Manuel POV
Comencé a caminar y escuchó la voz de Selena que viene desde la cocina.
-"la cena estará lista en 10". Ella dijo.
-"Está bien". Maddie y yo gritamos al mismo tiempo.
Empecé a caminar en la planta superior y me abrazó. Cada vez que hace eso, mi corazón se derrite.
-"¿Cuánto llevas viviendo aquí?"
-"Hmm unos 2 años". He dicho.
"Solo?" Preguntó y asentí.
-"No te triste?" Preguntó Maddie inocentemente.
-"lo estaba, pero ya no." Le dije y ella sonrió y me abrazó otra vez.
-"Esta es la habitación de mamá y papá." Dije abriendo la puerta.
-"Es tan hermoso y grande"
-"Este es un cuarto de baño."
-"Este es nuestro armario".
-"Wow, es más grande que mi vieja habitación." Dijo y ambos nos reímos.
-"Ya sé. Espere hasta que veas tu nueva habitacion". Le dije y aplaudio.
Salió de la habitación y caminé a la siguiente y abrió la puerta.
-"Esta es nuestra biblioteca". He dicho
-"Mia tambien?" Ella preguntó
-"Si."
-"¿Puedo tener un escritorio aquí?"
-"Por supuesto, cualquier cosa que quieras." Dije y besó su frente.
Caminé a la sala de en frente de la biblioteca y abrió la puerta.
-"Esta es la nueva oficina de mamá". Le dije y ella sonrió ampliamente.
-"Es hermosa".
-"Yo sé, ella misma lo ha decorado."
-"¿Qué hacen ustedes chicos?" Selena viniendo a unirse a nosotros.
-"Estoy mostrando a Maddie esta parte de la casa."
-"Oh genial, vamos a ver." Ella dijo y bromeó con Maddie.
-"Mamá, su nueva oficina es hermosa." Maddie dijo.-"Yo sé. Mamá va a hacer un montón de esculturas, cierto? " Preguntó y Maddie asintió con la cabeza.
-"¿Puedo ayudarte?" Preguntó y Sel asintió con la cabeza.
-"Por supuesto".
Caminamos a la habitación de al lado y Maddie se congeló. Ambos nos miró y cubrió su boca con las dos manos.
-"Dice Maddie en la puerta de entrada". Ella señaló.
Abrí la puerta y ella suspiró.
-"OH MEIN GOTT" ella dijo.
Ella entró y miró a su alrededor, ella no podría mantener su boca cerrada porque estaba tan sorprendida. Abrazó a sel y ella me sonrió.
-"Te gusta...-"
-"ESTÁS BROMEANDO, ESTO ES INCREÍBLE." Ella dijo y se sentó en la cama.
-"Mama lo ha decorado para tí." Le dije y ella la miró y ella asintió.
-"Esto es donde llegamos cuando estabas en la escuela". Dijo y me miró confundida.
-"Sí cariño, hemos estado trabajando en esto durante los últimos meses." Dijo Selena y ella suspiró otra vez.
-"Danke Papa, danke mamá." Ella dijo y empezó a llorar.
-"Bebé no, que está mal?"
-"Maddie?"-Le preguntamos y ella dejó un suspiro.
-"No puedo creer que tengo todo esto y a mi papá" Dijo y mi corazón literalmente se rompió.
Abrazó y besó su mejilla.
-"Esto es para siempre, para siempre." Le dije y ella sonrió.
-"Vamos a ser una familia, siempre amorcito." Selena-dijo y sonrió ampliamente esta vez.
-"Los amo tanto." Maddie dijo nos beso.
Permanecimos silenciosos un poco, ella era todavía sorprendida con su habitación y el hecho de que ella se está moviendo a una nueva casa, pero parecía realmente feliz. El gato subió a la cama y todos nos reímos.
Miré mi familia y recordé cuanto desee esto.
-"Está bien, vamos abajo porque la cena debe estarse enfriando." Dijo Selena y Maddie y yo asentimos con la cabeza al mismo tiempo.
Fuimos abajo y fue servida la cena.
Mi corazón estaba lleno de alegría se mi hermosa Mujer y mi hija, sentadas conmigo en nuestra mesa.
Teniendo nuestra primera cena formal en nuestra nueva casa, era lo que faltaba en mi vida, el amor de estas dos mujeres, era lo único que necesitaba y quería, por el resto de mi vida.
_______________________________________
FINAL EL.
Gracias a todos :)
Pueden leer mis otras obras.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hija? |M. Neuer|
Fanfiction-"Me rompiste el corazón Manuel. Lo di todo para estar contigo y esto es lo que consigo." -Dije y el me miro.. "Contenido original escrito por: http://footballcrown.tumblr.com"