Maratón 2/3
[...🦋💗✨...]
PLOP
—Carajo —grite al pisar un globo, el suelo estaba lleno de estos.
Katsuo cumple un año, decidimos decorar y cantarle pastel.
De la decoración se encargaría Himiko y Jin. Pues ahora nuestra sala está llena de globos de todos los colores no se puede caminar por ni un lado, ahí otros pegados en la pared y techo.
Había algunos globos de héroes por ahí se había encontrado la cara de Midoriya, Bakugo y Endeavor en uno de los globos si no se equivoca también vio uno de Monoma, Kaminari y Kirishima.
Mire a Tenko en mis brazos viendo que se encontraba dormido.
—Lleva todos estos malditos globos afuera —le grito Touya a Himiko que le saco la lengua y siguió soplando más.
—Creo que ya son suficientes.
—Crees aquí no se puede caminar.
Touya se acerco a mi, le tendí a Tenko.
—¿Dónde está Katsuo? —me preguntó.
—Dormido pero no por mucho si siguen explotando estos globos.
Me sobresalto al oír otro globo ser explotado.
—Perdón —grita Himiko.
Me sobe la sien, respire calmando el dolor de cabeza que me estaba entrando.
—Me voy a descansar me avisas cuando terminen.
Me dirigí a mi habitación e estado despierto desde la mañana. No podía dormir en toda la noche ya mi bebé tenía un año.
La emoción me llena. Entre a la habitación antes de acostarme me fije que Katsuo estuviera durmiendo bien.
Me acosté y en menos de un segundo quede dormido.
[...🦋💗✨...]
Vi que todo estuviera bien con el dulce mientras Katsuo estaba en mis brazos.
El cabello lacio rubio caía sobre sus ojitos, taba pensando en hacerle un pequeño corte.
Hasta el se tenia que hacer un corte desde que llego con la liga no ha vuelto a cortarse el cabello esto lo hacía Fuyumi.
El fleco caía sobre sus cejas llegando a su ojos, ya su cabello estaba llegando a su hombros.
—¿Parece que nos falta un corte? —le dije.
Katsuo movió la boca diciendo palabras inentendibles.
Mire el dulce con su peculiar diseño.
Tenía una explosión en el centro mientras los guanteletes en forma de Granada están alrededor es una representación a Dynamight. Himiko decidió hacerlo de el porque tiene la idea de que es el héroe favorito de Katsuo, yo también lo creo se emociona mucho al verlo en la TV.
—Dynamight —susurré viendo el pastel, en una de más esquina decía la palabra "Shine"
—Ya esta dentro del top veinte —hablo Tomura.
Me sobresalte al oír a Tomura creí estar solo.
Seguí mirando el pastel, después mire a Katsuo en mis brazos, era una mini copia de Katsuki sus facciones, tenía hasta su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Katsuo ||BKTD||
FanfictionDespués de la fiesta de año nuevo de la UA, Shoto despierta a un lado de Bakugo. ¿QUÉ PASÓ? Parece que esa noche trae problemas, y sorpresita. Shoto desaparece por cinco años y regresa con una sorpresa para todos. ◇ Publicada: 12/Sep/22 ◇ Finaliza...