Pov's Eddie.
En nuestra escapada romántica como pareja adolescente y siempre cachonda, llegamos a parar a mi viejo escondite; la casa de Rick.
Después de un juego de palabras y risas, vimos el desastre en la cabaña, sé que fue gracias a que Jason y sus gorilas pusieron todo patas arriba.
Hicimos un pequeño nido de amor frente a la chimenea con cobijas y almohadas; compartimos besos y caricias, llegando hasta el punto en el que nuevamente nos entregamos al otro.
Ahora mismo:
Acariciaba su brazo, ella recostada sobre mi pecho y rodeando con su brazo mi torso aún desnudo, la acerque un poco más a mí, dejando beso en su sien mientras dejaba salir un suspiro mucho más relajado, mirando al techo mientras estaba recostado sobre mi brazo libre.
Ambos teníamos una manta puesta y eran las 2 de la madrugada, aunque eso realmente no importaba mucho.
ㅡ Everett me llamo. ㅡle dije, rompiendo por fin el silencio, y una risita salió de sus labios.
ㅡ ¿Oh sí? ㅡme cuestionó y sonreí.
ㅡ Sí, dijo que estaba preparando todo como lo había prometido para irnos a Los Ángeles ㅡempecé a hablar.
Sentí como tenso en mis brazos, mis dedos empezaron a masajear su hombro mientras trataba de relajarla. ㅡ Pero, eso será dentro de un año ㅡtermine de decirㅡ porque necesitamos buscar un lugar donde instalarnos, dudo que los chicos quieran estar con nosotros.
Ella se levantó, mirándome con el ceño fruncido y reí entre dientes. ㅡ ¿Nosotros?
ㅡ Nosotros ㅡrepetí, me reincorporé, tomando su mano sobre la míaㅡ quiero que vengas conmigo, nena.
ㅡ Eddie…ㅡdijo y la interrumpí.
ㅡ Escucha, sé que quieres ir a la universidad, en Los Ángeles hay universidades muy buenas…
ㅡ Eddie…
ㅡ No quiero arrebatarte tus sueños porque sigas los míos ㅡseguí hablando.
ㅡ Edward…
ㅡ Amor, yo entenderé si no quier…
ㅡ ¡¿Puedes callarte?! ㅡalzó un poco la voz, mirándome con el ceño aún fruncido.
Cierre la boca de inmediato y ella habló. ㅡ Eddie, quiero ir contigo a Los Ángeles.
Mi boca se abría y cerraba, queriendo decir por lo menos alguna sílaba pero no pude. Tome aire y aclare la garganta para tratar de hablar. ㅡ ¿E-en serio?
Simplemente no podía creerlo.
ㅡ ¡Claro que sí! ㅡdijo con una sonrisa, acercándose a mí para abrazarme.
Solté una risa mientras sus brazos rodeaban mi cuello y yo la abrace por la cintura. ㅡ Te amo muchísimo ㅡle susurré.
ㅡ Te amo más ㅡrespondió.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS | EDDIE MUNSON«[BOOK #2]
Fanfic(Este libro en la segunda parte de mi libro "CREEP") ALWAYS • book #2| Eddie tiene una presión constante, nunca imagino que dividir trabajo de la vida personal fuera tan dificultoso. Leina tiene la presión de ocultar su estrés y sus sentimientos de...