PROLOGO

203 21 3
                                    

Tenía aproximadamente doce años cuando mi padre fue asesinado por su supuesto mejor amigo. En verdad, él nunca se esperó descubrir que su supuesto mejor amigo en realidad fuera el líder de un clan de yakuzas muy peligrosos y que sería asesinado por ese desgraciado.

Han pasado ya nueve años desde entonces y actualmente soy la heredera de la empresa y fortuna de mi padre. Así es, Yashiro Nene es toda una luchadora y a pesar de todo lo que he vivido, he estado en paz y calma, o bueno, hasta ahora.

— ¡¿Cómo demonios es posible que no haya cámaras de seguridad en ese sector?! — Gritaba de manera alterada Akane, quien se encontraba igual de angustiado y desesperado que yo. Mi mejor amiga Aoi Akane había sido secuestrada por lo que al parecer eran yakuzas.

Me encontraba desconsolada, ya que me sentía muy culpable de lo que había ocurrido.

—Si tan solo no le hubiera sugerido a Aoi ir a ese sector tan peligroso de la ciudad.

No paraba de repetir eso en mi mente mientras Akane Kun se encontraba como un loco, reclamando a los oficiales por su falta de cooperación e incompetencia, los cuales simplemente ignoraban los insultos de Akane Kun.

—Cálmate, Akane, así no solucionaremos nada — Akane se encontraba incontrolable en la estación de policía, pues era su prometida la que se encontraba desaparecida.

— ¿Cómo quieres que me calme sabiendo que Ao-chan puede estar en peligro? —

Definitivamente estaba en lo correcto, pero de verdad no podíamos hacer nada si las autoridades no nos daban información. Ya habían pasado un par de días desde su secuestro y aún no sabíamos nada de su paradero.

Salimos de la estación de policía, pero Akane no se veía muy bien, así que decidí darle espacio para que pudiera relajarse y pensar con más claridad. Luego de un par de minutos, Akane ya parecía un poco más tranquilo.

— Esto no va a funcionar así — lo miré con duda — Lo mejor será que investigue por mi cuenta, ya que por lo visto las autoridades son demasiado inútiles como para resolver esto.

Akane tenía un buen punto y la verdad es que eso era lo mejor, ya que las autoridades no parecían estar haciendo su supuesto "trabajo".

—Akane Kun... Yo... Yo... Lo sien — antes de que pudiera terminar, Akane Kun intervino — No lo sientas, Yashiro San. Ya te he dicho que esto no es tu culpa. Ustedes no sabían que esos malditos estaban siguiéndolas.

En verdad, me sentía tan mal por no haber podido hacer algo en aquel momento en el que Aoi se enfrentó a esos desgraciados para defenderme y evitar que me secuestraran.

—Bien, ya que no contamos con el apoyo de las autoridades, haré todo lo que esté a mi alcance para recuperar a Ao-chan.

Akane Kun estaba bastante determinado y yo simplemente no podía quedarme de brazos cruzados. También debía hacer algo para ayudar con la búsqueda y rescate de mi mejor amiga.

Luego de que Akane Kun me dejara en mi casa, inmediatamente me puse en contacto con dos detectives privados. Uno de ellos era un amigo muy cercano mío, Kou Minamoto, y su hermano mayor Minamoto Teru.

—Kou Kun , ¿ya tienen alguna pista?

—Lo siento mucho sempai, pero no hemos conseguido mucha información. Al parecer esos malditos contaron con la suerte de no cruzarse con cámaras de seguridad en la zona; sin embargo, estamos investigando otros sectores cercanos.

—Ah... ya entiendo.

—¡No te preocupes sempai! ¡Haremos todo lo posible para encontrar a tu amiga y hacer que esos malditos paguen!

—Gracias Kou Kun. Pero realmente me siento como una inútil aquí sin poder hacer nada. Y yo quiero ayudar a encontrar y rescatar a mi amiga. Por eso ¡he decidido investigar también por mi cuenta!

— ¡Senpai, te recomiendo que mejor no te involucres! Podrías ponerte en peligro y no queremos que tú también seas víctima de esos yakuza.

— ¡Tengo que hacerlo! Aoi es mi mejor amiga y me siento responsable por esto. Así que también debo poner de mi parte para encontrarla.

— Está bien, senpai. Entiendo cómo te sientes, así que te recomiendo que tengas cuidado y no te involucres demasiado. No quiero que te pase algo malo.

— No te preocupes, Kou Kun... Seré cuidadosa.

— De acuerdo. Te estaré informando si encontramos alguna pista.

— Está bien. Entonces estaré esperando tu llamada.

Después de haber terminado de hablar con Kou Kun, me dispuse a investigar a los clanes de yakuza que dominaban esos sectores. Después de un par de días, ya tenía tres clanes de yakuza que eran los posibles sospechosos de haber secuestrado a Aoi. Para poder descubrir cuál de los tres clanes había sido el responsable del secuestro de mi amiga, tenía que infiltrarme en esos sectores y mezclarme entre ellos para así recolectar información.

Esta sería una tarea muy difícil y peligrosa, pero tenía que hacerlo. Ya no había marcha atrás. Aun así, el peligro era inminente y tenía que estar resguardada en ese sector, por lo que tuve que optar por llevar a alguien que pudiera ayudarme con la infiltración. Y no había nadie mejor que una exoficial de policía que conocía esos sectores.

— Entonces requieres de mi ayuda para infiltrarte en esos sectores y poder recolectar información de esos clanes.

Me decía una mujer rubia y alta de ojos color esmeralda.

— ¡Así es, Oficial Yako! Por lo que tengo entendido, usted patrullaba por estas zonas, así que supongo que usted ya las conoce bastante bien.

— Creo que quisiste decir exoficial. Y sí, conozco muy bien esas zonas. No creo que una jovencita tan refinada como usted pase desapercibida, pero ya que te veo muy convencida de hacer esto... Está bien, te ayudaré. Pero necesitaré algo justo como pago.

— Muy bien, tenemos un trato. Y como pago voy a querer diez millones de yenes y un pequeño mechón de tu cabello.

— ¿Eh? ¿Cómo para qué quieres un mechón de mi cabello?

— ¿Acaso no quieres encontrar a tu amiga?

— ¡Sí!

— Entonces no hagas preguntas innecesarias.

Esa petición tan extraña me tomó por sorpresa. Aunque era eso o que mi amiga no fuera encontrada con vida; sin embargo, tenía que ayudar en su búsqueda.

Quizás Yako-san no era una oficial muy honesta; de hecho era corrupta y tenía contactos con los yakuza de esas zonas, a los cuales siempre ayudaba y obviamente tenía su "merecida" recompensa por su colaboración.

Por lo tanto, recurrir a ella era la mejor opción.

— Bien... entonces... Ven aquí mañana por la mañana. Te ayudaré a camuflarte para que así no noten que no eres de por ahí.

— De acuerdo, aquí estaré.

Continuará...

Continuara....

____________________________________________


Hola criaturitas ¿Cómo se encuentran? Espero y bien, bueno pues, está será mi primera historia y obviamente tengo que aclarar algunas cosas.

• Los personajes no me pertenecen,pues son del manga/anime jibaku shounen hanako-kun (una joyita y a la vez la causante de mi falta de estabilidad emocional).

• La historia tendrá contenido +18 por lo que si no te gustan esta clase de historias, te recomiendo que no la leas .

• Voy a actualizar periódicamente o cuando tenga tiempo libre de escribir.

En fin, espero y puedan disfrutar de esta historia. Y sin más que decir me despido
Bay bay

~ ᴀ ᴛᴜ ᴍᴇʀᴄᴇᴅ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora