[...🦋💗✨...]
Ya tres meses tiene Katsuo no puedo evitar llorar cada que veo como va creciendo poco a poco.
Recuerdo que cuando abrió los ojos mostrando su heterocromia lloro por horas. Un ojo rojo y el otro gris.
Katsuo era una combinación perfecta de sus padres.
La liga ya debe sospechar, quien es el padre de Katsuo pues el cabello rubio conocido y el ojo rojo. Ahora que lo pienso no lo creo, a la liga no se le da bien eso de pensar mucho.
Tomura tiene una hermosa panza de seis meses y Touya parece que es quien sufre los malestares del embarazo. Esta totalmente destruido ya se hizo mejor amigo del baño de tanto que se la pasa vomitando en este.
-Katsuo, mírame bebé -le hable bajito, intentando que me mirara.
El solo miraba la pared que estaba llena de dibujos animados.
Agarre su carita asiendo que posara sus ojos en mi, me frunció el ceño.
-No me mires así -enserió tenia que heredar eso de el. Katsuo se la pasaba la mayoría del tiempo con el ceño fruncido.
Hacer que mi nariz a su estómago pasándola por esta, mire hacia arriba viendo como le había robado una sonrisa.
-Que bebé más hermoso que tengo.
El solo se llevó el puño a la boca. Me levante dejándolo en la cama, empecé a buscar entre su ropita un gorrito y medias para sacarlo un rato para donde los demás.
Cuando ya lo tenia listo, llegue donde los demás que estaban en el patio, Jin y Himiko estaban intentando escalar el árbol que se encontraba ahí, Shuichi estaba tirado en la hierba, Kurogiri se había quedado adentro y Atsuhiro a esta hora debe estar viendo su serie.
Cuando apareció Touya rápidamente se puso alfrente de el.
-Dame acá al chiquitín -me lo quito de los brazos y se lo llevo a Tomura.
-Te ves tan cansado Shochan -hablo Toga desde el árbol.
Era cierto, no ha podido dormir bien Katsuo se levantaba en plena noche a llorar sin parar, el no estaba listo para esta responsabilidad, no sabía ni cambiar un pañal.
Actualmente sigue leyendo un libro sobre paternidad y cuando no sabe algo lo busca en Internet o solo le pregunta a Kurogiri.
Tiene un dolor constante de cabeza y no puede evitar pensar en Bakugo cada que mira a Katsuo.
Esta enamorado de Bakugo.
Lo estaba antes y lo sigue estando claramente que al irse no se le iban a borrar así por así.
Pero aunque ame a Katsuki como nunca lo había hecho antes ahora su prioridad es Katsuo su hijo. A veces suele imaginarse como estuviera ahora si Katsuki estuviera a su lado.
A veces mencionan su clase en la TV la verdad siempre se levanta y se encierra en el cuarto. No quiere ver a sus amigos ni a Katsuki. Le duele solo cuando lo mencionan.
Que estuviera haciendo ahora.
Un golpe en su espalda lo saca de sus pensamientos.
-¿Estas bien?
Asintió con la cabeza y se acerco a Tomura.
-¿Como te sientes?
-Cansado muy cansado, Aunque Dabi se la pasa peor.
Mire hacia donde Touya que estaba meciendo a Katsuo.
-Si lo oigo en la madrugada como corre al baño.
ESTÁS LEYENDO
Katsuo ||BKTD||
FanfictionDespués de la fiesta de año nuevo de la UA, Shoto despierta a un lado de Bakugo. ¿QUÉ PASÓ? Parece que esa noche trae problemas, y sorpresita. Shoto desaparece por cinco años y regresa con una sorpresa para todos. ◇ Publicada: 12/Sep/22 ◇ Finaliza...