¿Problema mental?

39 4 0
                                    

Después de todo lo que me ha pasado, de tantas cosas, de tantos llantos, risas y.. Muchas cosas más; me entero de que tengo un "problema mental", no saben lo que es verdaderamente, pero dicen que es esquizofrenia ya que veo sombras y escucho voces. Tengo un primo así y me da miedo.. He hablado con Jesus, el es su lado malo, por decirlo así.

¿Saben? No soporto esto, ya estoy harta de mi vida, estoy harta de tantas cosas. Estoy harta de .. De mi. Estoy como en un lugar sin salida. No se que hacer, no se que pensar.. Ya ni quiero comer.

Se que tengo un apoyo, tengo una personita que en tan poco tiempo se ha convertido en alguien importante para mi a pesar de la distancia y hablemos cada cuanto. Si tan sólo la conociera.

A veces, solo a veces quisiera una compañía, pero claro.. No me dejan, jaja. Me siento mal, me siento horrible.

Ustedes dirán: "Ya esto se ha vuelto una rutina".. No, creanme, mi vida es un asco y no es que sea una rutina que yo me este sintiendo mal. Técnicamente siempre me siento mal, pero trato de no mostrarlo o simplemente no prestarle atención porque si no quedaré así, deprimida y escribiendo.

Mi cumpleaños esta cada vez más cerca, el 31 de enero, vaya.. Voy a cumplir 15, ¡Que emocionada estoy! Mi madre cree que no me merezco absolutamente nada, simplemente por no hacer nada, o sea, estar todo el día acostada, por eso me castigan y dicen que soy la peor hija del mundo; ellos no me mandan a hacer nada y por eso siempre estoy acostada escuchando música, leyendo u escribiendo.

Consejos para suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora