Selena's POV
"Maddieeeeee"! Grité su nombre.
Ella apareció a los pocos segundos, estaba sosteniendo su muñeca favorita y tenía una enorme sonrisa en su rostro cuando vio a Manuel de pie junto a mí.
-"Hola Manu!" Ella exclamó.
Volteó a verla y tenía una sonrisa. Abrió sus brazos y caminaba lentamente para darle un abrazo. Entonces ella dio vuelta a verme de una manera confusa.
-"Amorcito, Manuel nos invita a cenar con él, si tu quiere..."
"Jaa! Yo quiero!" Ella gritaba feliz.
Rieron al mismo tiempo y sacudí mi cabeza sonriente.
-"Vale, busca tu abrigo." Le dije y ella corrió a su habitación.
Recogió una capa roja y caminó tratando de hacer una pasarela, Manu inmediatamente lo notó y comenzó a animarla, era tan gracioso verlos. Se llevan muy bien y son buenas noticias.
***
Llegamos al restaurante. Era italiano puesto que Maddie le encanta la pasta asi como Manu. Pedí para nosotros dos y manu ordenó su comida. Comenzamos a hablar, pero principalmente fue Manu haciendo preguntas sobre Maddie y su jardín de infancia, sus amigos en la escuela, cómo ella está aprendiendo a leer y cosas así. Parecía muy interesado en su educación y de vez en cuando hacía alguna broma para hacerla reír.
Para ser honesta fue realmente adorable para ver. La comida llegó y empezamos a comer. Maddie estaba flipando porque ella dijo que era la mejor pasta que ella habia tenido. Manu ordenó la misma cosa, ambos estaban riendo y jugando. Tuve mi corazón derretido, me hizo tan feliz de ver a mi hija tener este tiempo increíble con su padre, pero solo tenia este pensamiento en mi mente... "¿Cómo voy a decirle que Manu es su padre?"
Tragué duro, cuando me miraban como esperando por mí para explicarme o decir algo.
-"¿Disculpen?" pregunté.
-"Manu dijo que si te gusta la tarta de cereza"? Habló de Maddie y me asenti con la cabeza en respuesta.
-"Por supuesto, me encanta." Dije sonriendo.
Unos minutos más tarde, la camarera nos trajo un gran trozo de pastel cereza que compartimos entre nosotros tres. Me emocioné un poco, ya que es la primera vez que Maddie y yo tenemos este tipo de espacio como una familia normal, generalmente sólo somos dos de nosotros y nadie más.
Había terminado e ibamos camino al coche de Manu. Una vez que estábamos allí, Manu ayudó a Maddie para bloquear su cinturón de seguridad y acariciaba su cabello un poco; Ella sonrió ampliamente y luego miró hacia abajo a sus manos. Me senté con Manu en los asientos delanteros y me giraba constantemente para verla, de repente empezó a llover.
-"Manu" Hemos escuchado su voz.
El Volteó a verla, ella estaba mirando a través de la ventana.
-"Ja, cariño?" Preguntó con voz suave baja.
-"Esto fue agradable, me sentí parte de una familia real." Ella simplemente dijo y se mantiene mirando a través de la ventana.
Estábamos en una carretera vacía. Me volví para ver Manu muy rápido y él agarró el volante realmente fuerte y abrió sus ojos ampliamente y detuvo el coche y dejó escapar una suspiro.
Manuel POV
-"Esto fue agradable, me sentí parte de una familia real." Maddie dijo suavemente en casi un susurro.
Sentí mi corazón parada. Agradecí a Dios que estábamos en una carretera vacía. Detuve el coche y sali, abri la puerta donde estaba Maddie. Sentí la lluvia cae sobre mi espalda pero no importaba en absoluto. Miré en sus hermosos ojos azules que estaban expectantes, ella estaba confundida pero no hablada.
*"Somos una familia porque yo soy tu padre".* Quería decir pero luego miré a Selena y ella estaba gesticulando para evitar que yo terminara diciéndole la verdad.
Me miró confundido y luego de vuelta a Selena y trague duro...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hija? |M. Neuer|
Fanfiction-"Me rompiste el corazón Manuel. Lo di todo para estar contigo y esto es lo que consigo." -Dije y el me miro.. "Contenido original escrito por: http://footballcrown.tumblr.com"