🥀 Cap. 20 « Revelando la verdad. (Parte 3) » 🥀

144 7 5
                                    

[Mientras esto acontecía]

[En la Tierra]

[En el Auto Lavado]

Ya era de noche en Ciudad Playa.

Greg se encontraba solo en la parte trasera de su Camioneta con las puertas abiertas, algo abatido.

Este estaba pensando en su hijo, muy preocupado, ya llevaba mucho tiempo sin que él y las Gems sepan algo del adolescente.

Se preguntaba, ¿Estará bien? ¿En dónde estará mi hijo?

Incluso había dejado de estar en gira con Sadie y Shep, ya no le importa eso, él lo único que quiere es ver de nuevo a su hijo, su única familia.

Si, también tenía a su primo Andy y a pesar de que ahora ya se llevan bien, no era lo mismo.

Steven significa mucho para él.

De repente, le vienen varios recuerdos, lindos recuerdos de Padre e Hijo.

Primero recuerda de cuando Rose le dio la mejor noticia de toda su vida, que iba a ser padre, claro, también recuerda lo destrozado que estaba porque la Gema que amaba se iría para siempre, pero su felicidad y esperanzas de seguir viviendo volvieron cuando sostuvo entre sus brazos a su bebé recién nacido.

Y después de eso, compartieron muchos momentos juntos.

Como cuando le dio a Steven el Ukelele y le enseñó a tocarlo, su primera palabra, el cual era papá, recuerda ese día en el que Diamante Azul lo secuestró para llevarlo al Zoológico Humano y como Steven junto a las Gemas fueron a rescatarlo, demostrando que su hijo lo quiere demasiado, entre otros.

Pero luego viene el malo, en el que Steven, muy furioso, arranca el volante de la Camioneta, el cual termina chocando.

Ese suceso le hizo recordar aquel, cuando Lapis le rompió la pierna a Greg, y Steven sanándolo.

Ambas eran muy similares, solo que la única diferencia es que Greg y Steven estaban discutiendo un tema más delicado.

Las palabras de Steven retumbaron mucho por su cabeza, empezando a cuestionarse si fue un buen padre o si hizo bien las cosas.

Pensaba en esto mientras observaba una fotografía de Steven cuando tenía unos meses de nacido.

Cerca de ahí, iba pasando Andy DeMayo platicando con una Nefrita cuando en eso ve a Greg, así que este despidiéndose de la Gema, va a saludar a su primo.

Hola Greg, ¿Cómo va todo?//

Al no recibir respuesta y al ver la cara de su primo, Andy se acerca más a Greg y mira la fotografía, entendiendo lo que pasaba.

Oye, tranquilo. Steven estará bien, ya sabes, él es muy fuerte// dijo Andy dándole ánimos.

Si....se que mi hijo se sabe cuidar solo pero es que...bueno ya sabes que Steven perdió la memoria y eso. Pero Connie nos contó que por accidente apareció ese brillo rosa y ya sabes lo que significa. Y gracias a eso, me preocupa que Steven empiece a recordar cosas, cosas que no quisiera que recuerde y luego nos termine odiando// decía Greg cabizbajo.

Andy lo mira con lástima, así que para intentar confortarlo, pone una mano sobre su hombro y le dice.

Mira Greg. Yo no soy padre pero no apruebo algunas cosas que hiciste con Steven. Sin embargo, puedo entender algo. En primera, él es muy diferente y la verdad, no sé qué haría si estuviera en tu lugar. Ya sabes, hay personas que le temen a lo desconocido y muy probablemente tratarían a Steven como a un bicho raro o se alejarían de él, y estaría solo. Y en segunda, estoy consciente de cómo eran mis tíos contigo y no quisiste repetir lo mismo con tu hijo, le diste amor, apoyo. Algo que no recibiste con nadie de tu familia. Yo creo que eres un buen padre, Greg, esa bondad que tiene Steven es prueba de ello. Y te pido que por favor me perdones, pues cuando nos volvimos a reencontrar aún seguía del lado de ellos, pero gracias a Steven me di cuenta que la familia es lo más importante. Todos se fueron, y no quisiera que tu ni Steven también, son los únicos familiares que tengo//

Steven Universe: « Una Sola Rosa Marchita » 🥀 (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora