#Hannigram #LaPropuesta #Parte2 #Corto
Will había sido arrastrado por Hannibal hasta inmigración y como si fuera poco, el Doctor había pasado directo con el agente de migración, aún cuando había una fila en espera... Las mejillas de Will se tiñeron. No podía creer que Hannibal haya utilizado su tarjeta del FBI para eso.
El agente de migración leyó el archivo de Hannibal por unos minutos y luego levantó la vista.
— ¿Están seguro que se casarán por amor?
Hannibal se encogió de hombros y dijo con mirada firmen.
— Totalmente.
El agente miró a Will que tenía la mirada fija en uno de los adornos en el escritorio, su corazón latía a toda velocidad, no quería hacer esto... Esta farsa era...
— ¿Señor Graham? - Will miró a los ojos del agente y vio la interrogación en ellos.
— Solo por eso señor, nada más.
Hannibal sonrió.
— Habrá una serie de prueba que deberán superar y yo estaré pendiente de ellas... Debo verificar que no me están mintiendo y de ser así... Usted señor Lecter será irreversiblemente deportado sin oportunidad alguna de volver al país y usted señor Graham de verá con una multa de 30 mil dólares y posiblemente unos días en la cárcel.
Will sintió un escalofrío recorre su espalda.
Hannibal se rió como si fuera un chiste.
— No tendremos problema en demostrar todo lo que usted quiere... Mi amorcito y yo somos inseparables - Dijo Hannibal mientras apretaba una de las mejillas de Will con más fuerza de la necesaria.
— Auchs... - Se quejó Will.
— Oh, ¿si son tan inseparable imagino que ya sus familias saben de su relación?
— Imposible, toda mi familia falleció.
— ¿Y la del señor Graham?
— Ellos viven.
Hannibal paso su brazo por los hombros de Will y se juntaron más, recordaba vagamente que Will había mencionado el cumpleaños de su abuela y le solicitaba permiso para asiste, por supuesto que lo había negado pero ahora...
— De hecho, este fin de semana es el cumpleaños de la abuela de Will - Hannibal sintió la mano de Will apretando su muslo en advertencia y de igual manera siguió hablando - Vamos a ir y anunciaremos nuestra boda.
— Vaya, ¿sí? ¿Y en dónde vive su abuela?
— Pues... En la casa de sus padres.
— ¿Y dónde está la casa de sus padres?
Hannibal se rió.
— ¿Por qué estoy dando yo la dirección? Son tus padres Will... - Dijo con soltura.
— En Florida.
— Así es, son de... Floo-ridaaa.. - Hannibal vió a Will con expresión de sorpresa. Ellos estaban en Maryland, un vuelo a Florida sería al menos de cuatro horas.
— Bueno, entonces si todo está en orden mis mejores deseos.
Ambos salieron a la calle, Hannibal estaba revisando su teléfono, contestando mensajes y organizando lo que haría en los siguientes días.
— Hannibal... Hannibal. - Will lo llamó.
— ¿Uhmm? - Hannibal levantó la ceja al escuchar llamarlo por su nombre de pila.- ¿Ya no soy Dr. Lecter?
— Dada las circunstancias y que me enfrentó a una multa de treinta mil dólares pienso que podemos dejar las formalidades. No voy a casarme contigo.
— Oh, si lo harás. - Dijo Hannibal con firmeza.
— No pienso hacerlo.
Hannibal giró su cuerpo para quedar enfrente de Will.
— Will... Veo que te esfuerza mucho en tus perfiles, cierto.
— ... - Will lo miró con fijeza, no quería decir nada hasta escuchar a Hannibal.
— ¿Sabes lo que pasará cuando me regresé a Lituania? Chilton será tu nuevo jefe y ¿que crees lo primero que hará?
Will cerró los ojos con impotencia, sabía muy bien que el primer decreto de Chilton sería despedirlo.
— Exacto. Y así le dirás adiós a todo tus sueños de volverte el mejor perfilador del FBI. - Hannibal le dijo mientras veía la mirada perdida de Will, hasta sintió un poco d compasión al mirar la desolación del chico - Mientras tanto, estamos dentro de esto ambos.
Hannibal empezó a caminar de nuevo cuando Will le hablo de nuevo.
— ¿Y que ganó yo? - Will preguntó, no podía ser solo Hannibal el ganador, algo debía sacarle a esto.
— Seguir en tu puesto, claro.
— No, no no... Quiero que mis perfiles lleguen a Jack.
Hannibal entrecerró los ojos.
— Bien, haré que Jack vea tres de tus perfiles.
— Que sean veinte.
— Okay.
— Y quiero que me pidas ser tu esposo de forma bonita.
— ¿Qué?
— Que te arrodilles.
Hannibal miró a Will con ganas de matarlo, de hecho sabía de al menos unas diez manera de asesinar al chico sin que supieran que había sido él pero no era tiempo de ser remilgado.
Cerró los ojos con dolor y puso una de sus rodilla en el suelo y luego la otra, su hermoso traje se arruinaría, miró a Will le sonrió con frialdad.
— ¿Te gusta? - le preguntó con rabia.
— Uhmm... Bastante. - respondió Will con la diversión en los ojos.
— ¿Te casas conmigo?
— NO. - respondió Will y tuvo que aguantar la risa al ver la expresión de desconcierto en el rostro de su jefe, no era muy común ver a Hannibal en ese estado.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Dímelo con ternura.
Si las miradas matarán, Will estaría tres metro bajo tierra. Hannibal puso una mano en su pecho mientras cogía la mano de Will con su otra mano.
— Will... Tierno y hermoso Will.... ¿Me harías el honor de ser tu esposo? - Dijo Hannibal con voz fría.
— Hmm.. un poco impersonal pero está bien. Entonces supongo que tengo que ir hacer mis maletas para irnos mañana a Florida, bye. - Will empezó a caminar y dejo a Hannibal arrodillado en medio de la acera.
A Hannibal le costó ponerse de pies, el traje no estaba hecho para eso y juro que pudo escuchar que algo se rompía.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta [Hannigram AU]
FanfictionHannibal Lecter está punto de ser deportado o eso creian. Will Graham su fiel asistente deberá casarse con él para que Psiquiatra logré su visa en el país. ¿Realmente Hannibal es esa mala persona que todos piensan que es? Historia 100% homo 🏳️🌈...