#Hannigram #LaPropuestaVersion #Parte1 ?
Escuchó su reloj sonar por quinta vez y supo que iba tarde, Will se despertó como un resorte y se fue a bañar inmediatamente, hoy tampoco desayunaria, últimamente no lo hacía dado que entraba a las 7 am y regresaba a casa a las 10 u 11 pm, sus comidas solo eran pequeños snacks que probaba mientras su jefe no lo veía. Suspiró en la ducha, si Hannibal no fuera el psiquiatra más reconocido de todo Estados Unidos ya hubiera renunciando, lamentablemente él queria ser algún dia un psiquiatra y si huia en este momento jamás lo conseguiría y con eso en mente empezó su día.
Se vistió con lo primero que encontró limpio en su armario y se fue directo a buscar el café especial de Hannibal, literal que existían como tres cafetería cerca del edificio en dónde trabajaba pero a Hannibal le gusta un café especial que hacían en una cafetería que estaba a veinte minutos del trabajo.
Entró corriendo al edificio en dónde trabaja, una extensión del FBI en dónde se dedicaban a sacar perfiles y evaluarlos, Hannibal era el encargado de hacer los perfiles y todo el área psiquiátrica y luego estaba Jack que era él Jefe de la división del FBI y luego...
— Mierda!!! - Will insultó al ser que acaba de tropezar con él. - Brian!!!
— Lo siento, Will... Lo siento mucho... Sólo, Hannibal me mandó a sacar unas copias.
— Rayos, ¿Ya está aquí?
— Sí y creo que está molesto contigo.
Will tragó saliva y cerró los ojos, esperaba que no lo cambiara de su puesto, aunque era agotador le gustaba ser su asistente, había aprendido tanto... Se apuró en llegar a la oficina/consultorio de Hannibal.
Hannibal estaba sentado en la silla de su escritorio con su tablet, parecía relajado y...
— Vaya, hasta que al fin te dignas a aparecer...
— Lo siento se me hizo tarde mientras buscaba su..
— Por favor ahórrate las explicaciones, no me interesan. - Hannibal tendió su mano y cogió el café. - ¿Podrías traerme el informe de Tobías?
— Por supuesto. - Will estaba apuntó de salir de la oficina cuando Hannibal lo llamó nuevamente.
— ¿Quién es Matt y... Por qué quiere que lo llamé?
Will se dió la vuelta con un sonrisa falsa.
— De hecho ese es mi café.
— Y voy a beber tu café por...
— Porque tropecé con Brian y me lo eché encima.
Hannibal levantó una de sus cejas y miró la camisa limpia de Will.
— De hecho, cambié mi camisa con Jimmy por unos pocos dólares.
Hannibal probó el café y cerró los ojos con deleite.
— Café con crema light e intervenido con canela y bajo en azúcar... - Hannibal sonrió al reconocer el exquisito sabor qué tanto amaba.
— Mi favorito.
— Vaya.
— Aunque la verdad es que pido el mismo café que usted por sí arruinó su café y así evitar parecer un idiota.
Hannibal negó con la cabeza cuando sonó el teléfono de su oficina y Will contesto.
— Oh, doctor Chilton - Will frunció el ceño la ver cómo Hannibal le decía que le dijera a Chilton que iba a su oficina - Sí, de hecho ahora mismo va para allá el Doctor Lecter.
Hannibal salió de su oficina y todos los trabajadores se pusieron tensos, era sabido que la Doctor Lecter era temido por todos, Beverly casi se cae de la silla cuando lo vió.
Entró a la oficina de Chilton.
— Ohhh el gran Doctor Lecter y su lindo asistente Will Graham, que placer tan grande tenerlos aquí.
Hannibal recorrió la oficina de Chilton hasta ponerse delante del otro doctor.
— Chilton. Te voy a dejar ir.
— ¿Qué?
— Te lo dije Chilton, consigue una entrevista con Gideon, es posiblemente la prueba más cercana al Destripador... Y ya han pasado dos meses y nada.
— Lo intenté, simplemente ese hombre se niega a ..
— La hice, ayer yo mismo entreviste a Gideon.
— ¿ Qué?
Will miró con sorpresa a Hannibal, nunca nadie había conseguido una entrevista con Gideon, le tenían miedo y nadie se atrevía a ir al hospital para asesinos dementes.
— Eso es todo.
Hannibal salió del consultorio de Chilton con la frente en alto pero el otro doctor no se quedaría con el despido así, salió a discutir con Hannibal y terminó siendo derrotado verbalmente y humillado en frente de todos los demás trabajadores.
Cuando Will y Hannibal regresaron al consultorio, estaba Jack esperándolo.
— Jack!!! - saludó Hannibal.
— Hannibal.
Will prefirió salir un rato fuera de la oficina, sabía que debía regresar en cinco minutos y decir que debían trabajar en cualquier caso y así Jack entendería que estaban ocupados.
— Que te trae por mi consultorio.
— Llamo inmigración.
—¿Sí? ¿Todo en orden?
— Saliste del estado.
— Claro que salí, sino iba yo mismo jamás conseguiríamos que Gideon diera la entrevista.
— No debías salir. No van a renovar tu visa. Serás deportado.
— ¿Qué? eso no puede ser no soy un terroristas, por dios Jack, vengo de Lituania, soy el mejor psiquiatra y he logrado hacer perfiles tan acertado que gracias a ellos han atrapado a los asesinos.
— Al parecer eso no le importa a inmigración.
— ¿Y quién estará en mi lugar, Chilton? Porque acabo de despedirlo.
— Hannibal estoy tan desesperado como tú, pero no hay nada que puedas hacer hasta arreglar tus documentos y...
Hubo un toqueteo en la puerta y Will enseñó su cabeza.
— Ahora no, Will - Dijo Hannibal.
— Solo quería recordarle Doctor Lecter qué debemos trabajar en el informe de Tobías, ya que a las dos de la tarde tiene otro compromiso.
— No importa, no importa.. - Hannibal analizo todo lo que dijo Will y se quedó en la palabra clave "Compromiso"- Acércate Will, entra un momento.
— ¿Sí? - Will se acercó con cautela, Hannibal lo trató bien y era la primera vez que reaccionaba así, era sospechoso y le daba miedo.
— Jack... No puedo ser deportado.
Jack levantó una cejas en forma de pregunta.
— No queria revelar algo tan íntimo, ni que pensaran que Will obtuvo este trabajo por esa razón pero.. La verdad es que Will y yo vamos a casarnos.
— ¿Qué? - Will casi grita cuando sintió un codazo de Hannibal en su costado.
— ¿Ustedes van a casarse?
— Así es, ¿Verdad, Will?
Will empezó a negar y bastó de una mirada asesina de Hannibal par hacerlo decir.
— Sí, nosotros vamos a casarnos.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta [Hannigram AU]
FanfictionHannibal Lecter está punto de ser deportado o eso creian. Will Graham su fiel asistente deberá casarse con él para que Psiquiatra logré su visa en el país. ¿Realmente Hannibal es esa mala persona que todos piensan que es? Historia 100% homo 🏳️🌈...