003.

1.7K 54 2
                                    

Selena's POV  

Vi su rostro y  sus ojos se iluminaron con un resplandor especial proporcionado por la dulzura de Maddie.

-"Está bien, macarrones y queso entonces"dije y comencé a agarrar los ingredientes.

Sentí la mano de Manuel en mi cintura y di la vuelta para enfrentarme a él, tenía una gran sonrisa en su rostro.

-"Déjame hacerlo, por favor". Dijo y sonrió un poco.

-"Bien". Le dije entregándole el queso.

Me senté en la mesa mientras jugaba con Maddie y sus muñecas. Como el nos cocinaba la cena. Finalmente Maddie dio vuelta  y le hablo y rieron a alguna broma de mal gusto que el hizo. Maddi estaba fascinado con él y sus conversaciones fluyeron tan naturalmente.

-" la cena esta lista!" Exclamó.

-"yaay" Maddie gritó.

Agarró los platos y los puso sobre la mesa y nos sirvió.

-"Esto se ve delicioso." Maddie dijo.

-"Lo hace, de hecho." He añadido y sonrió.

-"Espero que os guste." Dijo  a Maddie y ella sonrió grande, tomando un bocado de su plato.

-"ME ENCANTA". Ella gritó y todos reímos.

Después de terminar la comida, lave los platos mientras que él jugó con Maddie. Eran tan iguales, vi el pelo por ejemplo, tenía la misma textura, tan suave y recta con un color rubio bonito, tan claro y dulce. Nada como el mio abundante y enredadizo.

-"Sel"? Oí la voz de Manu que me saco de mis pensamientos.

-"Sí" Le pregunté.

-"vas a jugar con nosotros?" Pidió ambos me miraban.

-"Umm sí, estoy apenas terminando aquí." Dije y asintieron al mismo tiempo, fue un poco espeluznante, como si estuvieran sincronizados.

Jugamos durante unas dos horas y miré el reloj y era 11:49. Vi que Maddie estaba un poco cansada pero no quería parar, al parecer ella estaba con ganas de seguir jugando pero tenía kinder mañana.

-"Muy bien. Creo que es suficiente". Dije y Manu confundido me miró.

-"Por hoy, verdad?" Pidió y rodé mis ojos.

-"sí. Me refiero a mira el reloj, tiene Kinder mañana". Dije y él miró hacia al piso.

-"¿Quieres venir y jugar conmigo mañana?" Ella preguntó  a Manuel , sonriendo un poco y el asintio rápidamente.

Vi sus ojos azules brillantes, como una copa de champán. Él sonrió ampliamente y asintió con la cabeza más rápido.

-"Por supuesto, todos los días si quieres que te-"

-"Ya, estuvo bien". Dije  agarrandolo por el brazo y lo empujaba hacia la puerta.

Él estaba luchando un poco. Maddie estaba siguiéndonos todo el tiempo y riendose como si fuera divertido.

-"Él es tan grande y alto, nunca ganarás mami." Dijo en medio de risas.

-"Oh yo lo hare." Dije y reían.

Se agacho para ver a Maddie mejor y cogío su mano.

-"Tuve un gran tiempo Maddie". Dijo y sonrió

-"Yo también." Ella dijo.

-"Me gustaría venir a jugar contigo más a menudo, te gustaría?" Le preguntó y ella asintió rápidamente.

Finalmente ella se acercó a él y le dio un pequeño abrazo, inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de ella y abrazó su espalda. Mi corazón se derritió un poco. Rompieron el abrazo y Maddie le dio un hi5.

-"Está bien, da las buenas noches a Manuel". Le dije y ella asintió.

-"Buenas noches." Ella dijo.

-"Ahora vaya a dormir. Estaré allí en un minuto." Le dije y ella desapareció por el pasillo.

Estaba mirando al piso. Parecía triste, ahora que ella se había ido. Y después de unos segundos de incómodo silencio, finalmente me miró con la cara más expresiva, llenada de confusión y tristeza.

-"Es perfecta". Simplemente dijo y asentí lentamente.

-"Ella lo es."

-"Estás haciendo un gran trabajo Selena." Dijo mirando directamente a mis ojos.

Sentí su mirada y escalofríos volaron a mi cuerpo.

-"Gracias Manu." Dije y él cerró los ojos y sonrió.

-"Manu... - dijo abriendo los ojos ahora, "no me haz llamado así en años". Dijo.

Y me miró confundido.

-"Quiero decir, directamente a mí por lo menos." Dijo y moví mi cabeza a un lado.

-"Ese es tu nombre". Dije y sonrió amablemente.

-"Tenemos que hablar". Dijo

-"Acerca de qué?" Le pregunté.

-"Sobre Maddie. Quiero ser parte de su vida ahora y haré lo que sea..."

-"Ok." Simplemente dije, y él dio un paso hacia atrás, sorprendido.

-"De veras?" Preguntó incrédulo, puesto que él claramente pensó que yo no lo dejaría pasar tiempo con Maddie.

-"Sí. Seguro." Le dije -"Sólo hago esto porque ella parece agradarte, eso es todo." Dije y él rodó sus ojos.

-"Bien. Gracias Selena." Dijo y finalmente sonrió.

Asentí.

-"Podemos reunirnos? Para discutir las cosas?" Él preguntó.

-"Por supuesto. Me encantaría." Dije y extendía mi mano para despedirme.

Me miró un poco inseguro y confundido, no tomó la mano, en lugar de eso él dio un paso más cerca a mí y me envolvió entre sus brazos grandes. Me congelo al principio pero luego lo dejé hacerlo. Tenía tantos recuerdos, de aquellos tiempos cuando estábamos juntos. Él huele tan agradable y su suéter era realmente suave y cómodo. Cerré mis ojos y sentía su calor dejando su cuerpo para entrar en mi. 

Sentí su mano acariciando mi espalda desnuda que sale de mi top, y eso me dio piel de gallina.

-"Sel" oí su voz baja.

Era como aterciopelado y sentía como una caricia en mi oreja. Inmediatamente rompí el abrazo y di un paso atrás.

-"Es tarde. Debes irte." Dije y me miró decepcionado.

-"Está bien"

Camino hacia la puerta. Él agarró el pestillo y se volvió para verme.

-"Gracias por esto". Dijo y sonrió, dejando a mi apartamento y dejándome con las ganas de haber permanecido en ese abrazo para siempre....

______________________________________________________________

Gracias Karla por tu comentario :*

Gracias a todas :)

¿Mi hija?  |M. Neuer|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora