002.

2K 60 3
                                    

Manuel's POV


-"Tienes una hija?" Ella pregunto.

Miro a Selena pero ella me evita.

-"Madeleine, qué edad tienes?" Le pregunté.

-"Debemos ir Maddie, vamos."

-"Tres años y medio". Dijo pero  Sel le fue agarrando por el brazo.

Tres años y medio, es mucho el tiempo que hemos estado separados, Selena y yo. Y si...

-"Por favor esperen". He dicho.

Estaba respirando rápidamente, sentí mi corazón y sentía que estaba a punto de explotar. La muchacha me miró confundida.

-"Selena" Exclame.

Ella dio vuelta para enfrentarme, sus ojos estaban llorosos y ella temblaba.

-"¿Puede usted explicarme?" Le pregunté y ella meneó la cabeza.

-"Este no es el tiempo o lugar". Ella dijo.

-"Selena!" 

-"Tenemos que irnos". Ella dijo a la muchacha, llevándola en sus brazos.

-"Sel.."Dije pero ya era tarde. Tenía que verla otra vez, así que deje toda la comida allí y la seguí.

 Caminé al coche y encendí el motor. Pensé que las habia perdido, pero finalmente vi su coche otra vez. Ella tenía el mismo coche como siempre, que Volkswagen azul que ella amaba tanto. Conduje durante unos 5 minutos hasta fuera de un edificio y salió del coche, pero ella no me vio.

 Pasó la entrada, pero la puerta permanecía abierta así que entré. Le seguí y ella volteó y me vio.

-"Jeeeesus Man.."

-"Mamá es Manuel otra vez..."-La niña dijo sonriendo.

-"Sí querida". Dijo mientras buscaba sus llaves en su bolso.-"Él se va ahora mismo." Dijo ella abriendo la puerta de su apartamento.

"Ve a jugar con tus muñecas, él es solo esta buscando una receta." Ella dijo y yo rodé mis ojos.

Maddie sonrió y desapareció por el pasillo.  Selena dio vuelta

-"No se que te crees, estás entrando en mi casa. Sal de aquí  mierda"

-"Tenemos que hablar". Le dije y ella me miró llena de ira.

-"Este no es el tiempo o lugar". Ella habló intentando cerrar la puerta en mi cara.

-"Otra vez con eso? ¿Qué crees que soy? Estúpido?" Dijo que lucha contra su espalda para abrirla.

Finalmente ganó y entró en su apartamento.

-"Vamos a hablar". Le dije y ella cruzó sus brazos en su pecho.

-"Bien, ¿qué es lo que quieres?" Ella preguntó enojada.

-"Es tu hija?.." Le pregunté y ella rodó sus ojos.

-"Por supuesto es ella. Ella me llama mami. No oyes?" Preguntó molesta.

"Quién es el padre?" Le pregunté y ella aprieta los dientes.

"Algún tipo". Dijo ella moviendo su cabeza a un lado.

-"¿Qué chico?" Pidió con impaciencia.

¿Mi hija?  |M. Neuer|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora