CAPÍTULO SEIS.

145 11 0
                                    

-Septiembre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Septiembre-

Pov's Leina

Mire a Eddie mientras salía del baño en bóxers con una bata de baño y unos lentes negros, deslizándose sobre sus pies descalzos mientras 'Livin on a Player' sonaba desde el tocadiscos.

Hacía un baile ridículo, moviendo las manos y los pies mientras yo me reía.

ㅡ Tommy used to work on the docks, union's been on strike
He's down on his luck, it's tough, so tough
Gina works the diner all day, working for her man
She brings home her pay, for love, mmm, for love ㅡcanto Eddie, señalaba, bailaba y cantaba sin pena algunaㅡ ¡Ven aquí, cariño!

Él me invitó, pero su hermosa voz hacía un increíble contraste con el estilo de Bon Jovi, y un hermoso dueto con Jon y sinceramente no quería interrumpir.

Eddie me tomó de la mano, obligándome a levantarme, la camisa que traía y que, por cierto, era de él, cayó sobre mis muslos desnudos, juntos empezamos a cantar el coro, sabiéndonos de memoria la canciónㅡ Whoa, we're half way there, whoa oh, livin' on a prayer ㅡ

Nos miramos al momento de decir. ㅡ Take my hand, we'll make it, I swear. Whoa oh, livin' on a prayer ㅡambos cantamos a coro, cantando para el público invisible frente a nosotros mientras bailamos.

Pronto encontramos un ritmo perfecto, disfrutando del fanatismo mutuo que teníamos por Bon Jovi.

Ambos intercambiamos un beso en cuanto terminó la canción, dejando salir una carcajada y a la vez nos dejamos caer en la cama. - Eres hermosa, Leina -susurra Eddie mientras me miraba desde su lugar.

Yo sonreí de forma burlona, amando su romanticismo, acercándome para subirme sobre su espalda. - Soy hermosa, y lo sé, y lo acepto.

Dije mientras él se reía, empecé a jugar con su cabello mientras lo jalaba hacia atrás. - ¡Vamos, caballito, corre hasta atravesar todos los vientos! -dije mientras Eddie dejaba salir un grito y después una carcajada.

- ¡Leina! -gritó mientras se reía.

Eddie se removió desde abajo mientras yo sentía las turbulencias, sujetándose de su ancha y arañada espalda, que obviamente yo no fui culpable(o tal vez sí) para no caer.

Juntos pasamos una tarde magnífica entre burlas, besos y tal vez un poco de caricias, y más allá, disfrutando claramente de nuestra relación y vida como pareja recién iniciada.

ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ

Eddie me tenía rodeada a Leina por el hombro, manteniéndome cerca de él mientras caminábamos juntos por Sunset Boulevard, las luces iluminaban su camino mientras los demás chicos de Corroded Coffin venían detrás de nosotros, admirando las luces de los carteles y algunas miradas se les iban junto a chicas en minifalda que pasaban por sus lados.

ALWAYS | EDDIE MUNSON«[BOOK #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora