La sociedad.

479 25 1
                                    

Ok, llego el momento de hablar de esas personas que nos hacen sentir mal todo el tiempo. De las personas que nos insultan y nos hacen daño, nosotros como "positivos" que somos... Siempre los ignoramos y ponemos esa sonrisa hipócrita en nuestro rostro.. Y cuando llegamos a nuestras casas, nos ponemos mal y lloramos.

Siempre esas personas nos humillan, nos golpean, nos insultan y hasta nos ponen apodos. Y qué hacemos nosotros? Los ignoramos, no vale la pena pelear (Aunque no es la idea tampoco), ignorar, esa es la mejor arma.

Ellos no saben quienes somos, ni por lo que pasamos. No le demos mucha importancia a sus palabras de niños pequeños, no valen nada esas palabras.

No es necesario que busques de encajar en un grupo, puedes formar tu propio grupo con personas que sean de tu agrado, y que no te insulten por tus gustos, familia, forma de vestir, etc. No trates de cambiar por nadie, tu personalidad es demasiado hermosa como para que cambies.

Hey! A pesar de que no nos conozcamos se que eres una persona con una personalidad y un físico muy lindo, no creas en esos comentarios sumamente estúpidos. Ustedes son hermosos, ustedes son únicos, creanme.

Y si, se en lo que están pensando..

"Pero Anyelit, no valgo nada"...

No, no, no, si vales más de lo que crees.

Dios, ustedes son las mejores personas del mundo. Los suicidas, son las personas más bellas que conozco (aunque vivas lejos, y estés a muchas horas de mi país), por qué estoy diciendo todo esto? Bueno, prácticamente ustedes son las personas con unos sentimientos súper hermosos, solo que no lo saben.

Hey! Sonrían, hay una persona que los ama como son. Exacto! Soy yo❤ Y no solamente yo, miles de personas, como sus familiares, ellos los aman.

Me importan, recuerdan? Hablen conmigo, tengan confianza conmigo.
...

N/A: Hola mis amores, cómo han estado? Aquí una de mis raras palabras para levantarles el ánimo. Perdón por dejarlos solos unos cuantos días. Esperó les sirvan mis palabras.

Los ama: Una suicida más

Consejos para suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora