Selena's POV
2012
-"No puedo hacer esto!" Le grite.
El estaba sentada en el borde de la cama con el rostro entre sus manos. Caminé para hacia el armario para sacar toda mi ropa.
-"Por favor, Sel necesitamos hablar sobre esto". Dijo mirando al piso.
-"ESTAS BROMEANDO? HABLAR DE QUE EXACTAMENTE?" Le grite.
El todavía estaba mirando al suelo.
-"¿Vamos a hablar acerca de cómo te acostaste con esa puta?" Grité mientras que lanzaba mi ropa sobre la cama.-"Es eso lo que vas a explicarme?"
Estaba realmente enojada. Nos hemos estado saliendo por más de 2 años y le confié, nunca pensé que me engañaría.
-"Sel, por favor. No lo que piensas". Dijo en voz baja.
Yo lo conocía bastante bien, y sabía cuando él estaba diciendo mentiras y él ha estado mintiéndome durante los últimos 3 meses.
-"Por favor no hagas esto." Dijo y estaba parado al lado cama para tomar mi ropa.
-"¡DEJA!" le Grité a él que estaba tratando de sacar la ropa de mis manos, sacudía la cabeza.
-"Yo no puedo dejarte ir." Dijo luchando.
"VETE A LA MIERDA. LO VOY A COMPRAR NUEVA ROPA!" Dijo y agarré mi abrigo y mi bolso y corrí hasta la planta baja.
Él lanzó la ropa sobre la cama y me siguió, sentí sus pasos, fue corriendo. Él agarró mi mano para detenerme pero yo la jale.
"Déjame ir, Maldito bastardo." Dijo y mire a sus ojos.
A él le hicieron daño mis palabras, me dejo y abrió su boca un poco. Pero honestamente no me importaba en absoluto lo que tenga para decir. Lo di todo en mi vida para estar con él, incluso dejé mi país para estar aquí con él, ser su apoyo y él me paga con esto? ¿Me engaño con una puta mierda?
Abrí la puerta y él me siguió.
-"Selena te amo, por favor. Estas llevando las cosas demasiado lejos-
-"Demasiado lejos"?- Di la vuelta para enfrentarme a él.
"¿Qué debo hacer?? ¿aplaudirte? ¿Te felicito? ¿Te pido un autógrafo?" Dije y él miró hacia abajo.
"Rompiste mi corazón de Manuel. Renuncié a todo para estar contigo y esto es lo que consigo". Dije y él me miro.
Sus ojos azules estaban vidriosos, trató de hablar pero no pudo. Él levantó su mano para tocarme pero me moví y salí por la puerta.
Manuel's POV
2015
-"Guten morgen"-. Oí una voz femenina.
Dí la vuelta y era una adorable anciana, sentada por la sección de verduras.
-"Buscando algo específico?" Preguntó con una sonrisa.
"Piña fresca, Ja,." Le dije y ella asintió.
-"Ahh piña, hacen un pastel?"- Ella me preguntó ingeniosamente.
-"No, estoy haciendo jugo". Le dije y ella sonrió.
"Aquí tienes. Piña fresca." Ella me da una piña grande.
"Danke". Me dijo sonriendo y seguí caminando.
El mercado no estaba llena de gente; era domingo por lo que la gente quizás estaba descansando. Es genial porque no tengo reporteros sobre mi. Estaba en el corredor de cereales. Estaba a punto de agarrar mi muesli cuando sentí un toque en mi rodilla, Mire y vio a la niña más linda que he visto. Ella estaba sonriendo amplia mente; tenía grandes ojos azules y cabello rubio. Que llevaba coletas y un vestido.
-"Eres tan alto"- Dijo con una voz adorable, sonrío.
-"Danke"- Le dije y ella sonrio.-"Tal vez algún día serás alta como yo." Le dije y ella movió la cabeza.
-"Chicas no altas". Dijo sacudiendo su dedo meñique.-"Mi mamá es corta". Dijo y reí.
"Veo, las chicas cortas son las más lindas"- Dije acariciando su pelo y ella bromeó nuevamente.
-"No puedo alcanzar mi cereal". Dijo ella con una cara triste.
-"De veras? Creo que te puedo ayudar. Le dije y ella asintió rápidamente.
-"Cual es?» Le pregunté y ella se alejó unos pasos.
"Ese". Dijo señalando a una caja de froot loops.
Agarré uno y ella lo mira. Ella estaba impaciente.
"Esto tiene un montón de azúcar." Le dije y ella hizo una cara de perrito.
-"Es mi favorito." Dijo levantando sus manos, tratando de llegar a la caja y sonrió.
-"ALLÍ ESTAS." Oí una voz femenina desde el extremo del corredor.
Miro para arriba y vio a Selena. Ella me miraba y ambos nos congelamos. Yo no podía hablar y mis rodillas estaban débiles.
-"Mamá, mamá." La niña dijo, corriendo a los brazos de Selena.
"Ese señor me ayudo a llegar a la caja de cereal." Dijo pero todavía estábamos mirandonos
"Él es tan alto". Agregó.
Selena rompió el contacto visual al hablar con la niña, sonrio al tener a la niña en sus brazos.
-"Bebé, te he dicho que no te separes del lado de mamá." Ella le dijo a la niña.
Camine unos pasos más cerca a ellass, pero ella dio unos pasos atrás, mirándome. Su mirada era confusa y nerviosa al mismo tiempo.
-"Él agarro la caja para mí". La niña dijo, apuntando hacia mí.
Ahora estaba más cerca de ellos, Selena dio vuelta para mirarme.
"Genial cariño," – dijo mientras acomodaba el pelo de la niña – "qué decimos a la gente cuando recibimos su ayuda?"- Preguntó a la niña.
"Danke sir." Ella me dijo.
Sentí mi corazón de derretirse.
-"De nada". Le dije y ella sonrio y Selena se iva pero agarre su brazo.
-"Selena". Susurre y se detuvo.
-"Usted conoce a mi mamá?"- La niña preguntó y asentí.
-"Él es un viejo amigo". Ella le dijo a la niña.
"Yo soy Manuel, ¿cuál es tu nombre?"me agache para estar a la misma altura de la niña.
-"Yo soy Madeleine, pero usted puede llamarme Maddie". Dijo e inmediatamente sentí que mi corazón correr.
Levanto la mirada para ver a Selena y ella estaba mirando hacia abajo. Abrí mis ojos ampliamente y mira a la chica otra vez.
-"Madeleine – dijo dejando que fuera un suspiro –"es un nombre tan bonito" Dije mirando a Selena ahora.
-"Danke". Ella dijo sonriendo.
-"Siempre dije que cuando tuviera una niña, la llamaría Madeleine". Le dije y ella abrió su boca.
-"¿Tienes una hija?" Ella pregunto...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hija? |M. Neuer|
Fanfiction-"Me rompiste el corazón Manuel. Lo di todo para estar contigo y esto es lo que consigo." -Dije y el me miro.. "Contenido original escrito por: http://footballcrown.tumblr.com"