🥀 Cap. 18 « Revelando la verdad. (Parte 1) » 🥀

129 8 4
                                    

[A la mañana siguiente]

[En la Residencia Maheswaran]

Connie y sus padres, como cada mañana, se despertaban, desayunaban y se preparaban para hacer sus actividades cotidianas.

Los adultos yendo a sus trabajos y la adolescente a la escuela.

Un par de minutos después, esta ya se encontraba dentro del lugar, y al poco tiempo, ella se reencuentra con Daniel y Patricia, los 3 juntos se dirigen a su salón.

Las 2 primeras clases fueron algo pesadas, pero por fin los estudiantes pudieron descansar un poco antes de retomar sus clases.

Connie, Daniel y Patricia, se encontraban en la Cafetería, hablando mientras comían una pequeña merienda.

¡Cielos, chicas! Esta semana ha sido muy agotadora, muchos trabajos que nos dejan los profesores. Pero gracias a las estrellas, mañana es fin de semana// dijo Daniel dando un suspiro de alivio.

Bueno eso no es sorpresa, ya que dentro de 2 semanas será el examen final para pasar de año// dijo Patricia.

Jeje sip, pero dejando eso de lado. ¿Qué harán este fin de semana?// preguntó Daniel con una sonrisa.

Pero Connie se estaba callada, no les prestaba mucha atención a los otros ya que pensaba lo de ayer y si Steven estaba bien.

Pero sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Patricia.

Ey, oye amiga. ¿Estás bien?//

¿Qué? Oh, si. Si estoy bien chicos, no se preocupen// respondió Connie suspirando.

Vamos, Connie. Somos amigos, puedes contarnos lo que sea// dijo Daniel con una sonrisa.

Suspiro* ........De acuerdo, chicos. Solo estoy pensando en Steven// dijo Connie preocupada.

¿Aún no aparece?// le pregunto Patricia.

Bueno....ayer, su familia y yo no pudimos encontrarlo, y hoy no se si tuvieron suerte. Pero de todos modos, más tarde iré a su casa para ayudar// dijo Connie.

En ese caso, iremos contigo y ayudaremos// dijo Daniel con una sonrisa.

¿De verdad?// preguntó Connie.

¡Por supuesto! Se que no lo conocemos mucho pero él parece un chico muy agradable, un poco raro pero agradable// decía Patricia.

Muchas gracias, chicos. Estoy segura de que ustedes y él se llevarán bien// dijo Connie feliz.

Oye, a propósito. No nos dijiste del por qué se volvió rosa// dijo Daniel.

.........Bien, chicos se los diré. Ya les había dicho que Steven....bueno, es especial, me refiero a que él es un híbrido de humano-gema. Y gracias a mi, ya saben sobre las gemas y eso, que tienen poderes y bueno.... //

Entonces Connie, les cuenta todo sobre Steven, volviendo a contarles de cómo lo conoció, de las aventuras que tuvo junto a él y las Gemas, también les contó de cómo Perla le enseñaba a usar la espada y por último del día en que Steven fue al hospital donde trabaja su madre, que era la primera vez que un doctor lo revisaba y la razón del por qué se hinchaba y su cuerpo brillaba de color rosa.

Ambos adolescentes se quedaron impresionados por el relato de Connie, pero Daniel algo intrigado le pregunta algo a la chica morena.

Connie, ¿No es broma eso? De que Steven nunca fue al médico hasta ese día//

Steven Universe: « Una Sola Rosa Marchita » 🥀 (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora