#Hannigram #Parte4 #LaPropuesta #Corto
Will suspiró y relajo los hombros mientras se tomaba un trago de Whisky de un solo golpe, amaba a su familia pero... Odiaba totalmente las reuniones y más las reuniones dónde no dejaban de preguntar cómo le iba, que se sentía empezar desde cero sin la ayuda monetaria de sus padres y... Sobre todo la pregunta de cómo había enrrollado con Hannibal.
— Will... Aún no conozco a tu papá. - dijo Hannibal mientras se acercaba a Will - Necesitamos decirle de nuestro compro...
— Lo haremos pero a mí manera Hannibal.
Hannibal entrecerró los ojos al escuchar el tono de Wil.
— No me hables así... Recuerda que aún soy tu jefe.
— Aquí no, no lo eres... Se supone que somos una pareja y ambos tenemos los mismos derechos a menos que quieras terminar esta farsa..
Hannibal prefirió morderse la lengua antes de lanzar un comentario mordaz y sonrió con hipocresía.
— Como gustes cariño. - dijo.
Ambos hombres estaban hablando cuando escucharon una voz masculina tras ellos.
— Así que eres el famoso Hanni... - Dijo un hombre.
Will y Hannibal siguieron la voz.
— Hannibal. - Dijo el doctor mientras tendía la mano y el otro hombre la apretó con fuerza.
— Bill, Bill Graham.
— Papá...
— Y el hijo pródigo a vuelto.
Will suspiró y miró el piso, se había repetido millones de veces que simplemente seguía su sueños y aún así le dolía la decepción en los ojos de los padres
— Ya veo como has subido tan rápido de puesto... Y tu madre que hablaba tan orgullosa cada vez que le contabas de uno de tus logros.
Hannibal entrecerró los ojos con molestia y miró a Will que estaba incapaz de defenderse.
— Y han sido sus logros, todos por él mismo... Su hijo es brillante en lo que hace.
Will miró a Hannibal con sorpresa, nunca, jamás de los jamás hubiese imaginado escuchar algo así de Hannibal.
— No importa, siempre serán trabajo para flojos que es eso de "Estudio del comportamiento"... Habiendo tanto trabajo que hacer aquí. - El papá de Will bebiendo un trago de su bebida antes de seguir lanzando veneno- ¿Que te paso Will? Te vas de casa y decides meterte con un hombre mayor para escalar en el trabajo y ¿te olvidas de que estuviste comprometido con Molly?
— Te voy a decir lo que pasó, padre... Hannibal y yo hemos trabajado en muchos casos, este hombre que ves aquí es el mejor psiquiatra y perfilador de todo Estados Unidos, gracias a él se han cerrado casos que ni te imaginas... Quizás todas las noches sin dormir mientras estudiábamos un caso o no lo sé... Simplemente nos amamos y ya. - Will habló con rapidez y a medida que las palabras salían de su boca iba elevando la voz, ahora todos en la reunión los veían. - Así es... Hannibal y yo vamos a casarnos.
Familiares y amigos empezaron a aplaudir, el padre de Will estaba boquiabierto mientras veía como Will se agarraba a Hannibal y se daban un fugaz beso.
— Felicidades. - fue todo lo que dijo antes de irse.
— Vaya... Es... Adorable.
— Siento eso.
— No, no... Está bien. Sé que tú también tienes tus propios problemas.
Will sonrió con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta [Hannigram AU]
FanfictionHannibal Lecter está punto de ser deportado o eso creian. Will Graham su fiel asistente deberá casarse con él para que Psiquiatra logré su visa en el país. ¿Realmente Hannibal es esa mala persona que todos piensan que es? Historia 100% homo 🏳️🌈...