🥀 Cap. 27 « Sin piedad » 🥀

33 1 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

  ¡Ahhh! ¿Tío Andy? ~ pensó Steven un poco sobresaltado, dándose la vuelta para verlo.

  — T...T...Tío Andy, ¿Qué andas haciendo por aquí? — preguntó.

  — ¿Qué? ¿Ya no tengo derecho de visitar a mi sobrino? — dijo Andy sonriendo, dándole un fuerte abrazo al adolescente.

Steven, inmediatamente sintió náuseas por esta acción y estuvo a punto de decirle que se fuera pero luego de pensarlo mejor.....

  — Oh, por supuesto que puedes, Tío. Es más, por qué no damos un pequeño paseo, así podemos hablar a gusto — dijo Steven separándose del abrazo con una sonrisa.

  — ¡Eso suena genial, sobrino! Pero espera, ¿Quiénes son....ellas? — preguntó Andy señalando a la perla y a la pequeña fusión.

  — Ah, sí. Ellas son solo nuevas amigas que conocí hoy. Luego te las presento, primero quiero pasar tiempo contigo — mintió Steven.

  — Oh, está bien, hijo. Entonces, ¿A dónde piensas llevarme? — preguntó Andy curioso.

  — Jeje, ya lo verás Tío, ya lo verás —

El joven Gem voltea discretamente a donde estaban las dos gemas para acto seguido, guiñar un ojo a la fusión antes de seguir con su camino con Andy.

Está al entender, esboza una enorme sonrisa.

  — Jajaja, en serio lo va a hacer. Jajaja, esto no pienso perdérmelo. Tú ven, hay que seguir a nuestro Diamante — dijo Azurita con un tono maligno.

La perla asiente con la cabeza y ambas les siguen el paso a los dos humanos.

Unos minutos después.

Ambos se encontraban caminando por el bosque, alejándose cada vez más de Ciudad Playa.

Siguen así, hasta que llegan a un arroyo.

  — ¡Wow! Nunca había visto esta parte del bosque, es muy lindo. ¿Cuándo descubriste este lugar? — preguntó Andy contemplando el sitio.

  — Fue hace un par de semanas, a veces vengo aquí para despejar mi mente — respondió Steven sin importancia.

  — Jeje, es cierto lo que dices. Tal vez debería venir aquí para apartarme del mundo un momento — dijo Andy feliz.

Pero su sonrisa se borra al ver a Steven con la cabeza agachada y una mirada sombría en su rostro.

  — ¿Steven, qué ocurre? — preguntó Andy con preocupación.

Steven Universe: « Una Sola Rosa Marchita » 🥀 (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora