...

49 4 9
                                    

No tengo el apoyo de mi familia, ahora ya nada me queda. ¿Qué será de mi después de esta carta? Sinceramente no lo . Podría suicidarme... O cortarme.

Se supone que esto es para ustedes y no debería de decirles estas cosas pero es lo único que me queda.

Mi mejor amiga esta muy distanciada conmigo, los mensajes no me los responde y no saben como duele eso.

Mi mamá al parecer no comprende eso del "espacio personal" y "me gusta alguien". Coño, yo ya estoy suficientemente madura para estas pendejadas. Ya estoy harta de siempre lo mismo, estoy arrecha. Me quiero ir de esta casa, vivir con mi abuela. SOLO QUIER IRME DE AQUÍ.

Desde que nos mudamos todo ha sido tan diferente, tan duro y.. Feo.

Mi mamá y yo somos muy distantes, nos dirigimos la palabra cuando es necesario, no hablamos en todo el día y no le cuento absolutamente nada; solo pensar en cuando era pequeña.. Me dan ganas de llorar.

¿Saben? Quisiera que la vida pasara rápido, ser independiente y vivir lejos de ella.

En cambio a mi papá, él es el mejor de todos sin duda alguna, a él lo amo con toda mi vida.

Debe ser que a ella nunca la dejaron tener un novio. La Angelita y tal, la virgen.

No la tolero, es horrible vivir con ella.

Y cuando llego tarde del instituto me insulta y dice: "Si yo tuviera otra hija no la volviera a criar así", "deja el bochinche con esas carajitas y estudia".

Si tan solo ella supiera, estudio mucho, saco buenas calificaciones y soy una mala hija..

Esto duele; no poder desahogarse con nadie duele y mucho.

Consejos para suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora