Homosexualidad.

25 1 0
                                    

¡¡MUYYY BUENAS A TODOOOS!! Heme aquí, de nuevo. Tenía tiempo que no escribía y no saben lo reconfortante que es escribir de nuevo. Les explico: había tenido unos inconvenientes con mi celular, había eliminado la app de Wattpad y no podía escribir😂.

Bueno al tema.

Yo sinceramente no estoy en contra de la homosexualidad👬👭, todos tenemos derecho a amar y a ser amados. Tienen derecho a tener hijos, mejor dicho, tienen derecho a formar una familia, como todos nosotros. Ellos no son más ni menos. Son personas común y corrientes y no existe razón alguna para discriminarlos solo por su orientación sexual.

Estoy en contra de la HOMOFOBIA, ¿por qué le vas a tener fobia, asco, a gente que es como ? Ellos son personas, lo único diferente es su orientación sexual. ¿Nunca se han puesto a pensar? ¿Como se sentirán esas personas cuando los insultan?

En lo personal, tengo amistades homosexuales y son lo mejor, en serio. Y los hombres gays, ellos luchan por ti, son reales contigo, matan por ti. O sea, ¿para qué tenerles asco? Como dije son personas común y corriente lo único diferente es su orientación sexual.

Mi mamá es homofóbica y a mi me parece una estupidez, cada vez que ve algo de ellos empieza a decir muchas cosas, yo los defiendo.

Mi papá bueno, no si es homofóbico o no, él no opina al respecto, lo único que dice es que eso es asunto de ellos.

Mi tía los apoya.

Y eso es lo que podemos hacer, apoyarlos, qué mas nos queda.

Los homosexuales ( que he dicho mucho esa palabra pero la digo para no ponerles etiqueta, es desagradable), te apoyan más que tu propia familia, son muy atentos a todo, y si estas allí para ellos, ellos también te brindan una mano, como todo. Entonces, no hay que tenerle fobia porque son personas normales, lo único es que hay que saberlos tratar y tener cada quién sus cuentas claras, ¿no es así?

Y no si a mi me leen personas homosexuales, pero esto es para apoyarlos, en serio y para que vean que no todo el mundo es igual.

A las personas que están confundidas con su orientación sexual sientense a pensar que les gusta, que es lo que MÁS les gusta. No quiero poner etiquetas pero voy, no importa si eres Bi, Lesbi, Gay, Trans, la gente siempre va a criticar sea como sea. Y si te decides cual es tu orientación sexual YO los voy a apoyar.

Lo más difícil de todo esto, es la familia, hay que pensar como les vas a decir y como ellos lo van a tomar. Después que resuelvas con tu familia lo demás no importa.


Escriban para cualquier duda e inquietud.

Todo el amor, A❤.

Consejos para suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora