomo de la nuca para darme un beso.
No se porque, pero no estaba sintiendo ningún tipo de culpa.
- Ya deberíamos volver para que puedas dormir algo para los libres de hoy - Le dije tomándolo de la mano.
...
Me despertó a las diez de la mañana una llamada entrante de Esteban la cual atendí.
- Hola mi amor - Me saludo él.
- Buen día - Le dije con voz de que recién me despertaba.
- ¿Cómo la pasaste anoche? - Me pregunto.
- Bien, media aburrida sin vos - Mentí para no quedar mal.
- ¿Cuándo venís? Te estoy esperando - Él ya se encontraba en la pista.
- Me cambio y voy. ¿Ya desayunaste?
- Te estoy esperando para eso - Me respondió.
Nos despedimos y rápidamente le mande un mensaje a Kelly para decirle que estuviera atenta de que llegaría pronto.
Sabia que Lando se había ido más temprano porque lo había escuchado cuando se levanto y a mi me había dejado para que duerma un poco mas.
Tome un Uber con el dinero que el piloto británico me había dejado para que lo hiciera y me dirigí a la casa de mi amiga.
Al llegar Kelly comenzó a interrogarme para que le contara lo que había sucedido anoche a lo que le conté todo.
- Entonces, ¿ya vas a dejar a Ocon? - Me pregunto riendo.
- Lando no va a dejar a su novia, por lo que yo no voy a terminar con Esteban - Le respondí - Además, esta fue nuestra despedida. Se supone que no va a pasar nunca más nada entre nosotros.
- Se supone - Me dice Kelly guiñándome un ojo. Yo niego con la cabeza sonriendo.
Mientras nos dirigíamos al circuito, mi amiga me había dicho que tenia una buena noticia para darme.
- Este tiempo estuvimos viendo con Max como podríamos ayudarte para que puedas volver a trabajar de lo que te gusta - Me contaba mientras ella conducía - Entonces pensamos que podrías ser la directora de marketing y comunicación de Max.
Quede sorprendida ante la propuesta de Kelly la cual acepte, obviamente.
- Cuando lleguemos podemos comenzar a mirar departamentos para que vengas a vivir a Mónaco - Ambas estábamos contentas por la situación y entusiasmadas por buscarme un alojamiento.
Al llegar al paddock mi amiga se fue para garaje de Red Bull, mientras que yo fui al de Alpine.
Pero para ir hasta allí necesitaba pasar si o si por el de McLaren.
Mientras caminaba por enfrente de este, tuve la necesidad de buscar a Lando con la mirada, pero no lo encontré a él, sino a Ingrid. Se ve que ya había llegado de su viaje.
Ignore su presencia pero sentía que me miraba fijamente mientras avanzaba y percibía sus vibras negativas.
A lo lejos veía a Esteban esperándome en la entrada de su garaje. Cuando ya estuve lo más cerca que pude, salte a sus brazos enredando mis piernas en su cadera y abrazándolo por el cuello.
- Te extrañe mucho preciosa - Me dijo cuando me bajo para darme un beso.
- Yo también - Volví a juntar nuestros labios en un beso mas intenso al finalizar la frase.
Hasta que llegó la hora de el primer libre lo estuve acompañando a todos lados.
Cuando este estaba a punto de comenzar me fui para Red Bull para poder buscar con Kelly algún departamento donde pudiera vivir.
Y allí nos pasamos el día guardando los que nos gustaban para poder ir a verlos.
- Hoy te quedas en el hotel con Esteban ¿verdad? - Me pregunto mi amiga.
-Si, además tendré que contarle que vamos a tener una relación distancia porque me mudare sola de vuelta- Le respondí.
...
La clasificación de sábado había concluido y nos estábamos abrazando en el garaje de Alpine por que Ocon saldrá 3ro mañana en la carrera.
Luego de que Esteban dio la entrevista que le hacen a los pilotos con los mejores tres tiempos se acerco a mi para besarme.
- Que me acompañes me da suerte - Me dijo para volver a juntar nuestros labios - Quiero que vengas siempre conmigo.
- Lo hare, mi amor - Le dije y lo abrace. Estaba muy orgullosa de él.
Me encontraba esperando que Esteban termina de bañarse en su pequeño cuarto privado de Alpine.
- Mañana por la noche, luego de la carrera hay fiesta en la casa de Lando - Me dice el francés mientras entra por la puerta.
- ¿No era en lo de Charles? - Le pregunte muy nerviosa.
Tener que volver a su casa junto a mi casi novio después de lo que sucedió en la madrugada del viernes no me parecía que fuera una buena idea.
- Si, pero cambiaron los planes - Me explicó - Ahora va a ser algo más tranquilo entre todos los pilotos, algunos amigos y novias, no va a haber desconocidos.
Cada vez creía que iba a ser muy mala idea ir.
- ¿Vendrás conmigo o vas con Max y Kelly? - Me pregunto.
- Vamos los cuatro juntos - Le respondí.
Hoy no me quedaría con él ya que junto a mi amiga iríamos a ver el posible departamento.
A él ya le había contado mis planes de vivir en Mónaco. Se había puesto triste y quiso convencerme de quedarme con él en Francia, pero estaba yo convencida de lo que quería, por lo cual, solo acepto mi decisión.
...
ESTÁS LEYENDO
Box, box - Lando Norris
FanfictionDonde Emilia se mete en el mundo de la Fórmula 1 sin conocer nada y dos pilotos pelean por quien se queda con su amor, pero su corazón pertenece a uno solo aunque no sea el indicado. 100% ficción.