|11|¿Palabra?

1.1K 119 30
                                    

Maratón 3/3


[...🦋💗✨...]

-Aaahhh!!! -grito Himiko.

Al oír tal grito corrió rápidamente por toda la casa hasta llegar al patio donde estaba Himiko, Jin y Katsuo.

Llegó con el corazón al mil, viendo que no era el único que corrió al oír tal grito a lado de él apareció Touya, Atsuhiro y Shuichi.

-¿Que pasó? -pregunto Atsuhiro.

-Dijo una palabra -señalo a Katsuo que reía por las caras que hacia Jin.

-¿Qué?

-Dijo villanos.

Oyó la risa de Touya resonar en todo el patio mientras Atsuhiro la miraba como si le hubiera salido otra cabeza.

Shuichi suspiraba.

Me acerque a Katsuo sentándome en la manta que estaba colocada en el suelo con el.

-Kat ¿Que dijiste? -pregunto suavemente.

Sentí mariposas en el estómago al pensar que dijo una palabra.

Katsuo frunció el ceño y estiro los brazos para que lo alzara lo hice.

-Papá -dijo en voz baja.

Abrí los ojos como platos, Atsuhiro hizo lo mismo.

-No, Katsuo di villano -le dijo Toga que grababa el momento con una camara.

-¡Papá! -grito mirando a Himiko con el ceño fruncido.

-Villano.

-Papá.

Touya se acerco dándole un zape a Himiko en la cabeza.

-El no te hará caso idiota.

Himiko cruzo los brazos y miro a Katsuo -Me haces quedar mal.

No se que ocurrió después tenía el estómago revuelto y los ojos llenos de lágrimas que pronto va a dejar caer.

Papá.

Katsuo había dicho su primera palabra.

Sentí una mano en uno de mis hombros era Shuichi.

-Dijo papá -susurré.

-Si lo hizo tres veces.

No podía creerlo, a intentado ciento de veces que lo dijera y lo había hecho.

Katsuo al ver como yo parecía estar congelado le tendió los brazos a Touya que seguía molestando a Himiko.

-Titio.

Todos nos quedamos congelados, Himiko dejo de hablar, Jin, Shuichi, Atsuhiro, Tomura que estaba saliendo al patio con Tenko en brazos mientras atrás venia Kurogiri.

Mire hacia Touya viendo que miraba a otro lado.

-Touya...

Katsuo  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora