𝗛𝗔𝗟𝗟𝗢𝗪𝗘𝗘𝗡【𝟯】

422 28 4
                                    

╭──────⊰𖢹⊱──────╮

❝𝕸𝕺𝕹𝕾𝕿𝕽𝖀𝕺𝕾❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝕸𝕺𝕹𝕾𝕿𝕽𝖀𝕺𝕾❞

╰──────⊰𖢹⊱──────╯

━━


Jueves - 6 de septiembre

Al día siguiente, Yoriko iba caminando hacia su escuela asegurándose no distraerse para no tener problemas con su padre, otra vez.

Anoche su madre había llegado muy tarde, la cual es una de las razones por la que su padre esta enojado. A el no le gustaba que llegará tan tarde, eso demostraba que se preocupaba por ella.

A su manera.

Su madre era una doctora, lo cual era muy cansado para ella. Pero aún así le gustaba por que según ella.

"Ama ayudar a las personas"

Eso es lo que dice, y eso hace que Yoriko sienta una admiración por ella muy grande.

Querer ayudar a las personas sin nada a cambio.

Es hermoso.

Una pequeña sonrisa se asomo por su rostro en pensar en su amada madre, esa hermosa mujer era maravillosa.

Salió de sus pensamientos cuando sintió chocarse con alguien, retrocedió más no cayó. Pero los libros de esa persona si cayeron al suelo.

Al mirar al frente se encontró con un chico de cabello largo de color rosa claro, vestía un pantalón negro y una camiseta de color claro.

—Lo lamento —se disculpó Yoriko agachandose y recogiendo los libros del chico.

—Esta bien —dice mirando a la chica levantarse con sus libros.

—Aquí tiene —dijo extendiendolos hacia el viendo como los tomaba —. Me llamó Yoriko Tsugikuni, un gusto.

—Lo se, niña lista —le sonrió—. Me llamó Apolo Herrera.

—¿Herrera? —mira al niño con la cabeza inclinada.

—Si, ¿hay algún problema?.

OVAS  «𝑹𝒆́𝒄𝒐𝒓𝒅 𝑶𝒇 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora