010.

1K 45 1
                                    

-"El país entero te conoce?" Ella le preguntó y él asintió con la cabeza.

-"Además él es un campeón del mundo, por lo que no sólo es conocido en Alemania, también es conocido en otros países del mundo". He dicho.

Se veía tan impresionada y comenzó acariciando su pelo y sonrió ampliamente.

-"Es por ello que esos muchachos estaban tan sorprendidos hoy cuando vieron a Manu." Le dije y ella asintió.

-"Entiendo." Ella dijo y besó la cabeza de Manu.

Él estaba tan feliz así. Su sonrisa era permanente y él se sonrojó, él agarró su mano y la besó.

Después de unos minutos él ayudó a Maddie que caminó hacia fuera el coche y entramos.

-"Nos gustaría ver a los gatos, por favor". Maddie pidió una vez que entró a la tienda y dijo Hola a todas las personas allí.

-"Por favor, siganme." La señora dijo.

Llegamos a lo que parecía un galpón lleno de jaulas de animales. Maddie enloqueció, quería que todos ellos.

-"Pero vinimos aquí para un gato blanco"-Manu dijo el tratando de calmarla, pero ella tenía un espíritu tan increíble, que quería "Salvar" a todos.

-"Cariño, solo un gato, vamos." Decíamos y ella asintió tristemente.

-"Estos son los gatos." La señora dijo señalando a la sección donde estaban los gatos.

Sus ojos estaban brillando, ella levantó sus brazos para que Manu la cargara ya que algunas de las jaulas eran muy altas para su altura. Ella sonreía ampliamente.

-"Este es uno". Dijo señalando a un gato gris con ojos amarillos.

-"No, éste". Dijo señalando a un gato beige con ojos verdes.

-"Lo llevare. Este!,  es el!" Exclamó contenta.

-"Estás segura  Maddie?" Manu le pregunté y ella asintió vigorosamente.

-"Ok queremos este, por favor". Preguntó a la señora.

Abrió la jaula y le  entregaron el gato a Maddie. Ella agarró entre sus manos y nos miró con una sonrisa en el rostro.

-"Zuzu es hermoso mamá, mira", dijo mostrándome el gato y asentí sonriendo.

-"Es hermoso bebé" dije y besó su frente.


***


Estábamos en el coche y tenía el gato en su regazo. Ella le estaba acariciando.

-"Su nombre será Zuzu". Dijo y nos reimos.

-"Creo que es un nombre perfecto". Manu, dijo.

-"Mira los ojos de Zuzu. Mira uno es azul y el otro es verde." Dijo mirando a los ojos de gato.

-"Estoy de acuerdo. Me encantan." Le dije y ella sonrió amplia mente.

Llegamos a mi apartamento y ella corrió a su habitación. Manu compró comida, arena, una caja y el gato.

-"Creo que has cometido un error". Dije abriendo la nevera, se rió.

-"Por qué?" Preguntó sentandose en la mesa.

-"Prometiste comprar ropa de gato, ella va a arruinar tus tarjetas de crédito en la edad de 4 años." Le dije y se rió.

-"Oh vamos, cuánto cuesta la ropa gato?" Pregunto y  rodé mis ojos sonriendo.

-"Para de malcriarla" Le dije y se rió.

-"Ok, tal vez tienes razón. Pero dejame disfrutarlo." Dijo agarrando el vaso de agua.

Él me miró y luego tomó un sorbo de la Copa.

-"Te gusta vivir aquí?" Él preguntó.

-"Está bien supongo." Dije mientras lavaba los platos.

-"Maddie le gusta?" le escuché tomando otro sorbo de agua.

-"No sé. No, hemos hablado de esto antes." Dije.

-"Este es el único lugar que ella conoce, ella ha estado viviendo aquí desde que nació". He dicho.

-"Hmm veo." Él dijo y tomó otro sorbo de agua.

Unos segundos de incómodo silencio y entonces rompió.

-"Puedo decir algo?" Él preguntó.

-"Seguro." 

-"Quieres mudarte a un lugar diferente?" Preguntó suavemente.

Me congelo y cierro el grifo. me giro lentamente para enfrentarme a él.

-"Qué significa eso?" Le pregunté.

-"Es decir, un lugar diferente. Tal vez otro barrio, una casa en lugar de un apartamento. ¿Algo más grande y en un lugar tranquilo? Fuera de la ciudad". Dijo tomando otro sorbo de su copa.

Tragó duro.

-"No lo creo. Estamos bien aquí".

-"Sel-

-"¿Qué estás diciendo?" Le pregunté.

-"Ella va a crecer y ella va a necesitar más espacio. Además, estaría más en paz conmigo mismo si ella está en un barrio mejor". Dijo.

-"No creo que eso..."

-"Por favor. Sólo pensa. Mi casa es bastante grande-

Oh mi Dios, él nos invita a vivir con él

-"Vivo solo y me encanta pasar tiempo con ella-

Por favor, no digas contigo...

-"Y contigo también."

 Dijo y cerré los ojos y dejó escapar una risita

-"Sel - él dijo agarrando mis brazos-"quieres venir a vivir conmigo, tú y Maddie?". Dijo acariciando mi mejilla.

-"Puedo cuidar de usted, vas a estar bien conmigo. Tengo mucho espacio en mi casa y yo solo quiero estar con ustedes todo el tiempo. Estoy irremediablemente enamorado de esta familia y de tí." Dijo dando un suspiro.

Sentí mis piernas temblando y mi corazón acelerándose, él se inclinó más cerca a mí pero yo estaba congelada, no podía moverme y para ser honesta no quería. Cerró sus hermosos ojos azules y aplastó sus labios contra los míos.

En mi mente miles de pensamientos apareció pero uno en específico: amor.

 Sentí el amor en el aire y entre nuestros labios, amor flotaba y él. Levantó mis brazos y lo abrazó, corrí mis dedos por su cabello rubio, era tan suave y fino. Entendí por qué Maddie amaba jugar con él. 

Él olía tan bien, como perfume y me sentí tan seguras entre sus brazos fuertes.

-"MAMÁ, PAPÁ!" Escuchamos a Maddie interrumpiéndonos y nos separamos inmediatamente.

Ella estaba riéndose, Manu y yo nos mirabamos. Él agarró mi mano y sonríe con ternura. Maddie vino a nosotros y Manu le levantó y se abrazaron. No puedo creer después de tantos años, caí en el amor una vez más con la misma persona otra vez. Tal vez fue suerte y quizás Manu es mi amor verdadero.  

¿Mi hija?  |M. Neuer|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora