Aviso

102 8 0
                                    

¡Jelou evribadi! Espero estén bien. Okey, a lo que vengo.

Yo no había entrado a Wattpad hasta hoy, yo no les deje mensajes insultándolos ni diciendo que estoy enamorada de ustedes y blah blah blah. Estoy muy apenada, de verdad.

La persona que hizo esto ya la encontré y es alguien cercano a mi.

Como dije, estoy apenada. Yo no sabia de esto hasta que un amigo me informó y entre lo más rápido que pude.

A varias personas las insultaron y les dijeron que no valían nada. Mi opinión es la siguiente:

¿A quién carajos le importa? Lo que les dijo esa tipa no vale nada, ¿okey? Simplemente es una buena para nada que lo único que sabe es insultar a los demás. Ustedes valen muchísimo, la gente los ama (me incluyo).

Estoy muy molesta, no puedo creer que se hayan tomado el tiempo de Hackear Wattpad para esta ridiculez, no ganan nada con eso y, se ven sumamente estúpidos criticando a los demás.

Se estarán preguntando, ¿Qué harás? Bueno, la verdad no lo se. Pero la persona que lo hizo va a pagar y muy caro. Yo puse mi confianza en esa persona y simplemente la desaprovecho, que mal.. La amistad se perdió y, me perdió a mi, que en realidad no me importa perderla a ella, me da igual, me resbala.

....

¡SOMOS 1K DE PERSONITAS!

Estoy muy agradecida con ustedes, y ya veo que mis consejos son muy útiles y les sirven. Gracias por confiar en mi.

Cada día recibo muchísimos mensajes y la verdad me alegra que confíen en mi.

Muchas personas han dejado de cortarse, han dejado de ser anoréxicas y, son mas sociables, por decirlo así.

¡ME ALEGRA SABER ESO! 🙌🙌

Ustedes son lo mejor, nuevamente gracias. Los amo infinitamente💓

Estoy llorando de alegría jaja. Lo se, soy una idiota sentimental.

Otra cosaX2 jajaja

Había dejado una nota para que ustedes me dieran consejos. Son muy amables al haberme escrito para saber que me había pasado y ayudarme, son lo mejor sin duda alguna.

Gracias, mil gracias.

Sin más que decir, me despido. 💖

Todo el amor. A.💙

Consejos para suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora