004.

1.3K 56 2
                                    

MANU POV.


Cierro la puerta detrás de mí y me inclinó sobre ella, miro al techo y sonrió ampliamente.

No podía creer que hace apenas unas horas me enteré de que tenía una hija, la conocí y que realmente me gustaba. Comencé a caminar en la planta baja y me quede pensando cómo íbamos a decirle que era su padre.

Pero quizás eso no era importante ahora, lo importante es que ella me gusta y eso es todo lo que me importa.


***


Estaba esperando en el café y la vi moverse alrededor tratando de encontrarme, su cabello hermoso y solo de ella, de Selena. Me puse de pie y ella me vio y comenzó a caminar hacia mí. Ella me dio un beso en la mejilla y me permitio oler su perfume delicioso, ella se sentó frente a mí y sonrió.

-"Hey". Ella dijo.

-"Hey, luces muy bien." Le dije y ella se ruborizó ligeramente.

-"Gracias." Ella simplemente respondió.

La camarera llegó con nuestros cafés y mis galletas.

-"Genial, entonces ¿cuál es el trato?" Preguntó tomando un sorbo de su café.

-"El único acuerdo es que quiero verla a menudo, eso es todo". Le dije y ella asintió.

-"Está bien, así que ¿Qué opinas sobre los sábados y el domingos?" Preguntó y sentí mi corazón roto.

-"Qué?" Le pregunté confundido.

-"sí quiero decir, creo que es suficiente por ahora." Ella dijo.

Yo no quería luchar pero quería verla más, tal vez ella tenía sus razones por las que no me deja. A decir verdad, no quería involucrar a abogados y toda esa mierda, no quería que mi hija vaya a través de todo ese traumático proceso.

-"Acepto". Dije un poco enojado y ella sonrió.

-"¿Cómo voy a verla?" Le pregunté y ella asintió.

-"Es una buena pregunta, puedes visitarla en mi apartamento." Dijo y sacudí mi cabeza.

-"¿Qué pasa si quiero llevarla a otro lado?" Le pregunté y ella abrió sus ojos ampliamente y tragó duro.

-"No creo que eso sea sabio." Ella dijo en casi un susurro.

-"Por qué?" Le pregunté.

-"Porque tienes una carrera, un estatus que mantener..-"

-"No me importa, ¿crees que voy a ocultar a mi hija?" Le pregunté un poco enojado y ella miró a su alrededor para comprobar si alguien ha escuchado.

-"Bueno, voy a ser honesta. No me importa eso." Ella dijo.

"Qué?" Le pregunté.

-"Tu estatus o como le digas. Pero importa ella, y no quiero que mi hija  este rodeada de reporteros y paparazzis cada vez que ella sale." Ella habló.

Pensé un poco y ella tenía razón, tal vez sea demasiado para una niña pequeña en. Yo rodé mis ojos y ella asintió con la cabeza.

-"Bien". Le dije y ella sonrió tomando otro sorbo de su café.

Miré a mis manos y movi mi cabeza. Quería tener una vida normal y tal vez si quería aprovechar y salir para tomar un helado, hacer.

-"Tal vez, cuando ella sea más mayor, se podra hacer eso." Ella habló suavemente, colocando su mano en la mía.

Me miró y sentí escalofríos por mi cuerpo. Sus grandes ojos marrones me estaban acariciando. Ella me entendió.

-"Pero ahora es demasiado pronto y  le puede molestar". Dijo ella moviendo su cabeza a un lado. 

Sabía que tenía razón.

"Yo sé. Es aceptable, en tu apartamento". Le dije y ella asintió lentamente.

-"Algo mas?" Ella pidió.

-"Por supuesto, me gustaría pagar por todos estos años." Le dije y ella movió la cabeza.

-"De ninguna manera". Ella dijo.

-"Pero por qué?" Le pregunté.

-"Ella es mi hija también y no necesitamos tu dinero". Dijo y sacudí mi cabeza.

-"Algo mas?" 

-"Me gustaría empezar a pagar por su educación y todo lo que ella necesita". Le dije.

-"Está bien, puedes pagar algunas cosas, pero no todo." Ella dijo y rodé mis ojos otra vez.

-"Vale, dime Cuánto necesitas." He dicho.

-"Realmente no necesitamos tu dinero." Ella dijo.

-"No importa. Todavía quiero colaborar en la vida de mi hija." Insistí.

-"Bien, ¿qué quieres?" 

-"Educación, seguro médico, viajes, ropa, alimentos y el alquiler." Le dije, sabiendo que ella se iba a fastidiar.

-"No, ni en un millón de años." Dijo sacudiendo su cabeza.

-"Por qué?" Le pregunté.

"No vas a pagar  mi alquiler". Ella dijo.

-"Por qué no? Es el lugar donde vive mi hija." Insistí.

-"Es mi lugar". Ella señaló.

-"Todavía quiero pagar por ello". Le respondí.

-"Crees que porque tienes mucho dinero puedes tomar todo lo que quieras?" Ella preguntó enojada.

 -"Bien. Pagaré educación, seguro médico, viajes, ropa y comida."

-"Educación y seguro médico." Dijo

-"Educación, seguro médico, viajes, ropa y alimentos." Insistí.

-"Educación y seguro médico. Podemos compartir la comida y la ropa." Ella dijo.

-"Y los viajes?" Le pregunté.

-"No viajamos mucho." Ella dijo.

-"Por qué?" Le pregunté.

-"Viajar es caro". Ella señaló.

"Otra razón para dejarme pagar por ello." Insistí.

-"No te la llevaras lejos de mí", dijo y rodé mis ojos.

-"Me refería a usted dos. Debes venir, eres su madre." Le dije y ella se congeló.

Ella claramente no estaba esperando eso.

-"No sé si es una buena idea". Dijo ella tomando un sorbo de su café.

-"Sólo piensalo." Le dije.

-"Así que seguimos en esto, voy a pagar educación, seguro médico, viajes, ropa y alimentos, cierto?" 

Le pregunté y ella rodó sus ojos sonrientes.

-"Educación y seguro médico. Y compartimos la comida y la ropa." Ella insistió.

"Bien. Me alegro que llegamos a un acuerdo." Dije y ambos reímos.

Estuve de acuerdo en eso, para evitar una pelea, pero sabía que al final iva a pagar por todo y ella no puede detenerme. Es lo menos que puedo hacer....  

¿Mi hija?  |M. Neuer|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora